Una bella mañana, Fallo caminaba rumbo a Ruinas para visitar a Nova. Quería hablar con él sobre Silencio, ya que era quien más conocía sobre sus secretos.
Había llevado a Rakkun con él para no dejarla sola, sentía que la había abandonado demasiado esos últimos días.-¿E-entonces todo ese dolor que siento es por Silencio?- preguntó la mapache mientras pasaban por un bosque y ella se sobaba la cabeza-.
-Supongo... O tal vez por Star, ella estaba muy apegada a esa flor- propuso el chico, dándole palmaditas en el hombro-.
Pronto llegaron a la tumba de Cap, osea que estaban mucho más cerca de llegar a su destino. El morado brillo del portal que estaba a su lado los bañaba mientras caminaban a su lado.
-Espera- la paró Fallo, mientras se detenía- ¿Oyes eso?-.
-¿Q-qué cosa?- preguntó Rakkun, antes de soltar un grito ahogado y caer de rodillas-.
-¡Rakkun! ¿¡Qué pasa!?- preguntó, alarmado-.
-Dolor... Cerca alguien está mu-muriendo de dolor...- respondió, mientras señalaba a un lado del portal-.
Ahí se podía ver una armadura de Netherite flotante, o alguien con una poción de invisibilidad. Protector, Fallo se acercó y le apuntó con su espada.
-Atrás, no te atrevas a hacernos daño- lo amenazó, acorralándolo-.
-¡¡FALLO!! Porfavor... Tengo que encontrar a Star... M-magma, él...-.
-¿¡Cap!? ¿Realmente eres tú?- lo cuestionó, con un tono más despectivo de lo que esperaba-.
-¡S-sí! ¡Soy yo! Porfavor ayúdame a llegar a Star... Porfavor...-.
-No. No nos harás más daño. Regresa por donde viniste- lo interrumpió, y siguió avanzando-.
-F-fallo... P-para...- suplicó Rakkun, que se arrastraba detrás de ellos-.
-¿No me oíste? Regresa por donde viniste-, nadie te quiere aquí. Realmente estabas mejor muerto, así no podías hacernos daño-.
Casi se pudo escuchar el corazón del gato quebrándose antes de que saliera corriendo en dirección a casa de Emi.
-¿¡P-por qué lo hiciste Fallo!?- lo regañó Rakkun mientras la ayudaba a pararse-.
-En realidad no lo sé... Él ha hecho mucho daño, por su culpa Star y Magma están como están-.
La chica soltó un bufido.
-Es él Fallo... Es su dolor el que siento, está sufriendo... No es malo, está quebrado...-.
-Oh, Rakkun... Es que tú no conoces todo lo que nos ha pasado por su culpa... Verás, él casi ocasiona una guerra en el server. Eran Cap, M-magma y Star contra todos los demás- explicó, poniendo una cara seria-.
-¿Puso a Magma en tu contra?-.
-.......Bueno...Lo que pasó en ese momento es que Magma estaba mal de la cabeza. Trató de matar a Nova y nos cazó a mí y a Pollo. No fue la mejor decisión, pero yo lo encerré en una celda bajo tierra- le confesó, bajando su tono de voz hasta ser un susurro-.
-T-tú... ¿¡Lo encerraste!?- le preguntó incrédula- Pero ustedes se quieren mucho... No puede ser...-.
-Lo peor es que no es la culpa de Cap del todo... Bueno, me desvié del tema. El punto es que Capitán gato atacó mi aldea; dividió el server; nos mató a todos mil veces; explotó la casa de Emi y enloqueció, robando un casco mágico llamado Clave, destruyendo Renantz en el proceso y explotó-.
-¿R-renantz?-.
-Claro, así se llamaba antes Ruinas-.
-Por lo que me dices Cap y Magma parecen malas personas... Pero no es así, yo lo sé, está sufriendo. Y supongo que tú lo notas, pero Magma también sufre más de lo normal. Digo, escucho cinco voces dentro de su cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
A Cada Uno De Ellos (Magllo)
Fanfiction¿Puede una persona no sólo enamorarse de su mejor amigo, sino también de sus distintas personalidades? Cualquiera diría que sí, pero los eventos del pasado y las traiciones del presente lo harán mucho más complicado para los cinco. Me inspiré basta...