-Fallo, ¿De quién es ésta casa?- lo cuestionó- Está muy bien hecha, y el lugar es bonito-.
-N-no lo sé... No conozco a nadie que viva por aquí, además de que parece deshabitada, no hay nada más a su alrededor- respondió, dubitativo-.
-Podríamos quedarnos con ella y construir a su alrededor, sería como la alcaldía, ¿No?- propuso Rakkun-.
-No estoy seguro... tal vez alguien sí viva ahí... puede ser muy peligroso-.
-Pero piénsalo, tienes una casa grande ya hecha y el lugar es bellísimo, además, podemos huir con los demás si alguien viene-.
Después de sopesar sus opciones unos segundos, aceptó.
-Está bien. Tenemos que asentarnos, entonces. ¿Cómo quieres llamar al pueblo?- le preguntó-.
-Eso deberías elegirlo tú, Fallo. Es tu pueblo después de todo- aseguró con confianza-.
-Okey... qué te parece... ¿Holtown?- contestó-.
-Algo un poco más fácil de pronunciar, eso es muy difícil para mí-.
-Es que eres VTuber. Igual, estoy de acuerdo, ¿Qué tal Holdawn?- consultó-.
-¡Mucho mejor! Sigue siendo raro, claro, pero está mejor-.
-Sé llamará Holdawn entonces- afirmó, mientras sacaba unos carteles de abeto de su inventario y los ponía, formando el nombre del pueblo-.
-¡Empezemos a construir, Fallo!- lo animó-.
-Ta bien, ponte a talar árboles de algún bosque y yo iré al Nether por madera infernal y piedra negra. Espero que éste sea más colorido que Renantz, era puro blanco y gris-.
-¿Renantz? ¿Qué es eso?- preguntó, curiosa-.
-Ah, es otro pueblo, donde te llevé con Emi- le respondió, feliz de tener a alguien nuevo y amable para explicarle todo eso-.
-Bueno, ¡Chau Fallo!- se despidió, mientras caminaba hacia el bosque-.
-¡Espera! ¡No te he dado..! Oh, ya se fue-.
Así, Fallo tuvo que regresar hasta la casa de los Magmas por obsidiana para hacer el nuevo portal, porque el muy pendejo se había olvidado de llevarse la mayoría de sus cosas.
-¡Hola, Fallito!- lo saludó Sacri mientras subía por el ascensor- Hace mucho que no nos vemos-.
-Sí, hace mucho... Oye, tengo algo que decirte...-.
-¿Sí? ¿Qué pasa? Si alguien de éste servidor te ha hecho algo, voy a...-.
-No, tranquilo. Es sólo que yo me voy a mudar, crearé un nuevo imperio. Se va a llamar Holdawn, vine por algunas de mis cosas- dijo, lleno de pena-.
-Oh... te prometo que iré a visitarte seguido, pero primero tenemos que despedirnos adecuadamente-.
-¿S-sí? ¿C-cúal es la forma adecuada?- habló, preocupado-.
-Creo que ya la conoces bien, reúne lo que necesites y yo te esperaré-.
Y así fue, Fallo reunió las pertenencias que tenía en esa casa y tuvo una gran "despedida" con Sacri y eventualmente los demás Magmas, exceptuando a Blue y a Padre.
Caminó lo suficientemente lejos y creó un portal y un largo camino atravesando el infierno para llegar a su nueva ciudad.-¡FALLO! ¿¡POR QUÉ TARDASTE TANTO!?- lo regañó Rakkun- Me perdí en el bosque y tuve que crear un hacha para talar. Lo bueno es que conseguí un buen de madera-.
-Me encontré a... alguien cuando venía de regreso- fingió, intentando concentrar su atención en una oveja cercana que estaba pastando- Lo bueno es que ya acabé el portal, ahora nos vamos a mover bien rápido-.
ESTÁS LEYENDO
A Cada Uno De Ellos (Magllo)
Fanfiction¿Puede una persona no sólo enamorarse de su mejor amigo, sino también de sus distintas personalidades? Cualquiera diría que sí, pero los eventos del pasado y las traiciones del presente lo harán mucho más complicado para los cinco. Me inspiré basta...