No podía ser. Sólo confío en él unos minutos, ¿¡Y Blue tuvo el descaro de besar a Fallo!? Blue bien sabía que a Magma le gustaba Fallo, y éste no pudo creer que lo traicionara de tal forma.
Debía de vengarse, de alguna manera.
Así, ese caluroso Lunes a las siete de la tarde, se encaminaba a casa de Fallo, hasta que Emi (aka la sumisa) lo interceptó.
-¡Magma! ¿A dónde vas tan enojado?-.
-A casa de Fallo-.
-¿Estás encabronado con él, o...?-.
Emi soltó una sonrisa pícara, y Magma rió por lo bajo.
-¡Espero que te vaya bien, emo!-.
Y, sin decir nada más, Magma se marchó.
Emi tenía algunas sospechas. Probablemente los próximos días las otras personalidades de Magma irían también a "visitar" a Fallo, y la araña se sentía más que emocionada con ello.
Ella bien sabía, al igual que los demás, que Magma estaba perdidamente enamorado de Fallo, y le encantaba la idea de que por fin se declarara.Magma llegó unos tres minutos después a casa de Fallo, tocó el timbre y esperó. Fallo abrió la puerta con entusiasmo, y entonces, al ver a Magma, su rostro se ensombreció.
-¿Qué pasa, Fallito? ¿No estás emocionado por tu Magma? Anoche no pensabas lo mismo, ¿Verdad? Sé lo que hiciste, y te arrepentirás-.
Con un sólo movimiento, Magma acorraló rápidamente a Fallo en una pared del interior de la casa. Éste, con miedo y sin saber realmente cómo reaccionar, cerró los ojos, esperando algún tipo de golpe.
Sin embargo, su amado no sería capaz de hacerle eso.Antes de que se diera cuenta, Magma ya estaba besándolo apasionadamente, y segundos más tarde, había bajado el cuello de su chamarra y estaba dándole chupetones en su cuello.
Los minutos parecieron horas, y, cuando Magma estaba satisfecho, volvió a subir el cuello de la chamarra de su Fallito y se fue con una sonrisa de satisfacción en su cara.
Ahora Fallo estaba realmente confuso.
¡¿Por qué Magma y Blue habían hecho eso?! Y, más importante, ¡¿Por qué ambas cosas le habían gustado tanto?! Con sólo recordar la sensación de los suaves labios de Blue, o del seductor aliento de Magma, se desconcentraba de cualquier actividad que estuviera realizando, por más mínima y sencilla que fuera.
Gente, esta historia no será +18, no se preocupen :-D
ESTÁS LEYENDO
A Cada Uno De Ellos (Magllo)
Fanfiction¿Puede una persona no sólo enamorarse de su mejor amigo, sino también de sus distintas personalidades? Cualquiera diría que sí, pero los eventos del pasado y las traiciones del presente lo harán mucho más complicado para los cinco. Me inspiré basta...