El casco

108 6 0
                                    

Pasaron varios días antes de que Cap se atreviera a hablarle a Magma y a Fallo, y cuando lo hizo no fue más que un simple saludo, lo cual deprimió aún más a Fallo.
Él por fin le había dicho a alguien sobre ese lugar, y Magma no se lo había tomado del todo mal, pero, por alguna razón, eso sólo lo hacía sentirse peor.

Magma lo estuvo cuidando en todo momento, cualquier mínimo problema que tuviera su Fallito era una preocupación más para él, y rara vez lo dejaba solo, lo cual lo reconfortaba, pero a la vez lo hacía sentirse culpable por darle tantos problemas a su amado, el cual sólo negaba rotundamente todos los inconvenientes.

-Fallo- se atrevió a decirle un día- ¿Podemos regresar a ese...lugar? Necesito hablar contigo sobre algunas cosas, si me lo permites-.

Su corazón se encogió un poco, antes de responder con un tímido "sí", a lo que Magma lo tomó de la mano y se lo llevó rápidamente. Ahí abrió las trampillas y lo jaló hasta la habitación de Clave. El casco ya no se encontraba en el pedestal.

-Magma, ¿Dónde está el casco?- preguntó, preocupado-.

-Eso quería decirte. Yo... me lo llevé-.

Hubo un silencio corto, y muy raro.

-¡P-ero tranquilo! Está resguardado en un lugar seguro, no volverá a hacernos daño-

-¿Daño?-.

-Sí, Fallo, el casco nos hace daño.
Yo... yo merecía estar aquí encerrado, pero el casco te controló y me sacaste- afirmó Magma, dolido especialmente por las últimas palabras- Además, el casco es el que te ha impulsado a pensar en... eso. Esto no quita que tu sufrimiento sea culpa mía, pero ahora al menos sé que no soy el único que te ha dañado, y también sé que no lo volveré a hacer-.

Fallo estaba atónito. Así que la culpa de Magma era la razón por la que su pareja lo había estado cuidando tanto. Incluso le habló sobre el peligro de Clave, y entonces una duda se superpuso a las demás.

-¿Cómo sabes lo que hace Clave? ¿Por qué es su culpa, y no mía o tuya?-.

Aquel día se había tornado de aburrido y habitual a uno emocionante y algo triste en cuestión de minutos.

-¿Su...culpa? Hablas como si tuviera sentimientos, je...
Yo lo sé porque Padre me lo ha estado contando, él sabe algo sobre ese tal Clave, y debo averiguarlo-.

-Magma, no es que me desagrade tu compañía no nada, sólo necesito hablar con él. ¿Puedes traer a Padre, por favor?-.

Magma, sin dudarlo, cumplió sus deseos, y Padre apareció ante los ojos blanquecinos de Fallo.

-¿Qué puedo ofrecerle, Fallo, hijo mío?-.

-Sé que conoces a Clave, la pregunta aquí es, ¿Por qué?-.

El contrario dudó unos segundos, antes de negar con la cabeza.

-Me temo, hijo mío, que no puedo ayudarle. Ese maldito casco me lo prohíbe, nos vigila a todos, nos conce a todos y sólo está esperando para destruirnos a todos-.

Y, dicho ésto, desapareció para cederle su lugar a Blue.

-¿F-fallo? ¿Qué es éste lugar? Parece peligroso...-.

-Tranquilo, Blue. No hace falta explicar nada ahora mismo, sólo vámonos- carraspeó, cortante, y el pequeño, obediente, lo siguió-.

Ya estando a medio camino hacia Netherlands, Fallo volteó para ver, espantado, a Sacri tomándolo de la mano.

-¡Fallo! Lamento el comportamiento de Padre, ha estado muy raro últimamente...-.

-¿Así que pueden escucharse entre ustedes cuando hablan?- preguntó Fallo, escondiendo su sorpresa y curiosidad-.

-Algo así, sólo podemos sentir los sentimientos más fuertes de los demás, pero eso ya es bastante-.

Una sonrisita genuina surgió en la cara de ambos, y se dedicaron una intensa mirada.

Es increíble cómo, aún en los tiempos más difíciles y oscuros, ésos dos lograban alegrarse mutuamente.

Es increíble cómo, aún en los tiempos más difíciles y oscuros, ésos dos lograban alegrarse mutuamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Podrán pensar que es capi de relleno, pero todo es importante ;) los dejo con la intriga xd

A Cada Uno De Ellos (Magllo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora