-Directora
T/n no te queríamos despertar pero a llegado una carta para tí,ten
T/N
Cuando me dijo que había recibido una carta para mí me había quedado sorprendida, porque mis verdaderos amigos no sabían nada de mi ni donde estaba y cuando leí la carta, vi que era de un colegio de magia y hechicería llamado hogwarts y todos los materiales que necesitaba.
T/N
No me podía creer lo que estaba viendo y mi directora me preguntó si iba a ir o no, obviamente no podía negar que estaba emocionada pero no sabía si era una buena idea trasladarme a Londres solo para ir allí ya que yo era de T/P y la verdad estaba un poco lejos, pero tampoco me parecía tan mala idea irme de este infierno, ya que aquí siempre tenía peleas ya que tengo bastante carácter y era buena estudiante de sobresalientes y en tu tiempo libre o hablabas con fleur o estudiabas mucho.
-Directora
¿Y bien vas a ir o te quedas?
T/N
Lo he pensado y he decidido irme y conocer gente nueva
Y pasaron los días hasta que llegó el momento de comprar los materiales necesarios para empezar el año y llegó un hombre gigante un poco peludo y se veía tierno y bueno él se presentó se llamaba Hagrid y vino a por mí, así que lo saludé y me despedí de la directora, algunos profesores y de mi amiga Fleur y su hermana
Llegamos a Londres y WoW realmente era hermoso, y Hagrid me llevó al callejón diagon y allí compramos todos mis materiales, pero me faltaban unos libros así que Hagrid, dijo que iba a saludar a unos amigos y que vaya yo sola a comprarlos, y cuando menos lo esperaba él ya se había ido y me había quedado sola y la verdad estaba perdida y no sabía donde los tenía que comprar así que no tenía otra opción que ir y preguntar a un chico rubio, alto y se veía elegante y de clase alta por como vestía.
-T/N
Hola, disculpe pero me podría decir donde comprar los libros de magia del colegio hogwarts?
-X
Vaya así que eres nueva no? Ella respondió con un sí, la verdad se me hizo su rostro familiar al de alguien y la verdad no sé porque si es la primera vez que la veo.
Soy Draco, Draco Malfoy Y tu eres?
Ella perecía estar perdida, pero no se notaba tan nerviosa por eso y me dijo que se llamaba T/N Granger me quedé bastante tiempo pensando en que no sabía que Hermione Granger, la sangre sucia de este colegio tuviera una hermana y no es tan horrible como ella, se veía más bonita y con un poco más de clase.
-T/N
Draco me había preguntado mi nombre y mi apellido, y al escuchar mi apellido se había quedado sorprendido y me pareció raro y me dijo que ya había una Granger aquí y sus padres eran muggles y por eso era una sangre sucia y me di cuenta que tenía una hermana. Rápidamente corrieron los rumores y todo el mundo me miraba raro luego Draco me dijo que tenía que ir a la librería Obscurus y allí fui y me topé con él mirándome desde lejos.
Continuará
Holaa qué tal estais, espero que os haya gustado este cap y no dudaré en traer otro lo antes posible, que tengáis un buen día y antes de irme os dejo una foto de Draco malfoy :)
Aún que este romance sea de Matteo riddle y pronto llegará matteo riddle tmb.Y una imagen de Matteo tmb adss
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...