Varias personas se acercaban hacia mí para preguntarme si de verdad era la hermana de Granger hasta que llegué a la librería y OH DIOS MIO estaba el mismísimo Harry Potter.
Conocía a Harry Potter por mi amiga Fleur que no paraba de hablar de él y su familia, ya que fue el único sobreviviente del ataque del señor tenebroso, también escuché que Voldemort tenía dos hijos pero la verdad no me acuerdo cómo se llamaban.
Entré y me acerqué a Harry Potter-Harry Potter
Una chica que se parecería bastante a Hermione se estaba acercando hacia nosotros y me pareció extraño ya que creo que es la primera vez que la veo y parece que es nueva por aquí.
-T/N
Hola eres Harry Potter cierto?
El asintió con la cabeza mirándome fijamente en los ojos intentando así adivinar quien soy, hacia un poco de viento y eso hizo que el aire moviera el pelo de Harry desvelando su cicatriz y wow me quedé muy sorprendida al saber que las cosas que me decía Fleur eran reales-Harry Potter
Te conozco?Le pregunté a esa chica misteriosa ella negó así que le pregunté como se llamaba y su respuesta no me la esperaba.
Espera estás diciendo que eres T/N Granger dije casi gritando y extrañado, por un momento parecía mentira pero su cara decía todo lo contrario.
Llamé a mis amigos Ron y Hermione y ambos se veían asombrados por T/N y es normal ya que es muy parecida a Hermione.Hermione le pregunto que cuál era su nombre y Hermione y Ron al escuchar la respuesta se quedaron boquiabiertos, T/N nos contó su historia y como había llegado aquí y se veía un poco parecida a la historia de Hermione y al parecer es 2 años pequeña que nosotros todo eso nos lo dijo mientras compraba sus libros y nosotros la esperábamos para irnos y en ese momento llegó los riddle a molestarnos.
-X
Vaya ya veo que Harry Potter tiene una nueva novia JAJAJAJA
-Xx
Antes de nada y de que intentes defenderte ten cuidado con lo que nos dices soy Matteo, Matteo riddle y el es mi hermano Tom riddle, yo tengo 15 años y Tom 16 y tú eres?
T/N
Soy T/N, T/N Granger si la hermana de Hermione y tengo 14 años y vosotros sois los hijos de él señor tenebroso por lo que he escuchado cierto? Ambos dijeron que si mientras me veían con una sonrisa traviesa yo solo los miraba a los ojos en un silencio incómodo hasta que Harry dijo que nos iríamos ya y nos despedimos, mientras caminábamos yo veía de reojo como Matteo me miraba con una sonrisa que no parecía tener buenas intenciones.
Subimos al tren y después de un par de horas llegamos por fin a hogwarts realmente era increíble el colegio nunca había visto nada parecido estaba algo nerviosa Ron, Hermione y Harry ya me habían explicado todo sobre hogwarts y que cuando escuché mi nombre me acerqué y me pondrán un sombrero llamado el sombrero seleccionador donde me asignaría una de las 4 casas que eran Gryffindor que demuestra la valentía, Slitheryn que son líderes ambiciosos, Ravenclaw que tienen mucha inteligencia y Hufflepluff que son leales. Y cuando me llamaron me senté me pusieron el sombrero y...
Continuará...
Hola chic@s que tal espero que os haya gustado este cap y no dudaré en traer otro 🫶🏼
Aquí os dejo una foto de Tom riddle
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...