Me desperté en la enfermería y vi a mi lado a Harry Potter así que le pregunté que había ocurrido el me contó todo y juré venganza hacia riddle.
Luego nos fuimos al gran comedor y me senté al lado de Malfoy algo que a Pansy no le agradó.
Que haces al lado de Malfoy idiota
Ni que fuera tu novio respondí mientras la miraba de arriba a abajo
Ella me miró mal mientras me insultaba así que para no meterme en peleas la deje hablando sola y me fui a sentar al lado de un chico que no conocíaHola soy T/N Granger y tú eres?
Granger WoW así que de verdad los rumores si eran ciertos, perdón por no presentarme soy Marcus Flint juego quidditch, es mi pasión. A mi no se me da mal quidditch pero no sé si apuntarme, él solo me dijo que me apuntará y me convenció pero justo cuando me iba a apuntar aparecieron los hermanos riddle.-Matteo riddle
Vaya vaya una sangre sucia va a jugar quidditch JAJAJAJA me reí mientras mi hermano la miraba mucho, vamos T/N sabes que no sabes jugar ni si quiera sabes pelear, y por cierto tú y yo teníamos algo pendiente te acuerdas no? Tienes suerte que Potter apareciera, porque si no te hubiera matado fácilmente.
-T/N
No estaba escuchando lo que decía Matteo solo estábamos Tom y yo intercambiando miradas y sonrisas y creo que Matteo se dió cuenta y de inmediato paramos.
Oye Matteo si tanto piensas que me importa tu opinión vas muy mal, porque a nadie de este estúpido colegio le importas una mierda, todos aquí fingen ser tus amiguitos solo por miedo de ti y de que tú padre les ataque pero sabes algo matteo, que yo no le tengo miedo a Voldemort, y mucho menos a ti dije acercándome a él y quedándome a menos de 5 centímetros de su cara.
Se le veía sorprendido y justo Tom habló, oye Matteo creo que por una vez te dicen la verdad a la cara jajajaja-Matteo riddle
Quizás Granger tiene razón, pero no dejaré que se ría de mi y mucho menos que me deje sin palabras así que la cargué y la llevé a la torre de astronomía y la solté haciéndola caer la suelo y que tuviera que mirarme a los ojos. Escúchame bien maldita si todos aquí me tienen miedo será por algo y no creas que por ser mujer te vas a librar de lo que acabas de decir.
No lo pensé más y utilicé un hechizo y el primero que se me ocurrió fue...
CRUCIO, vi como se le salía lágrimas de los ojos intentando gritar por ayuda pero del dolor que sentía no podía ni gritar, a mi la verdad es que me daba igual si la torturaba o si la mataba, total es una maldita sangre sucia. Pasaron unos 5 min y estaba en un mal estado así que quite el hechizo y la dejé allí pero vi que Cedric venía a buscarla para ayudarla ya que Tom le había contado lo que había ocurrido antes asi que le dije que no estaba T/N aquí y no me quedaba de otra que llevarla a la enfermería y soltarme alguna excusa.
OH POR DIOS QUE LE HA PASADO!?
Dijo la enfermera mientras yo fingía, vi que T/N se estaba despertando y podría contarle toda la verdad a la enfermera y hacer que me expulsen y no puedo permitir que eso pase así que no me queda otra y tuve que convencer a la enfermera para que le inyectaran un suero, y así no recuerde nada y funcionó.Continuará...
Holaa qué tal espero que os estéis divirtiendo leyendo está historia de amor donde cada vez Matteo y T/N se van gustando un poco lo más lo que pasa que los primeros episodios Matteo va parecer malo pero en cada episodio va desmostrando que es todo lo contrario y sin más que decir pongo una foto de Matteo riddle
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...