•Cap 39 Nadie te hará daño con nosotros•

143 4 0
                                    

Matteo: Te hizo algo? Te tocó?

Yo solo asentí mientras lloraba a mares y abrazando a Matteo.

Matteo enfurecido le dió varias patadas en el estómago a Terry haciendo que esté escupiera sangre y después de varios minutos de golpes, fue en busca de una persona que no sabía ya que no me avisó.

Matteo llegó con unos mortifagos y entre ellos estaban Draco, Tom y Theodore.

Yo no esperé y me lancé a abrazar a Matteo por ayudarme, este me devolvió el abrazo hasta que lo volvió a pensar y se separó.

Narra Matteo:

Vi que unos chicos se aprovechaban de Granger en la sala común de Slytherin, la verdad no sé porque se me llenó el cuerpo de odio y ganas de matar así que entré y defendí a Granger, puede ser que me esté gustando!? No creo, un riddle nunca se enamora, o si? Ash mierda me va a volver loco esta niña.

Bueno, creo que será mejor avisarle a todos a algunos mortifagos incluyendo a Draco, Tom y Theodore

Fin de la narración.

Draco: Vaya vaya Matteo riddle siendo cariñoso por primera vez.

Matteo: Que te follen malfoy.

Draco se acercó a mí

Draco: Qué te hicieron T/N? -dijo acariciandome el pelo-

T/N: C-Creo que es mejor decirle a Dumbledore, él sabrá que hacer

Matteo y Tom: No, Dumbledore solo es un viejo.

T/N: Viejo, pero sab-bio.

Theodore no aguanto más y me abrazó con fuerzas y yo sin pensarlo le seguí el abrazo, eso puso celosos al otro trio de amigos que miraba atentamente a nuestro abrazo inesperado, hasta que Theodore habló.

Theodore: Vamos a hacer sufrir a esos capullos, entendiste T/N?

T/N: Hazlos sentir como si estuvieran en un infierno.

Tom: Eso ni lo dudes nadie te hará daño por mucho que te odiemos o no.
-T/N al oír eso le envío una sonrisa de muestra de agradecimiento a Tom-

Draco: Bien, mientras todos ustedes se coquetean entre vosotros, yo estuve pensando un plan de venganza contra esos estorbos.

Tom: Qué pensaste malfoy?

Draco: Quizás, secuestrarles y esconderlos durante un largo tiempo en la cámara secreta hasta que al menos aprendan si lección, los torturaremos. -Dijo con una sonrisa malvada-

Matteo: Oye pues no es mala idea, Tom puede hablar parcel así que nos será muy útil para esto.

T/N: Pero no creen que se están pasando.?

Theodore y los demás menos T/N:

Estás loca, te violaron y lo único que haces es ponerte de su lado y defenderlos a esas escorias, si se le pueden llamar humanos a esas cosas de dos patas con ojos, son miserables.

T/N sonrió disimuladamente y se dirigió hacia ellos para darle un abrazo a cada uno

Matteo: Bien, nos vamos a dividir en grupos, T/N estará con Theodore.

Luego Tom y Draco los traerán a la cámara secreta, después me encargaré yo de esos, entendieron?

T/N: Y por qué no puedo estar presente?

Draco; Créeme que no querrás traumarte o si?

Theodore: Conmigo estaras bien, además estaremos con Pansy Blaise y algunos más de Slytherin, pero no le diré nada a nadie ni si quiera a Pansy.

(no sé si lo dije pero en esta novela Pansy y Theodore pasaron de ser amigos a ser novios hasta la actualidad)

T/N: Me da igual, quiero estar allí.

Matteo: Eres gilipollas o qué? Ya te dijo Nott que no y es que no y punto

Uno de los mortifagos habló

X: Quiere que nos ocupemos nosotros señor? -dijo refiriéndose a Tom, ya que en esta novela Voldemort murió hace poco y Tom fue el heredero de todo el poder de su padrez Matteo sin embargo no recibió nada-

Tom: No hace falta, se pueden marchar dijo referiendose a los otros 7 mortifagos que había en aquella sala

Tom: Pues entonces empezaremos el plan mañana por la noche para no dar sospechas entendido?

Draco: A qué hora más o menos

Tom: A las 11 pm, a eaa hora ya habrán terminado de cenar, ellos empiezan a comer a las 9 y media y terminan como muy tarde a las 10 y media así que es buena hora.

Draco: Allí nos reuniremos todos en la sala común, sin olvidar a Theodore y T/N, ellos también vienen para que Theodore se quede con ella por si acaso.

T/N: No es ne-

Tom me calló con los dedos y después de llevó a todos sus mortifagos, incluyendo a su hermano e amigos.

Entonces yo me fui a mi habitación.

Continuará...

Como es que Matteo haya tenido ese gesto tan bonito con T/N? Será que estará empezando a sentir atracción por ella, o es que ha la sentía antes pero solo intentaba ignorarla e ocultarla?

Se verá más adelante chiques os amo 🫶🏼 ya tenemos 2.040 vistas mil gracias de verdad y me alegro de que lo estéis disfrutando enserio



Un Amor Inesperado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora