Matteo: A mi me gusta Daphne
T/N: Pues me alegro por ti -no sé por qué me sentía un poco triste y creo que blaise lo notó por eso cambió de tema-
Blaise: Y ya saben lo del torneo de los tres magos? Hoy vienen dos colegios a hogwarts a participar.
T/N: Que torneo?
Draco: Ahora lo explicará Dumbledore tranquila -dijo mirándome a los ojos-
Dumbledore: Buenas noches alumnos, como muchos ya sabrán hoy es el torneo de los 3 magos, donde participarán el colegio de Beauxbatons y Dumstrang, y para los que no sepáis de que trata este torneo, habrá 3 pruebas diferentes donde 1 mago de cada colegio se enfrentarán a retos extremos, las reglas son muy sencillas.
Regla número 1: No se puede hacer trampas
Regla número 2: Tienes que saber usar bien la magia
Y por último y no menos importante la regla número 3 que añadieron este año por el bien de los estudiantes:
Necesitáis tener 17 años para poder participar, y tenéis que poner vuestros nombres en un papel pequeño y meterlo dentro de la copa, el ganador o ganadora del torneo recibirá como premio la copa de los 3 magos. Sin más que decir démosle la bienvenida a las señoritas de la academia de Beauxbatons de magia y a los chicos de la academia Dumstrang.
T/N: La verdad es que Viktor Krum no está tan malDraco rodeó los ojos
Cedric vino hasta nosotros.
Cedric: T/N, lo he pensado y creo que iré a participar en el torneo
Blaise: No es por ser aguafiestas pero saben que allí muere gente por participar no?
T/N: Cedric, no lo hagas es peligroso porfavor, hay que estar loco para participar.
Cedric: Ganaré por ti te lo prometo.
T/N: Yo te apoyaré.
T/N: Haced paso bola de idiotas
Todos te abrieron el paso mientras Fred y George se peleaban
George: T/N rápido ayúdame es la última vez que le hago caso a este estúpido.
Fred: PERO SI SIEMPRE HACEMOS LO QUE TU QUIERES, Y TU ERES EL PRIMERO QUE QUISO HACERLO!
T/N: mi hermana os avisó y no le hicisteis caso, ahora es vuestro problema.
George: Por eso no querías intentarlo con nosotros?.
Fred: Eres muy inteligente para ser tan pequeña, que es lo que tiene ese pequeño cerebro?
T/N: Sabes lo que tiene?
Fred: Si lo supiera no preguntaría
T/N: Tiene dignidad, pero por lo que veo vosotros no y si no os importaría tenemos que ir a clases de baile con la profesora Mcgonagall.
Cuando la profesora dijo que escogieramos una pareja muchos chicos vinieron hacia mí, pero yo quería ir con...
Continuará...
Wuenas, os dejo con los vídeos también para que los veáis, y bueno también os pongo una foto de Fred y George
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...