era hora de ir a comer pero no tenía hambre y me escondí en el patio para comer sola cuando Malfoy se me acercó y me puso su brazo en mi hombro.
Draco: No vas a comer con los demás?
Negué con la cabeza y él solo sonrió de lado disimuladamente.
Draco: Si querés, me quedo contigo para que no te sientas sola.
T/N: No hace falta Malfoy, sé que no te gusta comer afuera.
Draco: Da igual, total allí dentro solo hay Idiotas.
T/N: Bueno, si tú lo dices.
Draco: Oye, te gustaría quedar algún día conmigo para charlar y eso?
T/N: Claro, me encantaría.
Draco: Genial, el finde estás libre?
T/N: La verdad, no lo sé lo miraré y te diré okey?
Draco: ok.
Terminamos de comer juntos y charlamos etc. Después de casi media hora nos fuimos a nuestro cuarto, después de un rato me cambié el uniforme y me puse algo simple
Y fui a la biblioteca a estudiar, me encontré a mi hermana allí asique decidí acercarme a ella.
T/N: Hola hermanita, qué andas estudiando?
Hermione: El examen de dentro de casi 3 semanas, no quiero que se me acumule todo.
T/N: Te entiendo, yo apenas estoy estudiando para el que tengo de transformaciones dentro de 9 días.
Hermione: Cambiando de tema, he oído rumores sobre ti, Matteo y Tom riddle y te aseguro que no eran nada buenos.-dijo con un tono preocupante mientras su mirada se desvió del libro hacia mis ojos-
T/N: Qué mierda de rumores? -dije un tanto nerviosa porque descubran lo que sucedió esa noche-
Hermione: Todos dicen que te acostaste con los dos, o al menos lo intentastes, no paraba de llamarte perra.
T/N: Quién carajo dijo eso? Quién mierda creó ese rumor? porque si te juro que lo encuentro no tendré piedad ante él/ella.
Me subí a una escalera que no me di cuenta que dos tornillos de la escalera se balanceaba y eso hizo que la silla se rompiera, haciendome caer al suelo pero llegó alguien justo a tiempo y me salvó.
T/N: Gracias, pero no creas que te has librado por lo de la última vez.
Terry: A qué te refieres? La última vez?
T/N: Sí, acaso te olvidaste de como tú y tus amigos os aprovechasteis de mi sexualmente.
Terry: Qué coño estás diciendo t/n? Yo jamás haría algo así.-muy confundido-
Anthony: Date prisa Terry-dijo sin verme todavía-
Oh t/n, no te había visto, que tal estás?
Hace días que no sabemos de tí.T/N: No podía faltar el otro.
Edmun y Ángela llegaron para hablar con ambos mentirosos.
Ángela: Qué haces aquí Anthony? Pensaba que odiabas leer.
Anthony: Y lo odio, solo vengo por Terry y de casualidad me lo encuentro con nuestra amiga T/N. -solté unas fuertes carcajadas y el bibliotecario mandó silencio-
T/N: No me hagas reír Anthony, yo no soy ni seré amiga de alguien que se aprovecha de personas inocentes y encima sexualmente.
Anthony: De qué hablas Granger? Nadie se ha aprovechado de nadie, yo he estado toda la semana con mi mejor Terry y con Archie.
T/N: Como no, Archie también está involucrado por qué será que no me sorprende.
Llega Hermione y detiene está discusión y me lleva a otro rincón para hablar más en silencio.
Hermione: Deberías guardarte el mal genio
T/N: Te estás oyendo Her!? Esos asquerosos se aprovecharon de mi y me tocaron etc y aún así piensas que yo sea su amiga!?
Hermione: No me refiero a su amiga pero mantener una relación al menos ni buena ni mala, podría perjudicar a tu espediente.
T/N: Me la suda el puto espediente, mi cuerpo es solo mío y no pensarás que dejaré que esos se salgan con la suya sin antes un castigo -reí pero esta vez con un tono de voz más bajo-
Continuará...
Será que Anthony y Terry dicen la verdad?
Debería hacer caso a mi hermana o una venganza?Gracias por los 2,3k de vistas muchas gracias enserio cada vez os gusta más y a mi me gusta que a vosotros os guste 🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...