T/N: Claro, eso es lo que soy no?
Los tres reímos mientras decía la contraseña para entrar y entramos segundos después, tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar, y no me equivocaba.
Terry y Anthony encendieron las luces y dentro se veía a varios chicos más, entre ellos el que más me llamó la atención fue este chico:
Terry: Bien T/N, no te asustes pero muffliato -lanzó hacia la puerta-
Te voy a presentar a mis amigos.T/N: Oye Terry, he cambiado de opinión y he decidido irme, espero no te moleste.
Anthony: Oh vamos T/N, acabas de llegar.
Dos grandes chicos altos bloquearon la puerta, apostaría que eran de séptimo año.
T/N: Bien, presentarse.-dije son más remedio-
El chico que me llamó la atención fue el primero.
X: Soy Óscar, y vengo de Francia, lo notarás por mi acento.
T/N: Te puedes presentar más por favor?
Óscar: Soy Óscar Gagnon, llevo en este colegio más tiempo que tú este es mi séptimo año, soy de Gryffindor, mido 1'80, soy de Lyon, mis colores favoritos son el naranja y azul.
T/N: Okey, y ese chico de allí.
Dije señalando un chico al azar de los 5 chicos que había en la habitación contando a Anthony y Terry.
X: yo soy Max Lombardo, tengo apellido italiano porque mis padres son franceses y italianos, pero me mudé a Londres cuando tenía 8 años, voy a sexto año, mido 1'81 soy de Ravenclaw y los mejores colores son el negro y azul.
Después de que todos se presentarán, Terry y Óscar se acercaron a mi y yo rápidamente saque mi varita en forma de protección.Óscar: Deja esa puta varita, hemos venido a divertirnos no?
T/N: A qué te refieres a divertirnos -con las pulsaciones a mil por hora de lo nerviosa que estaba en ese momento-
Max: Puedes estar segura de que te lo pasarás muuuuy bien-dijo acariciando mi pelo por detrás mientras me decía esas palabras en el oído-
Después de que hicieran eso que ya sabemos
Narra T/N
Desperté sin apenas reconocimiento de donde estaba ni lo que pasó esa noche. Después me di cuenta de que estaba en la habitación de un chico, por la decoración y supe que era de un Ravenclaw entonces me acordé de la quedada con "Terry".
Y justo llegó Terry
Terry:Cómo dormiste princesa? -Dijo mirándome arriba a abajo-
T/N: Eres un hijo de puta, por tu culpa perdí mi primera vez -lloré y mentí-
Terry: Espera, era tu primera vez!?
T/N: S-Si
Terry me abrazó y me pidió que no contara esto a nadie.
T/N: PORQUE OS APROVECHASTEIS DE MI!? SOLO TENGO 15 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS. -Alguien llamó a la puerta, entonces me di cuenta que Terry compartía habitación con dos personas más, y una de ellas era Matteo ya que era el mismo cuarto que lo hicimos una vez-
Iba a gritar pero el estúpido de Terry me tapó la boca con su gigante mano-
Terry se acercó a mí oído y:
Granger, no dejo de pensar en ti y en el momento que te vi supe que lo tenía que hacer sea como sea.Intenté defenderme pero no sirvió de nada ya que él tenía el doble de fuerza que yo y cuándo estaba por intentarlo Matteo derrumbó la puerta y al verme sacó su varita apuntando a Terry para que me soltara.
Matteo: Suelta a T/N si quieres acabar vivo al menos.
Terry no hizo caso y Matteo le lanzó un crucio que hizo que este me soltara y cayera al suelo de dolor.
Al segundo que Terry me soltó me puse atrás de Matteo y empecé a llorar.
Matteo: Te hizo algo? Te tocó?
Yo solo asentí mientras lloraba a mares y abrazando a Matteo.
Matteo enfurecido le dió varias patadas en el estómago a Terry haciendo que esté escupiera sangre y después de varios minutos de golpes, fue en busca de...
Continuará...
¿A quién buscará Matteo?
Y porqué se ha preocupado tanto por T/N?
Lo veremos en el siguiente cap os amo 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...