Tom estuvo a punto de usar un hechizo contra mí, pero llegó Draco y me defendió pero no es que le haya servido de mucho ya que Tom lo convirtió en un hurón albino hasta que vino el profesor Snape y nos castigó a los cinco, si también a Hestia y nos quitó 10 puntos a cada uno.
Nos mandó a limpiar toda la sala común y así hicimos y a los 30 minutos terminamos.-Draco malfoy
La verdad no sé porque he defendido a T/N si no la hubiera defendido todo esto no estuviera pasando agh todo es su culpa y se las verá conmigo.
-T/N
Vi como malfoy me miraba mal y Astoria estaba intentando seducir a Tom y yo fui tan estúpida y me reí un poco, y eso provocó a Astoria y nos peleamos un poco.
-Draco malfoy
Cuando terminamos vi que T/N salía corriendo así que la seguí y vi como se chocó con Matteo y él reaccionó mal
-Matteo riddle
Quieres fijarte por donde vas pequeña idiota dije eso mientras veía el brillo de sus hermosos ojos.
T/N
Perdón no fue mi intención de verdad pero tampoco hacía falta que me trates así de mal, yo te trato como quiero por algo soy el hijo de Voldemort, y te aseguro que soy mucho más fuerte que tú y no tendré miedo en usar mi fuerza contra ti, así que fíjate la próxima vez por donde vas y ten cuidado con tus palabras, dijo matteo antes de irse pero la verdad es que me daba igual y paso de perder tiempo con gente tan idiota como él.
Y llegó la profesora Minerva y me encontró en el pasillo y me dijo que escogiera a alguien para que me enseñe el colegio y se me ocurrió elegir a Matteo y él al enterarse intentó pegarme pero la profesora me defendió y como intenté tocarme será expulsado y me miró con una mirada asesina que lo decía todo. Luego él y yo nos fuimos y mientras íbamos por los pasillos en un silencio incómodo me acorraló contra la pared.
-Matteo riddle
Estaba muy enfadado por lo que acababa de hacer T/N y en lo que me había metido.
Que sepas Granger que te haré la vida imposible dije eso mientras la acorralaba con la pared y colocaba mi mano sobre la pared para que no saliese, ella solo me escupió y se fue.-T/N
Si ese loco se piensa que me va a hacer la vida imposible se equivoca, yo también se defenderme he dado clases de boxeo en orfanato y ya he tenido peleas peores.
Estaba distraída pensando en lo que acababa de suceder y justo me choqué con Theodore y le conté todo lo que me había sucedido y él solo se rió de mi y se fue con una chica que nunca había visto.
Que acaba de suceder?Continuará...
Holass que tal el día y tengo una nueva portada para esta novela gracias Paula y la dejo con una foto de Theodore Nott
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...