Estaba pensando en lo que acababa de suceder con Theodore estaba súper molesta, y por mi mala suerte llegó Malfoy.
Que quieres Draco? Le dije mirando esos ojos grises intentando adivinar que es lo que quería.
Es mejor que no te juntes con Nott, él solo quiere aprovecharse de ti para sacar puntos a Slytherin y ganar la Copa de las casas dijo malfoy con una sonrisa en esa estúpida cara por unos segundos estaba pensando en lo que dijo, y si Draco tiene razón? Quién era esa chica?.-Draco malfoy
T/N no sabe en verdad como es Nott y encima es amigo de Pansy Parkinson, esa chica está enferma es mejor que T/N sepa cómo es Pansy y que no debería meterse con ella ni hablarse.
Oye Granger hay algo que te quiero explicar dije intentando buscar bondad que no había en sus preciosos ojos.
Mira Granger, Nott se junta con Pansy Parkinson, una chica con la cual no deberías meterte, es la mejor amiga de Astoria y está negociando con Nott para que te enamores de él y conseguir más puntos para Slytherin y ganar las copas de las casas, además está buscando venganza por la pelea con Astoria y la conozco perfectamente ya que Pansy lleva colada por mi desde primer año y va a hacer que Nott juegue con tus sentimientos, así que te recomendaría que tuvieras cuidado con las amistades que haces dije eso y vi como T/N se iba llorando sé que le ha dolido pero es la verdad.-T/N
Cuando Draco dijo eso se me escapó lágrimas y me fui corriendo sin saber a dónde iba y me choqué con un chico de una estatua alta, pelo rubio y ojos verdes cristalinos y me regaló una sonrisa mientras me ayudaba a levantarme.
Hola soy T/N Granger la hermana de Hermione encantada.
Hola soy Diggory, Cedric diggory y es un placer igual eres nueva cierto? Yo respondí asintiendo con la cabeza
Me sonrió y estaba a punto de pedirme salir a ver el partido de quidditch para animar a Hufflepluff pero justo llego Matteo riddle.Que quieres Matteo?
Tu y yo ya teníamos planes dijo agarrándome del brazo y dejando plantando a Cedric sin poder decir otra palabra más.Me llevó a otro pasillo. Que haces inútil?
-Matteo riddle
Acaso no te acuerdas o que? Te tenía que enseñar la escuela imbécil en vez de ligar con Diggory porque no te centras más en tus cosas dije eso sin importarme su respuesta y antes de que pueda decir algo la llevé a la biblioteca.
En primer lugar esta es la biblioteca y una cosa puedes dejar de hablarte con Diggory?
Ella se rió en tono bajo y me respondió diciendo que si estaba Celoso, me reí.-T/N
Me sorprendió lo que Matteo dijo acaso estaba Celoso?.
Se rió y me dijo que personas como nosotros de Slytherin no se puede comunicar con las demás casas porque no son sangre pura y cuando dijo eso me miró de arriba a abajo y me recordó que mi hermana era una sangre sucia y yo también y me molesté demasiado que lo empujé y le pegué muy fuerte en la nariz y le empezó sangrar, la verdad no me esperaba pegarle al hijo del señor tenebroso y espero que no se lo tome tan mal pero por el pánico salí corriendo y cuando menos me lo esperaba me había acorralado contra la pared y puso sus manos sobre mi cuello y me empezó a subir dejándome sin respiración.
Matteo porfavor para no puedo respirar dije intentando aguantar las lágrimas mientras el sonría como un psicópata y cuando me iba a desmayar escuché que alguien gritaba
¡DÉJALA IDIOTA LA VAS A MATAR!
Fueron las últimas palabras que escuché antes de desmayarme.Continuará...
Quién habrá salvado a T/N? Pues lo veremos en el siguiente capítulo y espero que os esté gustando y gracias por todo pongo una foto de Cedric diggory :)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...