Luego de unos minutos los tres nos pusimos a ver el techo un buen rato hasta que yo me fuí porque ya me había saltado casi 3 clases, me vestí gracias a mi varita y me fuí a la sala común de Slytherin.
Theodore: Dónde estabas? Por qué has faltado a 3 clases!?
T/N: Estuve enferma y me veía obligada a faltar, pero ya me recuperé.
Hoy jugaban un partido muy importante Slytherin y obviamente tenía que ir a verlo así que quedé Blaise y Pansy ya que a Slytherin le tocaba enfrentarse a Hufflepluff.
Cedric pertenecía al equipo de Hufflepluff y Matteo y Draco al de Slytherin, tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar, pero no le tomé mucha importancia y fui a vestirme a mi manera ya que por fin era fin de semana y podíamos vestirnos como quisiéramos.Outfit:
Tan solo llegar, me senté en medio de Pansy y Blaise.
Pansy: Qué necesidad había de vestirte tan arreglada T/N?
T/N: No digas tonterías Pansy, no voy tan arreglada, o si??
Blaise: Mejor no opino
Dean habló, presentando el magnífico partido de Hufflepluff contra el mismísimo Slytherin, démosle la bienvenida al equipo de Hufflepluff, todos los de esta casa aplaudieron.
Ahora, démosle otra bienvenida al equipo de Slytherin, todas las serpientes como yo gritamos super locos apoyando a los jugadores pero yo en especial me fijé en Matteo y no sé por qué, él también se dió cuenta y me guiñó el ojo.
Todos los de mi alrededor se quedaron impactos por lo que acababa de suceder.Narra Matteo:
Estábamos en los vestuarios cuando Dean empezó a nombrar nuestro equipo, todos salimos con ansias de ganar este partido, cuando menos me lo esperé estaba siendo observado por T/N que estaba mirándome perdida en mi sonrisa fijamente y le guiñé un ojo, y con eso reaccionó y no pude evitar soltar una leve carcajada que hicieron que toda la atención tanto de los jugadores como de los espectadores.
Ya empezó el partido, llevábamos jugando un par de minutos cuando me crucé con el famoso Cedric Diggory él cuál se veía estresado, empuje a Cedric para que él pudiese caer de la escoba pero no cayó porque pudo aguantar el equilibrio en ella, eso me enfureció más y empecé a coger carrerilla para poder al menos tirarlo de la escoba y para eso también necesitaba la ayuda de Draco pero no la iba a utilizar, quiero sorprender a T/N.
El curso se estaba yendo súper rápido, ya vamos por marzo casi abril, y la verdad estaba pasando unos buenos momentos tanto con T/N como con las demás sangre puras.
Cuando íbamos por la mitad del partido tuve la ventaja de echar a cedric de su escoba y lo conseguí, T/N me miró desagradablemente mal y eso tuvo consecuencias que en este caso era ponerme muy celoso de un Hufflepluff.
Cedric se levantó de la escoba y se acercó a mí, note su mirada de ira, y en el momento menos inesperado recibí un golpe en la cara, no podía dejar que esté cretino me pegase y yo no hacer nada, lo agarré de su uniforme de equipo y le amenacé que se alejara de MI Granger, él solto carcajadas fuertes y lo solté con desprecio y estaba a punto de irse cuando se acercó a mi oído y sus palabras fueron:
"Jamás permitiré que te aproveches de T/N, se qué los Riddles como tú no son de fiar" -y me guiñó un ojo mientras sonreía-Narra T/N:
Qué necesidad había de empujar a Cedric!? -dije al acercarme a Matteo En medio del campo cuando ya se fue el Hufflepluff.
Matteo: No lo entenderías -dijo con un tono seco y se fue a saber a dónde-
Continuará...
•Habrá algún momento en el que Matteo se lleve bien con Cedric?
•Por qué crees que quiso tirarlo de la escoba?
•como creen que acabará el año?Pues esas dudas se resolverán más adelante os amo perris leprosas os quiero muchoo❤️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...