Narra T/N:
Qué necesidad había de empujar a Cedric!? -dije al acercarme a Matteo En medio del campo cuando ya se fue el Hufflepluff.
Matteo: No lo entenderías -dijo con un tono seco y se fue a saber a dónde-
A veces no entiendo a matheo, siempre intenta ser superior a los demás.
Iba a acercarme a Cedric hasta que Theodore me agarró del brazo con fuerza y me llevó a la biblioteca a hablar.T/N: Qué cojones te pasa Theodore? Iba a hablar con Cedric para asegurarme de que estuviese bien.
Theodore: Pansy y yo te queríamos decir que tengas cuidado con Cedric y Matheo. Ambos pueden ser unos cretinos pero son unos mujeriegos y en una semana te aseguro que lo habrán hecho más que yo en toda mi vida.
T/N: Tranquilo Theodore, tú y Pansy podéis estar más relajados porque si descubro que ambos jugaron con mis sentimientos y solo soy un juguete para ellos, haré que se arrepientan de todo lo que me han hecho.
Theodore: Nosotros también te defendemos -refiriéndose a todos mis amigos -
T/N: Gracias por todo, -lo abracé y el me correspondió el abrazo-
Me largué de la biblioteca sin decir ni una palabra más, al igual que Theodore. Me encontré en los pasillos con Ángela.
Ángela: Podemos hablar tú y yo a solas?
T/N: Tengo prisa -mentí porque no me apetecía quedarme a charlar ahora-
Ángela: Es importante, y puede que te quedes algo anonada por lo que te voy a decir.- me entró la curiosidad y acepté-
T/N: Bueno, si tan urgente es, más vale porque de verdad que tengo prisa -volví a mentir de nuevo-
Ángela me respondió con un movimiento de cabeza afirmando.
Me llevó a la clase de herbología que sorprendentemente se encontraba vacía.T/N: Y bueno que es lo que me querías decir?
Ángela rio y salió de la clase, dejándome encerrada con llave.
Recordé que hoy los nenes de segundo año no iban a estar por eso planeó todo y en esta aula.
Será puta, dije aguantando todo la ora que mantenida dentro y empecé a tirar todo lo de la clase para desahogarme.
Me acordé que llevaba siempre conmigo mi varita, iba a lanzar un alohomora pero me di cuenta que la bruja de Ángela me robó la varita.
Abrí el armario y sorprendentemente encontré un atuendo que parecía sacado de la sexshop muggle.
Obviamente sabía a lo que se refería, para salir necesitaba ponerme ese atuendo, me negué hasta que recordé que la profesora no daba clase hasta el lunes, y no me iba a quedar Atrapada casi tres días aquí dentro.
Me lo puse y salí algo avergonzada.
Ángela se acercó a mí y habló.Ángela: Veo que ya te diste cuenta de la única solución para escapar de la habitación.
T/N: Cómo se puede ser tan zorra Ángela? -dije maldiciendo el día que esta perra nació-
Ángela: La idea de esta broma fue George y Fred dicen que si te lo quitas tienes que volver a la habitación y ellos mismo te llevarán eh, a mi también me amenazaron.
T/N: Son unos asquerosos, espero que ningún profesor se dé cuenta, y tranquila ya no estoy enfadada contigo pero esos gemelos me las van a pagar.
Ángela: Me apunto, soy una auténtica maestra si se trata de bromas
T/N: Perfecto, solo necesitaré una ayuda más de nuestro gran amigo Blaise Zabini.
Ángela: Bien, luego lo avisaré yo, adiós - se fue con sus amigos-
Voy a hacer que las fotocopias maldigan y se arrepientan haber hecho enojarme.
Iba pasando por los pasillos y todas las mirabas iban a mi llamativo atuendo, es normal, todos tienen unos ojos que ven y obviamente no pueden disimular verme y quedar sorprendidos, yo también lo haría siendo mujer o hombre, soy hetero pero hasta una misma mujer se da cuenta de mi encantador outfit.
Me fui corriendo al campo para poder ver si Cedric aún seguía ahí y efectivamente seguía aún ahí.
Cedric: Qué carajos haces vestida así? -Dijo al verme llegar hacia él-
T/N: Los gemelos weasley. -dije con tono de víctima-
Los amigos de Cedric seguían ahí, y ellos no paraban de mirarme y e de admitir que se sintió bien incómodo eso. Cedric me atrajo hacia él poniendo sus manos en mi cintura y se agachó hasta quedar a mi altura para susurrarme en el oído:
"Aún que te vistas como zorra desesperada, sigues viéndote hermosa" y me mordió el lóbulo de la oreja.Continuará...
•Cuál creen que será la venganza hacia los gemelos?
•Los profesores de darán cuenta de la vestimenta inapropiada?
• Como reaccionará Matheo a la vestimenta de T/N?
• Creen que Matheo o Cedric jueguen con los sentimientos de Granger?Se verá más adelante chiques os amo mucho mucho y que paséis unas lindas navidades 🫶🏼😋
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...