•Cap 36 Solo mia•

151 3 1
                                    

HOLAA este va dedicado a Clau_llave
🫶🏼🫶🏼
Este cap trae un poco de +16

T/N: Contigo? Jamás -reí, eso molestó
bastante a Tom y él quitó su pie de mi estómago y con una mano y sin esfuerzo me levantó del suelo por la camiseta y apoyo todo mi peso contra la pared-

Tom se acercó a mí odio y me dijo:
Ven a mi cuarto y lo comprobaremos.

Yo me quedé muda por ese comentario, así que luego le iba a contar todo esto a Matteo, quizás él me podría ayudar.

Tom: En que tanto piensas peque?

T/N: -Resoplé- Peque? -reí- cariño tienes suerte que estoy de bien humor, sino te hubiera partido la cara

Tom: Puedo leer mentes.

T/N: Ash es cierto, pues olvida lo que pensé.

Tom: No sabía que mi Granger era una chivata.

T/N: TÚ Granger -REÍ- Porfavor no me hagas reír, yo ya soy de la propiedad de alguien -mentí, para poner celoso a Tom-

Tom frunció el ceño y rápidamente me llevó hasta su cuarto, que era el de los prefectos. Me tiró al suelo y se puso encima mía.

Tom: De quién eres -dijo susurrándome-

Narra T/N:

En unos minutos me veía en el suelo de la habitación de Tom, sorprendida por el rápido movimiento de este chico.
Sabía que tenía que poner celoso a Tom y obviamente le dije que soy de Cedric.

Narra Tom:

Sabía que mi hermano también estaba enamorado de ella pero no iba a dejar que se le acercase para follarsela o cosas así. Tiene que pensar en mí, yo también estoy obsesionado con ella desde el primer día y me he tenido que aguantar las ganas cosa que él no puedo hacer.

Cuándo oí el puto nombre de Cedric me dieron ganas de asesinarlo como si no hubiese un mañana, lanzarle un crucio delante de T/N, para que viese de quién es realmente.

Fuera de las narraciones.

T/N: Te ha comido la lengua el gato o qué?

Tom: No te hagas la chula delante de un riddle escoria.

T/N: ESCORIA!? Escoria serás tú, basura humana.

Tom me agarró del cuello y empezó a dejarme marcas en él, sin ni si quiera pedirme permiso para tocar mi delicada piel.

Narra Tom:

No podía soportar los comentarios que me hacía así que no aguanté a dejarle claro que la necesito en mi vida.
Empecé suavemente dejándole marcas pequeñas en el cuello pero se podían ver perfectamente.
La cara de mi T/N me satisfacía cada vez más, se veía que también lo estaba disfrutando tanto como yo, luego empecé a desabrocharle la camiseta mientras le daba dulce besos en su rosada boca que a la vez se volvieron agresivos a medida que los segundos pasaban. Sus labios y los míos chocando hacían una increíble sincronización y ritmo que jamás había visto, besaba demasiado bien, luego empecé a quitarle el sostén que llevaba y paré de besarle para poder besar su pecho izquierdo dejando mi saliva en aquel y luego empecé a besar el otro pecho y mi T/N no paraba de jadear, como si le faltase aire. Después de varios minutos paré y ví como ella se quedó sorprendida.

Le dije que admitiera que ella era mía.

Fin de la narración.

Tom: T/N, di que eres mía si quieres que siga

T/N: p-pero.

Tom: QUE DIGAS QUE ERES MIA CARAJO. -dijo pegándome accidentalmente en mi muslo.-

Yo pegué un pequeño brinco y a la misma vez gemí de dolor.
A lo que Tom vió le vió a eso divertido y sonrió con maldad.

T/N: No soy cómo tú

Tom: A qué te refieres?

T/N: No soy masoquista

Tom: Hmm vaya, empezaba a verle divertido a esto, enserio eres tan amargada?

T/N: Amargada yo? Yo no soy la que disfruta insultando y maltratando a la otra persona mientras están teniendo sexo.

<<<Definición de masoquista.

Tom: Ves eso es a lo que me refería, eres una amargada.

T/N: Claro, como eres tú el que no sufre pues para ti es divertido, sabes qué?

Tom: Qué T/N qué?

T/N: Todo esto es un error, y que sepas que no soy tuya porque no soy de nadie métetelo en tu estúpida cabeza -dije con furia quitándolo de encima mía para poder respirar mejor y irme de su cuarto-

Tom: Ey a dónde piensas ir!?

Continuará...
Este cap va dedicado a Clau_llave
Y espero que os haya gustado, he estado un enferma últimamente, pero aún así he decidido subir cuánto antes este capítulo, os amo adioss 🫶🏼



Un Amor Inesperado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora