Matteo: Mi caldero huele a...T/N pero no lo podia admitir, no me queda de otra que mentir.
Huele a mango, a papel y helado.
Snape: Bien, esas son las cosas que más le gusta a él/la chic@ que te gusta.
Pues el siguiente va a ser Pansy.Pansy: Pues huele a manzana y a perfume caro.
Snape: Vaya así que te gusta tu compañero Malfoy? De acuerdo, entonces Joven Malfoy nos gustaría saber a qué huele tu caldero nos harías el favor?
Draco: Amm claro.
Huele a perfume de chicle, dulces y a sangre.
Snape: Vaya así que Parkinson está enamorada de Malfoy y él está enamorado de Granger.
Snape: Bien pues para terminar la clase, T/N dinos a qué huele tu caldero?
T/N: Y a ti que más te da?Creo que eso es algo privado.
Snape: Si no lo dices quitaré -10 puntos a Slytherin.
T/N: Pues la verdad es que no me importan los puntos -dije sonriéndole para después marcharme-
-Salí corriendo y me choqué con mi hermana-Hermione: Ten cuidado por donde andas T/N, dime porque estabas corriendo tanto? -dijo con curiosidad-
T/N: Salí de la clase de Snape
Hermione: entiendo, he escuchado que hoy habéis dado la poción amortentia cierto?
T/N: Si, pero no dije a que olía mi poción ya que es algo privado y no tienen por qué saberlo.
Hermione: Tienes razón - dijo amablemente-
Oye te llaman los gemelos weasleyT/N: Enserio? Y se puede saber por qué?
Hermione: No me quisieron decir, ellos te esperan en el campo de quidditch.
T/N: Bien, pues voy con ellos adiós y por cierto te quiero. -dije sonriendo-
Hermione: -me abrazó- Y yo a ti hermanita, hasta luego.
T/N: Fui directa hacia los gemelos, me daba mucha intriga saber que es lo que querían, ya que tampoco me hablo mucho con ellos.
Fred: Hey T/N aquí!
T/N: Hola, eres Fred cierto?
Fred: Si, suelen confundirnos
T/N: Hombre, si vais iguales y sois gemelos es normal no? -reí-
George: Quieres saber para que te llamamos?
T/N: Claro, para eso vine
George: Necesitamos una compañera de bromas ya que estamos aburridos y vamos a gastar bromas a Filch, ¿te apuntas?
T/N: Obvio, pero sois conscientes del castigo que nos puede poner? He oído que son una tortura.
Fred: A nosotros no nos afecta, ven -me agarra de la manos y los tres salimos corriendo hacia el despacho de Filch, le pusimos unas bombas fétidas y salimos corriendo sin mirar hacia atrás.-
Fred: - con la respiración agitada- eso estuvo cerca -rió-
T/N: La verdad es que sí, oigan me tengo que ir ya, he quedado con riddle para ayudarlo en una materia, estaré un rato con él.
George: Bueno pues cuando te aburras ya sabes a quienes llamar - me guiñó el ojo-
T/N: Claro -reí- chao chicos
Fred y George: Adiós pequeña!
Llegué con Matteo
Matteo: Hasta que a la niña se le ocurrió venir.
T/N: Porfavor, llegué a las 7 menos cuarto no exageres
Matteo: Dónde estuviste?
Pensamientos de T/N: No podía decirle que estaba gastando bromas a Filch con los Weasley porque se que se chivaría o me chantajearía como venganza o algo, no puedo arriesgarme
Matteo: Y tienes pensado responder?
T/N: Y a ti que te importa?
Matteo: Pues he perdido mi precioso tiempo por tu culpa, merezco una explicación no?
T/N: He estado con Fred y George.
Matteo: Osea prefieres estar con ellos?
T/N: Me lo paso mejor con ellos, son muy humoristas.
Matteo: No me importa, vamos a empezar a estudiar o que?
T/N: Pues vale, por donde quieres empezar?
Matteo: Quiero que me ayudes a practicar los hechizos: Patronum, Sectumsempra, imperius y Rictusempra.
T/N: Bien se hacerlos, por cuál quieres empezar?
Matteo: Por el Imperius
T/N: El hecho de que la maldición pueda ser contrarrestada la hace única entre las maldiciones imperdonables. Es también única en que es la menos perjudicial de las maldiciones (a menos que se cuente la completa falta de libre albedrío), excepto si es realizada inapropiadamente.
Es una de las maldiciones imperdonables. La víctima acaba bajo el total control del mago que realiza el encantamiento. Descripción. La maldición Imperius, también conocido como el maleficio Imperius (Imperio), es una herramienta de las Artes Oscuras, y también es una de las tres Maldiciones Imperdonables.
Matteo: Bien, y el Patronus?
T/N: Etimología. En latín, "patronus" es una palabra que significa "protector", "guardián", o simplemente "patrón", lo que refleja el fin que posee el este encantamiento.
El hechizo Patronus, es un encantamiento que sirve para repeler dementores . Es la encarnación de la felicidad, dado que se tiene que pensar, y concentrarse en un recuerdo feliz para invocar el Patronus.Matteo: Y Rictusempra?
T/N: Es un encantamiento de cosquillas, cuyo conjuro es Rictusempra, es un encantamiento que provoca cosquillas en su objetivo, haciéndole sufrir un ataque de risa y, en consecuencia, debilitándolo.
Posiblemente, la etimología del encantamiento provenga de la suma de dos palabras: por un lado, la palabra en latín "rictus", que significa "la extensión de la boca abierta"; y por otro lado, la palabra latina "semper", que significa "siempre". "Rictus" se utiliza generalmente como una expresión de terror; sin embargo, "siempre la boca abierta" corresponde al acto de reír sin control.
Matteo: Vaya, y Sectumsempra?
T/N: como te lo explico, vale ya se,
Este hechizo causa heridas en el cuerpo de la víctima como si de un cuchillo invisible se tratara. Esta maldición fue creada por Severus Snape para usarla contra sus enemigos, solo que no suele decirlo mucho.
Combinando la alquimia y la magia, la maldición luego de impactar en el objetivo, produce en su cuerpo cortes profundos generando una hemorragia, como si hubiera sido atravesado por una espada o cuchillo invisible como le quieras decir.Pensamientos de Matteo: En verdad obviamente se usar hechizos solo quería pasar tiempo con ella.
T/N: sabes que he usado Legeremencia verdad?
Continuará...
Espero que os esté gustando he buscado los hechizos en Google para no tener que explicarlos todos ya que si no sería muy corto. Espero que os haya gustado y no dudaré en traer más capítulos, os dejo con una foto de Fred y George ADIÓS!!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...