Quiero aclarar de qué habrá nuevos personajes en esta novela que participarán en este cap y en los siguientes.
RAVENCLAW:
•Nombre: Terry boot
•Color fav: azul y morado
•16 años
•Altura: 1'77•Nombre: Anthony Goldstein
•Color fav: Gris
•Edad: 17 años
•Mejor amigo de Terry
•Altura: 1'84T/N: Todo esto es un error, y que sepas que no soy tuya porque no soy de nadie métetelo en tu estúpida cabeza -dije con furia quitándolo de encima mía para poder respirar mejor y irme de su cuarto-
Tom: Ey a dónde piensas ir!?
Tom me seguía como loco por los pasillos pero yo solo le ignoraba y seguía mi camino hasta que me choque con una persona.
X: disculpa, iba distraído,soy Terry Boot y tú eres?
T/N: Encantada Terry, soy T/N Granger la hermana de Hermione -tono orgulloso-
Terry: Ahhh si, oí hablar de ese apellido tan peculiar. Dijo mientras el aire movía su hermoso pelo/cabello-
T/N: Tienes un hermoso pelo -dije antes de pensar y después poniéndome roja-
Terry río y ambos recorrimos juntos el castillo y le mostré todo ya que me contó que era nuevo y está noche le decidirán su casa, rápido nos hicimos muy buenos amigos y espero esté con nosotros en Slytherin, aún que lo veo más como un Hufflepluff, también me contó que su amigo Anthony vino al mismo tiempo que él a este colegio.
Terry: Oye Granger, te apetecería después de cenar vernos en la sala común de Slytherin?
T/N:No estés tan seguro de que caerás en Slytherin.
Terry: Bueno, igual nos vemos allí -dijo sonriéndome y yéndose-
Después de eso me quedé pensando en Tom y Matteo, hace tiempo no los veía sobretodo a Matteo, seguro ya tienen otras con lo mujeriegos que son seguramente es eso -Resoplé y me reí mientras me dirigía a mi cuarto para cambiarme de ropa ya que cada vez que vienen nuevos a este colegio nos dejan ponernos la ropa que queramos solo ese día-
Me puse un encaje blanco y por arriba una sudadera negra, unos pantalones anchos y largos vaqueros azules y de zapatillas me puse unas converse negras.
Me peiné un poco para lucir mejor y me dirigí al Gran Comedor con Amy.Amy: Hermosa como siempre, además esa ropa te hace sentir muy bien.
T/N: Gracias Amy, tu también estás bellísima, pero vamos a darnos prisa porque nos pueden regañar, ya sabes cómo son los profesores si llegamos tarde.
Amy asintió y me agarró de la mano y ambas corrimos como locas divirtiéndonos en los pasillos.
Al entrar Terry me sonrió y yo le devolví la sonrisa y me senté con los de mi casa.
Ángela: Vaya, también te has hecho amiga de los nuevos ya?
T/N: Algún problema con eso? -dije en defensa-
Ángela: Tranquila fiera, no muerdo pero te aseguro que no es bueno dar confianza a gente que no conoces.
Es como irte con un desconocido.T/N: No todo el mundo tiene porque ser malo.
Draco escupió y a la misma no paraba de reír.
Draco: Ay T/N, dulce y inocente T/N, deberías dejar de ser tan inocente y idiota con los demás.
T/N: Ey no soy Idiota.
Tom: Si que lo eres -dijo llegando al Gran Comedor y sentándose al lado de Matteo y después de esas palabras se puso a susurrale cosas a Matteo que no alcanzaba a oír por la distancia que había entre los tres-
Dumbledore: SILENCIO ALUMNOS Y ALUMNAS!
Esta noche, como la mayoría sabéis por vuestras prendas me imagino que sabéis que vendrán alumnos nuevos de la academia de Dumstrang de magia y hechicería.Porfavor que pase Anthony Goldstein
-dijo Mcgonagall-Anthony se sentó y el sombrero seleccionador estuvo pensando durante unos segundos hasta que decidió ponerlo en Ravenclaw.
Luego se sentó Terry el cuál se veía un poco asustado y el sombrero no tardo tanto como con Anthony y lo puso en Ravenclaw.
Todos aplaudimos, aún que yo un poco apenada por el hecho de que Terry estuviera en Ravenclaw hasta que me acordé de que habíamos quedado en la sala común de Slytherin, así que me di prisa en comer y cuando terminé me iba a levantar hasta que alguien habló.
Blaise: A dónde vas T/N? Hoy has tardado menos de lo normal en comer, a dónde te diriges con tanta prisa?
T/N: Voy al patio antes de que me pillen, necesito aire fresco.
Blaise y Draco: Ve con cuidado.
Draco y Blaise se quedaron mirando y rieron.
T/N: Adiós chicos
Todos se despidieron de mi excepto Matteo, eso significa que trama algo que pronto descubriré pero por ahora no le daré importancia.
Fui a la puerta de la sala común de Slytherin esperando a Terry para poder entrar los antes posible, no quiero que algún profesor me pillé en los pasillos en la hora de la comida.
Terry llegó después de largos minutos esperando.
T/N: Hasta que decides venir.
Terry: perdona T/N, es que también tenía que esperar a que comiese Anthony ya que quería presentartelo.
Anthony: Hola -dijo con un tono seco-
T/N: Ey soy T/N Granger, hermana de una Gryffindor o leona, como le quieras llamar.
Anthony: Te puedo llamar serpiente?
T/N: Claro, eso es lo que soy no?
Los tres reímos mientras decía la contraseña para entrar y entramos segundos después, tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar, y no me equivocaba...
Continuará...
Holaa ya casi las 2k de vistas muchas gracias enserio os quiero, buen finde o que tengas un bonito día🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Terminada)
RomanceUna niña de 14 años llamada T/N la cual sus padres "murieron" recibe una carta de un colegio de magia y hechicería llamado Hogwarts el cuál quiere que nuestra protagonista asista a su colegio, y desde el primer día que entró allí toda su vida cambi...