cap 11 Amortentia

205 6 0
                                    

T/N: Porfavor no!!!

Matteo: Mira lo siento, pero no quiero que me expulsen.

Tom: La vida es injusta niña, además cuántos años tienes para tener miedo a las agujas, ya eres grande, tienes 12 años no?

T/N: TENGO 14!

Tom: -rió- Vaya eso sí que no me lo esperaba, yo tengo 16 años y él tiene 15.

Matteo: Exactamente, además -te coge de las manos para quedarte inmovilizada ante ellos-

Tom: Hagamos esto cuanto antes -cuando me clavó la aguja en el brazo solté un grito muy agudo que hizo que mucha gente del colegio se despertara-

Tom: Oh mierda, acuéstala en su cama y vámonos rápido antes que nos pillen

Y eso hicieron, y por suerte se libraron.

Al día siguiente

Hestia: Hola T/N anoche escuché un chillido, tu lo oíste?

T/N: Hola Hestia, y la verdad es que no me acuerdo de nada de lo que sucedió después de las 10 pm.

Hestia: Vaya que raro

Estábamos dirigiéndonos hacia el Gran Comedor cuando...

Cedric: Oye T/N!

T/N: dime

Cedric: Anoche íbamos a quedar en la torre de astronomía tu y yo, y no apareciste.

T/N: no recuerdo nada de lo que sucedió después de las 10 pm lo siento Cedric - dije sintiendo lástima por haberlo dejado plantado-

Cedric: Pero si quieres esta noche a las 12 pm ven a la sala común de Hufflepluff - dijo guiñándome un ojo-

Matteo: Lo siento Diggory pero al igual que está noche Granger no podrá asistir esta noche.

T/N: Y tú cómo sabes que iba a quedar con él esta noche?

Matteo: No es de tu incumbencia niña.

T/N: Y si iré con Diggory y no te metas en mis cosas riddle, porque te puede ir muy mal.

Me fui directa al gran comedor dejando solos a Diggory y Matteo, y tenía un mal presentimiento que dejarlos solos no iba a ser una muy buena idea que digamos.

Cuando llegamos me senté al lado de Malfoy.

Draco: Buenas T/N todo bien?

T/N: Bueno se podría decir que si.

Draco: pues me alegro, oye te apetecía ir con mis amigos y conmigo a a las 12:30 de medianoche, hemos quedado para explorar un poco el bosque prohibido.

T/N: Vaya lo siento malfoy, pero va a tener que ser para la siguiente.

Draco: Y eso porque?

T/N: He quedado con Cedric, a las 12 pm.

Draco -Rodeó los ojos como si estuviera celoso- Vaya ahora veo que eres la nueva amiguita de Diggory.

T/N: No! Bueno si! Pero no, somos amigos y es para conocernos mejor tranquilo, no saldría con alguien que conozco de 3 días, no soy así de fácil, yo busco alguien que valga oro y no cobre porque todo el mundo puede encontrar a alguien que sea barato, y yo busco a alguien que sea difícil porque eso demuestra que es una persona que no es nada barata.

Draco: Por esta vez te doy la razón.

Después de terminar de comer me dirigí a mi clase de pociones, donde hoy íbamos a dar la poción amortentia.

Snape: Hola alumnos, hoy sabrán hoy daremos una poción bastante peligrosa aún que su nombre diga todo lo contrario, no os recomendaría darle una sola gota a nadie cercano a tí.
Sabéis de que poción hablo?

Levanté la mano

Snape: T/N? responda usted y explíqueme de que trata la poción, si lo hace perfectamente que dare puntos a su casa.

T/N: Profesor usted está hablando de la poción amortentia, y está comprobado de que es efectiva, la poción está hecha de: Alyhosti. Asfodelo Cortado. Tisana. Semillas de anís verde. Raíz de Angélica. Comino. Hinojo. Acónito. Ajenjo. Que provoca que la persona que la beba se enamore locamente o hasta puede obsesionarse con una persona.

Snape: muy bien hecho Granger, +15 puntos para Slytherin.

Todos aplaudieron.

Snape: Como os ha explicado vuestra compañera se utiliza para enamorar a una persona haciendo que está beba la poción, pero en este caso vamos a olerla y cuando olfateemos el caldero olerá a la persona que nos gusta. Por ejemplo, Matteo huele tu caldero.

Matteo: vaya ridiculez

Matteo: -no lo podría creer, olía a...

Continuará...
Wuenas espero que os esté gustando y divirtiendo tanto como a mí y os dejo con una foto de Severus Snape en la época del merodeador.

Wuenas espero que os esté gustando y divirtiendo tanto como a mí y os dejo con una foto de Severus Snape en la época del merodeador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Un Amor Inesperado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora