cap 13 El beso

206 6 0
                                    

Matteo: Y entonces me has leído la mente?

T/N: Exactamente, se me hacía raro que me pudieses ayuda en una materia que a tu padre se le da miedo.

Matteo: Se me olvidó que eres una chica bastante lista, pero solo te he utilizado y tú te has dejado, que raro no?

T/N: Se que mentiste en la clase de Snape, use la poción.

Matteo: bueno, tú ya sabes a qué huele mi amortentia, ¿pero a qué huele el tuyo? No es justo que tú sepas a qué huele mi amortentia y yo el tuyo no.

T/N: No es mi culpa que seas tan ingenuo

Matteo: -le cogí de los dos brazos y la acorralé contra la pared.-

Atrévete a volverme a decir ingenuo.

T/N: Bien, eres un inge-

Pensamientos de Matteo: Quería que se calles así que no me quedaba de otra que besarla y así lo hice.

Pensamientos de T/N: estaba por repetir lo ingenuo que es cuando siento que me besa, abrí los ojos como platos no me lo podía creer y lo peor es que besaba bien pero estaba mal.

T/N: Esto está mal

Matteo: -Le ignoré y seguí besándola hasta que me di cuenta de que ella no quería y se negaba.-

Matteo: Bien, me vas a decir ya a que olía tu amortentia?

T/N: No me acuerdo...

Matteo: -me acerqué a su oído y le susurré- Puedo obligarte a que me lo digas con la ayudita de él profesor Snape y sus pociones, hay una que se llama veritaserum, asi que puedo meterte en tu comida un poco de veritaserum, y luego obligarte a que me digas la verdad.

T/N: Eso ya lo veremos.

Alastor: QUE HACEIS TODAVIA AQUI!? DEBERÍAIS ESTAR EN EL GRAN COMEDOR, NO EN LA TORRE DE ASTRONOMÍA.

Matteo: disculpe, es que T/N estábamos practicando pociones y hechizos.

Alastor: Hmm de Granger me lo creo pero de un riddle te aseguro que no.

Matteo: está diciendo que por ser un riddle, no estudio?

Alastor: No me ha enten-

Matteo: Sabe que puedo hacer que lo expulsen!?

Alastor: -15 puntos cada uno por estar aquí, en vez de en el Gran Comedor.

T/N: Perdone profesor ya nos íbamos - agarré fuertemente el brazo de Matteo y me lo llevé al gran comedor y cuando llegamos le solté -

T/N: ESTAS LOCO!? PODRÍAN HABERNOS EXPULSADO

Matteo: No van a expulsarnos tranquila, además no una palabra de el beso entendido?

T/N: Uy el señor riddle tiene miedo de haber besado una chica o que?

Matteo: No es eso, solo que no quiero que sepas que besé a una sangre sucia como tú

T/N: me dirigí y me senté al lado de Blaise.

Blaise: Hola T/N que tal?

T/N: Bien -mentí-

Blaise: Segura? Juraría que acabo de verte con riddle y se te veía molesta, te hizo algo?

T/N: No, no todo está bien.

Draco se sentó al lado de Blaise sin saber que yo estaba allí

Draco: Hola Blaise, ya sabes el plan no?

Blaise: Draco...

T/N: Se puede saber que plan?

Draco: T/N...

Continuará...

Hoy fui al instituto y no tengo mucho tiempo de subir capítulos pero prometo subir al menos a la semana 1 o 2 🫶🏼
Os dejo con una foto de Blaise Zabini

Un Amor Inesperado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora