•Cap 42 Eres un puto crío•

119 4 5
                                    

T/N: Me la suda el puto expediente, mi cuerpo es solo mío y no pensarás que dejaré que esos se salgan con la suya sin antes un castigo -reí pero esta vez con un tono de voz más bajo-

Hermione: Y qué piensas hacer eh? Provocarlos y dejarlos con ganas o qué?

T/N: Pues oye, no es tan mala idea.-dije con una sonrisa malévola-

Hermione: Sabes qué no lo dije en serio verdad? Oh vamos T/N, tú eres mucho más inteligente que esos par de idiotas, no te recomendaría ponerte a su nivel porque si ellos lo han hecho una vez no dudarán de hacerlo dos veces, hazme caso y no hagas cualquier tontería.

T/N: Ya lo veremos, que el destino decida. -me fui como una diosa y les guiñé el ojo a cualquier hombre que se me cruzaba por el camino-

Me topé con Cedric y estuvimos hablando hasta que vi de lejos a Matteo y a Hestia besándose y no pude evitar sentirme mal así qué les pagué con la misma moneda, besé a cedric, no fue un beso ni un pico normal, fue uno de los mejores besos de mi vida, ese chico sabía besar al ritmo de mis labios y los sincronizaban yo solo seguía el beso y chocaban nuestras lenguas uniéndose.

Yo lo agarré del cuello para seguir besándolo y él me agarró de mi cintura atrayéndome más a él pero ambos nos separamos casi al mismo tiempo porque nos estábamos quedando sin respiración.
Vi a Matteo muerto de celos a lo lejos, su mirada delataba todo lo que llevaba dentro, me encantaba darle celos a Matteo, sobre todo si es con Cedric.

Vi como pronunciaba un hechizo pero no logré escucharlo por la distancia que había entre nosotros, pero supe que lo que estaba diciendo no era nada bueno por si mirada y creo que Cedric también le entró el pánico y se largó con un amigo suyo que v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi como pronunciaba un hechizo pero no logré escucharlo por la distancia que había entre nosotros, pero supe que lo que estaba diciendo no era nada bueno por si mirada y creo que Cedric también le entró el pánico y se largó con un amigo suyo que vino el momento más inoportuno.
Después de unas minutos veo como todo se volvía negro, todo estaba oscuro y no lograba identificar absolutamente nada.
Hasta que Matteo se acercó a mí oído y habló cerca de este.

Matteo: No sabía que te comías la boca con Cedric, ahora son follamigos? -frunció el ceño-

T/N: Oh vamos, en serio estás celoso por algo que tú también has hecho y encima con Hestia

Matteo: Yo no le comí la boca ni puse mi lengua sobre ella -dijo aún cerca de mi oido, con solo su ronca voz lograba erizarme la piel-

Matteo: Qué pasó pequeña, acaso ya te mojé solo con estar cerca de tu cuerpo? Acaso Cedric no te da el placer que yo te doy? Ya me has sustituto por el Hufflepluff?

T/N: Basta Matteo, solo te he pagado con la misma moneda, devuelme con Cedric ahora mismo.

Matteo: Y si no quiero?

T/N: Oh por dios Matteo, nunca te diste cuenta!? Eres un puto crío, tu estado emocional depende de cada persona que se te cruce por tu camino, te follas a cualquier tía que pase por delante tuya, piensa porfavor, eres un niño pequeño atrapado en un cuerpo de un adolescente desesperado.!

Matteo: Joder T/N, eres insoportable, podrías callarte y disfrutar el tiempo no puedo aguantarte más.!

T/N: Ah sí, entonces cállame, cállame si tan insoportable soy, entonces com-

Me besó, yo le seguí el beso sin saber que hacer hasta que él se separó un par de segundos después.
Rápidamente gire la cabeza para otro lado disimulando que no pasó nada, pero Matteo solo se acercó más a mi y rio.

Matteo: Te ves mejor callada fiera.

T/N: M-Matteo dónde estamos.?

Matteo: Ahora te preocupa eso, después de haber estado aquí conmigo 35 minutos del día.

Abrí los ojos como platos y me puse a recapacitar todo el tiempo que perdí en vez de estar estudiando en la biblioteca.

Matteo: Ey ey, tranquila solo ha sido un día, no hay de qué preocuparse, está todo controlado.

T/N: Matteo, en qué lugar estamos. -dije con curiosidad-

Matteo: Es como una guarida por así decirlo, es secreta, solo suelen venir la gente a la cuál le tengo mucha confianza.

T/N: Y por qué me llevaste a esta lugar y no a otro??

Continuará...
Hestia se pasó? Bueno las preguntas de intriga.

Por qué Matteo habrá escogido ese lugar para charlar con T/N?
Adeuu los amo un mundo🫶🏻😁






Un Amor Inesperado (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora