@𝑀𝑎𝑑𝑖_𝑏𝑝: 𝘮𝘪 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢! 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘯𝘰𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢!🌍 𝘓𝘢 𝘨𝘪𝘳𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 🇪🇦 𝘺 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘪́𝘴, 𝘮𝘪 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 🇦🇷 . 𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘩𝘪́, 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘰❤️🩹
@𝑗𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑧𝑖𝑛𝑎: orgullosa de vos mi hijita ❤️🙌🏻
|
-> te amo ma❤️🩹@𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜_𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑎𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜: Representando a Argentina como se debe 🇦🇷🔥
|
-> fui criada por el mejor ❤️🤝🏻@𝑡𝑟1.𝑓𝑎𝑛𝑠: AAAAAAAAA vuelve a Argentina 🥺😍
@𝑘𝑚𝑖.𝟦𝟤𝟢: 🇦🇷❤️
1455 comentarios más...
-vale arriba ya!- grita mi mejor amigo.
-jooo un ratito más.- dije yo desperezandome.
-no, tienes ensayo y luego iras al estudio, no hay tiempo para descansar.- dice con un acento español que me enamora.
-¿que sos mi manager ahora?- dije mirándolo mientras me levantaba.
-pues, básicamente lo soy.- dijo y tiene razón.- pero lo hago gratis porque me das lastima.
-ahhh nooo, ya vas a ver vos.- lo señale.
-no, ya verás tu cómo no te levantes de esa cama Madison, te haré...- no lo deje terminar y me levanté.
-sos muy injusto Andrés, sabes?- dije mientras me cambiaba.
-que dices tía? - dijo enojado - la injusta eres tu que vives durmiendo mientras los demás trabajan para ti.
-sos un mentiroso, no tenes cara...- dije y me miro desafiandome.- wueenoo un cachito..
-soy mentiroso y todo lo que tú quieras pero eres una cómoda.- dice enojado.- en 5 te quiero lista
-ya entendí Andrés.-dije comenzando a buscar que ponerme.- ¿Tengo entrevista?
-SI- grito ya que se había ido al living.
Miró mi Placard y me decido por un top blanco con un jogging blanco y manchas grises.
Intenté buscar algo que sea cómodo y lindo porque, al tener ensayo, no puedo ir con un jean o algo más producido.
-toy ready.- le digo a mi amigo cuando llegó al living.-pero que mona!- dice y se para.- vamos.
En el camino iba pensando en que pasado mañana empezaría mi gira y que en menos de un mes voy a estar en argentina de nuevo.
En realidad al principio no quise, pero mi mejor amigo/ manager, me convenció diciendome que no era necesario quedarme en mi casa, ni cruzarme con Mateo y Nicole.
También me dijo que era una oportunidad para ver a mi hermanito y a mis viejos, ya que él sabía que los extrañaba mucho.
Entonces me decidí y dije que si.
-te están llamando, ¿no oyes?- dijo sacándome del trance en el que estaba.
-ah si perdón.- dije y conteste sin antes mirar quien me llamaba.
-hola hija.- grito mi mamá y podía jurar que estaba con una sonrisa de oreja a oreja.-¿como es eso de que volves y nos tenemos que enterar por tus redes sociales?
-Hola ma.- dije suspirando.- era una ¿Sorpresa?
-¿Que sorpresa ni que sorpresa? Soy tu mamá, me quiero enterar las cosas.-dice enojada.
-bueno ma, pero ni siquiera estaba decidido.-dije para tranquilizarla.-¿Cómo están todos por ahí?
-bien, chiquita. Está Lau acá en casa, te manda saludos.-dice nombrando a mi tía.- el Emi en el colegio y mateo encerrado en su cuarto porque se peleó con Nicole, como siempre.
-bueno ma, mándale saludos de mi parte también.-dije respecto a lo de mí tía.- Mateo sabía en la que se metía, pero el la ama.
-no la ama.-afirmo mi mamá.-es calentura nomás.
-ma, veo en las fotos como la mira. La ama.
-él te ama a vos y yo lo sé. Una madre nunca se equivoca.
-si me amara, no me hubiera hecho lo que hizo.- dije mirando por la ventana del auto.
Andrés me aprieta la pierna despacito para que no me sienta mal.
-esta arrepientido, madi.- yo me río.
-re arrepentido.-dije sarcásticamente y después suspiré.- ya está ma no quiero hablar más de él, ni de ella.
-bueno, perdón.-dijo triste.
-¿Cómo te está yendo con Carlitos?- la cargue.
Mis papás están separados y ambos tienen a sus nuevas parejas. Carlitos es el novio de mi mamá hace 4 meses y la verdad se los ve muy bien juntos.
-bienn es un amor.-dijo enamorada.- pero todavía no puedo hacer que los chicos lo acepten.
-Ma. Mateo es un pelotudo y egoísta de mierda, no quiere aceptar que vos no estas más con papá y que Carlos te hace bien. Y de emi era de esperarse, el todavía es chico pero vas a ver qué Carlitos con un par de regalos y con unos partidos en el FIFA, se lo compra.- escucho su risa.
-si- se ríe.- y Mateo qsy ya es grande y tiene que empezar a darse cuanta que no todas las cosas tienen que ser como el quiere.
-exacto ma, no te hagas problema por él.-dije y suspiré cuando ví que llegamos al lugar del ensayo.-ma te tengo que cortar, llegue al ensayo.
-bueno hijita, me alegro que estés bien. Estoy súper feliz que vas a volver y súper orgullosa de vos. Te amo.-dijo.
- te amo ma.-corte.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO
Fanfiction"𝙴𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝚗𝚘𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜..."