ⅩⅣ) "𝙀𝙢𝙞..."

407 14 0
                                    

-hacemos una más de esa.-dijo mi productor y yo acenti.- intenta alargar el olvidar un toque mas.

-okas.-dije y me puse los auriculares para escuchar el beat.

-va...

- Dime si aún nuestra puerta sigue abierta, hoy no te puedo olvidar...- cante y Ulises freno el beat.

-uff esa quedo joya amiga.- dijo y la reproduce de vuelta para que la escuche.

Estaba por decir algo pero fui interrumpida por una llamada.

"Mateo" aparecia en mi pantalla. Me pareció muy raro que me esté llamando, sin embargo no conteste para seguir grabando.

Al minuto me llegan notificaciones.

𝑀𝐴𝑇𝐸𝑂:

-Madi contestame por favor, es urgente.
-Madison por favor, es emilio.

fin del chat.

Al leer eso me preocupe y ni bien me llamo le contesté.

-Madison...- dijo un Mateo agitado.

-¿que pasa Mateo? HABLA POR FAVOR ME ESTAS ASUSTANDO.

-emi...

-¿EMILIO QUE? FLACO.- le grite.

-esta internado.- dijo y se escuchó un suspiro.- y grave.

-¿QUE?- grite y todos en el estudio se dieron vuelta.- ¿QUE LE PASO MATEO?

-no.. nose me llamo mamá.-dijo y se escuchó un portazo.- empezó a convulsionar y lo llevaron al hospital.

-lpm.- dije y empecé a juntar todas mis cosas bajo la atenta mirada de todos.- ¿estás yendo para allá?

-si, diós...- dijo y se escuchó un silencio.

-¿que pasa Mateo?- dije pero no respondió, solo se escuchaba su respiración agitada.

Lo reconocí al instante, le estaba por dar un ataque de ansiedad.

-Ey...- le dije mientras salía del estudio.- Teo respira, inhala por la nariz y exhala por la boca. Tranquilízate.

-no puedo... Le pasa algo y me muero.-dijo y lloro.

-mateo, emilio va a estar bien. El es fuerte.- dije y me subí al auto.- Escuchame, tranquilízate. Voy a intentar ir lo más rápido posible, si?

-esta bien...- dijo y suspiro.- te mantengo al tanto.

-dale gracias, tranquilo.- dije y corte.

Conduci hasta mi casa y cuando entro me encuentro a Andy.

-¿Que pasa tía? ¿Por que lloras?- dijo preocupado pero yo lo ignore.

Subí rápido a mi habitación, agarre la computadora y abrí la página del aeropuerto.

Compré el primer pasaje a buenos aires, que gracias a dios era detro de 2 horas. Nose ni como lo conseguí pero no importa.

- Madison,  ¿Me puedes explicar que mierda te pasa?- entra Andy a mi habitación.

-emilio, está internado grave.- dije mientras agarraba una muda de ropa y la metía a un bolso.- me voy a buenos aires Andrés.

-¿estas loca?- dijo siguiéndome a la cocina.

-No, es mi hermano y me chupa un huevo y medio si tengo cosas que hacer. Emilio es más importante que todos.- dije mientras salía de mi casa y le daba un beso.- te aviso cuando llegue. Contale a Justin porfa.

-No te puedes ir así.- dijo confundido.

-si puedo y lo voy a hacer.- dije y me subí al auto para conducir al aeropuerto.

15 horas más tarde...

Acabo de llegar a buenos aires, me subí a un taxi y fui hasta el hospital que previamente Mateo me dijo que estaban.

Cuando llegó lo primero que hago es entrar a la recepción y preguntar por emilio.

-piso 3, pasillo 4, habitación 122.- me dijo la enfermera y salí corriendo para haya.

Lo primero que veo es a Mateo en el pasillo sentado, con sus codos apoyados en sus rodillas y tapando su cara.

-Mateo...- dije y el levanto la cabeza.

Estaba muy cansado, se le notaba.

-no puedo más...- lloro y me abrazo.

-¿Que paso? ¿Que les dijieron?- dije asustada.

-no saben. Le hicieron unos estudios.-dijo y suspiro.- se desmayo y convulsionó 3 veces más.

-¿No tienen los resultados todavía? - pregunté sorprendida.

-no...

- ¿que es esto? ¿Un hospital de cuarta?- dije enojada.- no puede ser que hace 15 horas que están acá y no les dicen nada.

Mateo solo me miró y me abrazo.

Y ahí me parti... El miedo de perder a alguien más en mi vida y que ese alguien sea emilio era mucho.

-papa se fue a bañar y mamá está en el comedor.-dijo mientras me acariciaba el pelo.- emilio está dormido, le dieron valproato para parar las convulsiones y quedó dormido.

Yo solo me límite a asentir.

-va a estar bien...-me dijo Mateo agarrandome la cara.

Ni el se lo creía. Sus lágrimas caían pero me decía eso para que me tranquilice.

-no quiero perder a nadie más...- dije y lo abrace fuerte.

Todo el rencor y enojo que tenia se fue.

Lo necesitaba.

Me necesitaba.

Nos necesitamos...

𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora