-Madii- dijo tomas entrando a la cocina, haciendo que con Mateo nos separemos rápido.-¿Todo bien?
-sisi..- dije dándome vuelta mientras me sacaba las lágrimas.-ahi llevo el mate amigo.
-me tengo que ir madi..-suspiro.-juli estaba media para atrás.
-uhh bueno, vaya con la wacha nomás.- le dije.
-bueno pitufa nos vemos.-dijo dándome un beso en el cachete y después susurrar.-despues me decís todo lo que pasó.
Yo solo asentí para ver cómo saludaba a Mateo y se iba por la puerta.
-madi...- Suspiro Mateo.
-Teo estás confundido, te acabas de separar.-dije pero el nego y se acercó más a mi.- Mateo la amas.. lo veo en tus ojos, veo cuánto te duele que ella haya estado con otro.
-si tantas cosas ves en mis ojos, ¿No ves lo mucho que te extraño?- dijo.
-Mateo...
-Madi...-me agarró la cintura y se me acercó para darme otro beso.
-no puedo, perdóname...- dije separándome mientras se me caían las lágrimas.
-HOLAA ¿HAY ALGUIEN?- se escuchó el grito de mi mamá.
Mateo me miró, estaba llorando.
-ACA ESTAMOS.-Le grite mientras me secaba las lágrimas y llevaba el mate a la mesita del comedor.
-Hola chiquita- dijo mi mamá dándome un beso.-
-hola ma.- le sonreí.
Mateo solamente agarro su celular y se fue a su habitación.
-¿Que le pasa?- pregunto preocupada.- ¿Se pelearon?
Yo al recordar todo empecé a ponerme mal devuelta.
-No ma...- suspiré.
-no me mientas.-dijo y se acercó más a mi.-contame hija, sabes que podés confiar en mi.
-nos besamos.- dije y ella sonrió.
-¿Si?- dijo contenta.- ¿Y que paso?
-se me vinieron un montón de cosas a la cabeza ma, lo principal fue Nicole.- suspire nuevamente.-me dijo que nos extrañaba juntos, que estaba muy arrepentido de todo. Pero no puedo ma, no puedo volver a confiar en el.
-Hija... Yo sé que el está muy arrepentido, el nunca dejo de amarte. Tal vez, si quería a Nicole, pero en el fondo te ama a vos.-dijo acariciando mi mano.
-nose ma... Para mí está confundido. Anoche se enteró que Nicole estaba con otro y se nota que está mal.
-¿Corto con Nicole?- dijo sorprendida.
-sip.
-¡al fin! No la quería ver más.- dije y yo me rei.
-ey no seas forra.- le dije y ella hizo hombritos.- todos sabemos que fue tu nuera favorita.
-uff si - dijo con sarcasmo y riéndose.- la única nuera que quiero es a vos.
-nose si va a poder ser.- dije y se escucharon cosas romperse.
-Mateo...-dijo parándose pero no la deje.
-voy yo.-dije y ella asintió triste.
Subí las escaleras y entre a la habitación, lo primero que veo es un cuadro y una lámpara rota. Después mire para el frente y estaba Mateo sentado en el piso llorando y pegandose.
-eyeyey, para Teo, para.- dije agarrandole las manos para que deje de pegarse.-para por favor.
-soy un forro, un hijo de puta.-dijo llorando más fuerte.-soy una mierda, un pelotudo.
-ey deja de insultarte mateo, no sos nada de lo que dijiste.- el asintio.- no Teo, no sos nada de eso.
-si soy, me cague en vos madison, te lastime, te engañe, te traicione.- dijo sollozando.- Es mi culpa que vos estés así, te fuiste por mi culpa, papá y mamá estuvieron mal por mi culpa, emilio lloraba siempre y todo por mi puta culpa.
-Teo deja de echarte la culpa de todo. Lo que paso con nosotros no fue solo tu culpa, yo estaba en otra, me encerré en ese mundo de mierda y hice que de a poco nos alejemos. Descuide la pareja y vos te enamoraste de ella.
-me enamore de tu mejor amiga madi, te lastime mucho y no me lo voy a perdonar en la vida.
-no te lo voy a negar, si me lastimaste pero yo también lo hice y un montón de veces,Mateo.- el nego.- si teo, yo sé que a vos te dolía mucho que yo me meta esa mierda, se que te lastime cuando puse la droga adelante de todo y las veces que discutimos por eso.
-no se compara a lo que yo te hice.
-mateo lo que vos me hiciste no fue nada al lado de todos los momentos de mierda que te hice pasar yo. Quiero que te olvides de lo que pasó, yo ya te perdone ahora perdonate vos.
-no puedo madi.
-si, vas a poder.- lo agarre de los costados de la cara y hice que me mirara.- escúchame, Yo te amo, te amo con todo mi alma Mateo y lo voy a hacer hasta el día que me muera. Que no pueda confiar en vos ahora, no quiere decir que en un futuro no pueda volver a hacerlo.
-yo también te amo. Y te juro que voy a hacer que puedas volver a confiar en mi.
-quiero que seamos amigos por un tiempo, los dos nos acabamos de separar y necesitamos sanar.-dije y el asintio.- Una vez que lo logremos, a lo mejor podemos volver a intentarlo pero por ahora tomemos nos un tiempo para eso...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO
Fanfiction"𝙴𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝚗𝚘𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜..."