Ya estábamos en la casa de mi viejo, eran las 6;40 de la mañana. A Camilo y Andrés se les había ocurrido salir por el estreno de "miedo" y estuve obligada a ir.
Mateo no salió porque estaba cansado y tenía cosas que hacer hoy temprano.
-ay la re concha de tu hermana.-me asusté cuando entre a la cocina y Vi a Mateo comiendo.-¿Que haces despierto a esta hora?
Debo admitir que estoy un poquito tomada y fumada, las palabras se me cruzan y no podía caminar muy bien.
-upa como estamos...-dijo riéndose pero al verme a los ojos se puso serio y se paró.-Madison ¿Cuánto fumaste?
-ñaaa ni idea.- dije tocándole los rulos que cada día más hermosos están.- me gusta tu pelo.
-Madi...-suspiro y me agarró del mentón para mirarme fijo a los ojos que seguramente estaban re chinitos y rojos.- decime que fue solo porro chini...
-see creo.- dije dudando, no me acordaba mucho de lo que pasó en toda la noche.
-¿Cómo que creo? Madi.-dijo preocupado.- la puta madre.
-eyey mi mama no es puta.- dije de brazos cruzados y con puchero.
-no, dale vení.- me agarra de la cintura y del hombro guiandome a su pieza.
-uesaaaaa no quiero cojer ahora amour.- dije triste pero mateo me callo.
-shh están durmiendo chini.- dijo poniéndose el dedo en la boca y yo lo imite.- te vas a bañar ahora.
-ñaaa
-sii dale.- me llevo hasta el baño de su pieza.-sacate la ropa, te voy a buscar ropa mía para dormir.
Yo me quedé mirando un punto fijó y me largue a llorar. Mateo entra con un buzo y un boxer de él y me mira preocupado.
-¿Que pasa chini?- me abrazo.
-Tengo mucho miedo.
-¿De qué madi?- me acariciá la espalda.
-De que me dejen todos por ser una drogadicta de mierda.-dije y llore más fuerte.
-No sos eso Madison...-yo asentí.- no chini vos ya saliste de eso y si no lo hiciste yo voy a hacer que lo hagas. Nadie te va a dejar sola.
-¿Vos me querés a mi?- dije y asintio.- ¿Pero así drogadicta y todo?
-te quiero en todas tus facetas.- dijo y yo lo mire.
Tenía muchas ganas de besarlo, Y lo hice. El se separó y suspiro.
-bañate dale...
Yo asentí y intenté sacarme la ropa, cosa que no logré. Mateo se acercó y me ayudó a sacarme la remera y el pantalón.
-¿esta bien el agua?- pregunto una vez que yo ya estaba adentro y yo asentí.
El me empezó a lavar el pelo me puso shampoo y crema enjuague.
-¿te pasas el jabón?- me preguntó con el jabón en la mano y yo asentí.
El se dió vuelta para no verme y me limpie mis partes.
-listo...-dije y le di el jabón. El apagó la canilla y me pasó la toalla para que me seque.
-te deje un boxer y un buzo, Cámbiate.- dijo y salió del baño.
Me cambié y me mire al espejo, estaba vestida igual que hace un año cuando todavía estaba de novia con Mateo.
Cuando entro a la pieza veo que el también se había cambiado, se había puesto un jogging y estaba en cuero.
-veni a dormir, dale.- me dijo acostándose.
-gracias- dije acostándome al lado.- perdón.
-no tengo nada que perdonarte madi.- dijo suspirando.
-si tenés.-dije mientras lo miraba. El estaba mirando un punto fijó en el techo.
-no me hiciste nada.-giro su cabeza para mirarme.
-llegar drogada y hacerte acordar de todo lo que pasamos, es hacerte algo.-dije quedando acostada de lado.
El solo se quedó callado mirándome. Y yo no me resistí más y lo bese.
El me lo siguió, era un beso lento y lleno de nostalgia. Me hagarro de la cintura y me abrazo.
-dormi chini.-dijo separandose del beso y acariciándome la espalda.
-te puedo contar un secreto.- dije mirándolo.
-decime.
-Te amo mucho y nunca deje de hacerlo.- le acaricie la cara.- estuve con Justin pero mi corazón estaba aca con vos.
El me miró con los ojitos brillosos.
-yo tampoco deje de amarte y me arrepiento mucho de lo que te hice, de lo que nos hice.
Ahí le di otro beso pero el lo corto y me apoyo la cabeza en su pecho para que duerma..
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO
Fanfiction"𝙴𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝚗𝚘𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜..."