Emilio gracias a dios está bien, le diagnosticaron diabetes de 2do grado y ahora tiene que medicase de por vida.
Nos dijieron que las convulsiones y los desmayos fueron a causa de la falta de insulina en el cuerpo.
-hola bonito...-le digo despertandolo y dandole besos -despertate.
-Jooo...-dice renegando.
-dale enano, mamá te hizo el desayuno.-le dije y el tiro los brazos para abrazarme.
-no me gusta el desayuno de mamá.- dice enojado haciendo puchero.
-emi tenés que estar a dieta bobito, ¿O querés que te pase devuelta lo que te paso?- el niega la cabeza y se le ponen los ojos llorosos.- chiquito es solo por este mes, después ya vas a poder comer lo que quieras pero poco.
-es una mierda esto...- dice dándose vuelta para llorar.
-escuchame, ¿querés que le diga a mamá que se tome el té y te hago alto exprimido de naranja con una ensalada de frutas?- dice y el no contesta.- dale chiquito no me gusta verte así...
-solo porque me gusta tu jugo de naranja.-dice dándose vuelta y me abraza.- te extrañe mucho.
-yo también Emi...- lo abrazo y después nos separó.- vamos.
Bajamos los dos jodiendo y riendonos.
-ma tira el te, yo eso no tomo.- dijo emilio y mi mamá lo miro indignada.
- hola mami, buenos días ¿Cómo estás? ¿Bien? Bien gracias.- dijo sarcástica.- ¿Como es eso de que no vas a tomar el té?
-hola ma- dijo riéndose- no voy a tomar el té porque madi me va a ser un jugo de naranja y una ensalada de frutas.
-ya se, ya se.- dije antes de que diga algo.- nada de azúcar.
-esta bien.- dijo mi mamá levantando las manos y sonriendo.- DIOSSS COMO EXTRAÑABA A MI HIJA.
-YO TAMBIÉN LOS EXTRAÑABA.-le grite desde la cocina.
Empecé a cortar todas las frutas hasta que siento la puerta de la entrada cerrarse, señal de que llego alguien.
Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que ese alguien era Mateo y que ahora está parado al lado mío.
-buenas...-dijo algo tímido¿?
La última vez que nos vimos fue hace una semana cuando le dieron el alta a Emi y no hablamos más.
-hola ¿Que onda?-dije mientras ponía todas las frutas en el bowl.
-vine a ver cómo andaba el Emi.- dijo y empezó a preparar el mate.- y a tomar mates.
-uff me re van esos amargos.- dije intentando cortar la tensión que había y el se rió.-¿vamos?
Llegamos al living y veo que mi mamá estaba re concentrada mirando el noticiero, Mateo que venía hablando se quedó callado y yo lo miro.
El también miraba el televisor. Cuando giro la vista me encuentro con lo último que pensé que me podría haber encontrado.
-estas son las fotos que publicaron recientemente los paparazzi. Se lo ve al famoso cantante Justin Bieber con una chica que no es su novia.- dice la periodista.-como todos sabemos el famoso esta de novio con Madison Beer cantante y modelo de acá. La pregunta es ¿hubo engaño? ¿Se separaron antes? ¿ to...No pude seguir escuchando porque Mateo apagó la tele.
Todo era silencio, hasta que arranco a sonar mi celular.
Yo no reaccionaba, no podía creerlo.
De apoco mis lágrimas fueron cayendo y sentí los brazos de Mateo abrazándome. Ahi caí, la foto de mi novio con otra no paraba de pasarse en mi cabeza.
Solloce y abrace más fuerte a Mateo.
-shhhh tranquilízate madi....-me pidió mi mamá quién ya estaba parada al lado mío tocandome el pelo.- mi amor ya está, el no te merece.
Yo me separé del abrazo de los dos y me fui a "mi pieza", que en realidad era la de Mateo antes de que se fuera a vivir con Camí.
Estaba tirada en la cama y no podía creerlo, la persona que pensé que iba a curarme me rompió más.
-madi...- entro Mateo.
- ¿Por qué? - me pregunté llorando.- ¿Que hago mal para que todos me hagan lo mismo?
-nada madi, somos nosotros los pelotudos que no te valoramos.-dijo y yo llore más.- se va a arrepentir, te lo juro.
Se escuchó su suspiro y me agarró del mentón para que lo mire.
-se va a arrepentir como me estoy arrepintiendo yo ahora. Sos la mujer más hermosa y más buena que conocí, no te mereces toda la mierda que pasas.- dijo y yo asentí.- no chini no te la mereces, no hiciste nunca nada malo. Nosotros somos unos pajeros, pija caliente que no te valoramos lo suficiente. Pero ya te dije se va a arrepentir y mucho... Yo sé que soy el menos indicado para decírtelo pero yo aprendí. Aprendí que uno no se da cuenta de las cosas hasta que te pierde. Yo no te valore, te lastime mucho y te juro que estoy arrepentido y nose que más hacer para pedirte perdón.
De apoco mis sollozos iban calmando pero mis lágrimas seguían estando.
-esa chica no te llega ni a los talones. El se va a dar cuenta cuando se le pase la calentura que cometió un grave error. Dejo ir a una persona que lo amaba por alguien que solo busca fama
Ya nose si hablaba de Justin o de el...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO
Fanfiction"𝙴𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝚗𝚘𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜..."