@𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜_𝑐𝑢𝑚𝑢𝑛𝑎𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜:𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙟𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤𝙨, 𝙢𝙞𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙟𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧𝙚𝙨 ❤️
@𝑚𝑎𝑑𝑖_𝑏𝑝:𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙥𝙖❤️
@𝑡𝑟𝑢𝑒𝑛𝑜:❤️❤️
540 comentarios más...
-madison Beer palacios.- escucho gritar a mi mejor amigo/manager.- despierta.
-Jo que rompe huevos que sos.- me queje.- un ratito más de siesta.
-que no tía, tienes que ir al estudio.
-shhh.- me tapo la cara pero el me destapa.-¿Que estudio ?
-he estado hablando con tu padre y tatool te hizo un espacio.-dijo y yo suspiré levantándome.
-¿mateo va a estar?- dije y el asintió.- ¿podés decirle que no vaya?
-Ostia,¿ se pelearon?
-no boludo, pero me da verguencita.- dije peinandome.-el 99 porciento de las canciones están inspiradas en lo nuestro y en como me siento.
-lo se. Y por eso lo cantarás frente a el.- dijo y se fue dejándome con la palabra en la boca.
-Puto
-TE ESCUCHO.- grita.
Yo suspiro frustrada y me empiezo a maquillar.
-permiso..-dijo Mateo entrando a la pieza.
-es tu pieza boludo, pasa.- levanté los hombros y me seguí maquillando.
-¿Que pasa?- me abraza de atrás y yo me puse más nerviosa.
-nada... Estoy de malhumor.
-Estas chinchuda porque te levantaron de la siesta ¿no?- dice riéndose y dejando besos en mi hombro. Yo solo asentí y seguí maquillandome.
-Me tengo que ir al estudio.- le dije dándome vuelta una vez que termine, haciendo que se separe de mi.
-si yo también- dijo riéndose de mi cara de frustración.
-¿No tenés nada que hacer?- le dije y después me di cuenta lo mal que quede.- digo nose, a lo mejor tenés que practicar algo para la gira o organizar algo.
-¿No querés que vaya?- dice y me mira con carita de perro mojado.
-no es eso.- menti.- seguro tenés cosas más importantes que hacer.
-si, presentarte a mis productores.-dijo y hizo un puchero.-daaleee déjame ir por favor.
-me da vergüenza Mateo.-le dije y el siguió haciendo puchero.-no me vas a convencer.
-Vamos, te presento a los pibes, grabas y nos tomamos el palo.-intento convencerme y se acercó a agarrarme de la cintura.- por favor, extraño verte grabar...
Yo me quedé en silencio, siempre que hace puchero me puede. Le miró los labios, el se da cuenta y me besa.
Dios lo odio y me odio. Siempre me hacía lo mismo cuando estaba enojada o lo cagaba a pedos por algo.
El me ponía el puchero y yo como una pelotuda caigo a sus pies.
-vamos.- me susurra agarrandome la mano y llevándome abajo.
-te odio.
-mentira.
Cuando lleguamos abajo estaban Andrés, mi papá, Penny y Dylan mirándonos. Enseguida le suelto la mano y los saludo.
-Ok...-dijo Dylan susurrando.- vos y yo vamos a hablar.
-Callate pendejo.- le digo riendo y termino de saludar a Penny.
-¿Vamos?-pregunta Andrés.
-Sep.-dije agarrando mi mochila y una botella de agua.-nos vamos al estudio, nos vemos.
Cuando llegamos al estudio, Mateo me presento a sus productores. la verdad son un cago de risa, los ame en dos minutos.
-Morocha, no sé muy bien tus gustos pero anoche nos pusimos a escuchar tus temas y armamos varios Beats, te los paso y fíjate que onda.- dijo Santi (tatool)- yo me voy a armar el fernet y vuelvo.
-brian se tuvo que ir.-me dijo Andrés y yo solo asentí prestándole atención a la base y empezando a buscar las letras.
Mateo estaba sentado en el sillonsito que hay al fondo y se estaba armando un porro.
-¿y que onda?- pregunto Santi con el jarrón en la mano- ¿Van?
-si ree, ya tengo algo pero ¿Lo podés poner devuelta?- el asintio y lo reproducio de nuevo.
Yo empecé a tararear la letra y a hacer algunos cambios en ella.
-¿Le mandamos?- pregunto y yo asenti.
-chini.- me pasó el porro y yo negué.- guardalo.
-Graciass.-dije y el me guiño el ojo.
Ya hacían como tres horas que estábamos grabando y por fin la terminamos.
-¿la escuchamos toda?- dijo y yo asenti.
En seguida se empezó a escuchar mi voz en todo el estudio.
-Yo sé que dije que no volvería pero afuera la noche está muy fría el amarte tan fuerte me dolía pero me duele si no estás aquí - yo por dentro pensaba en que Mateo estaba escuchando todo y más nerviosa me ponía.
-Y la droga que tomaste hizo que todo esto fuera peor, mis caderas bailan por todas las paredes de tu habitación buscando mi cara reflejada en alguna de todas esas hoes, no importa qué hagan ninguna te toca como lo haría yo.- trague en seco.
-Tu licor no está helado, ya no estoy a tu lado, dijiste amar todo eso que ahora has lastimado, yo actuando como si ya te hubiese olvidado, pero quema dentro muy dentro tanto pasado.
-Quién va a ser si no soy yo, quién va a ser si no soy yo, qué se siente saber que tuviste la culpa de romper tu propio corazón.- lo miro y el ya me estaba mirando con los ojitos brillosos.
-Y sonrío para engañar al dolor pero es grave lo que le hiciste a mi amor siento frío y miento si digo que no quiero todo y quiero que sea con vos..- el se me quédo mirando fijo y yo no aguante y corrí la mirada.
Una vez que terminó la canción tatool me preguntó si estaba conforme y yo le dije que si y le agradeci.
Junte todas mis cosas y los chicos también para poder irnos, pero antes de que salgamos por la puerta Mateo me frena.
-Yo también quiero todo y quiero que sea con vos.-susurro mirándome a los ojos y me beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO
Fanfiction"𝙴𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝚗𝚘𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜..."