@𝑚𝑎𝑑𝑖_𝑏𝑝 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦
@𝑐𝑟𝑜𝑐𝑟𝑎𝑥𝑘𝑒𝑟 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦
-se te extraño pitufa.-dijo mi amigo mientras me abrazaba.-yo también te extrañe puto.-dije y me miró indignado.
-no te extrañe nada.-se hace el enojado.
-era una jodita.-le hice sonrisita compradora, el nego con la cabeza y volvió a abrazarme.
-ayyy sotameeee- dije cuando me agarró como bolsa de papá y me llevo a el sillón.
Se me quedó mirando un rato y supe que llegó el momento de hablar seriamente.
-no tengo ganas de hablar de eso tomi.- dije y el se quedó en silencio.- estoy bien.
-no estás bien, fingis que estás bien para que tú familia no se ponga mal pero a mí no me podés mentir.- yo ya estaba por llorar.-lo noto en tus ojos madi, estás cansada y mal.
-no puedo más...- dije llorando y el me acaricio la espalda.-tenes razón, estoy muy cansada Tomi.
-ya se chiquita. Pero acá estoy yo para ayudarte a salir adelante.-dijo y me abrazo más fuerte.
-ayer estuve a punto de hacerlo...-dije sollozando.-casi nos traicionó.
Tomi suspiro y me agarró el mentón para que lo mire.
-siempre que quieras hacerlo llámame por favor. No importa la hora que sea o donde estés.- dijo acariciándo mi cachete.- vas a salir de esta madi y yo te voy a ayudar.
-graciasss...
-no me agradezcas, lo hago porque te amo. Hiciste mucho por mi y me ayudaste a salir de esa también.
-te amo amigo.
Nos quedamos un rato en silencio mientras nos abrazabamos hasta que entra Mateo al living y nos ve.
-Hola ceerre.- dijo y le choco la mano.-¿Todo bien?
-sisi.- dije sonriendo y secandome las lágrimas.
-ey turró tenemos que hablar para hacer ese feat que nos quedó pendiente.- dice tomas y Mateo asiente.- cuando quieras nos metemos al estudio y le mandamos.
-cuando quieras amigo.
Yo me pare llamando la atención de los dos y note como Mateo me miraba las tetas. Me había olvidado que del calor que tenía me había sacado la remera.
-voy a hacer el mate.-dije y Tomi solo asintio.
Mateo estaba embobado.
Cuando pase por al lado me miró a los ojos y trago en seco.
Estaba acomodando la yerba para hacer la montañita cuando siento dos manos en mi cintura.
-no das más de linda...-me susurro en el oído. ¿Vieron mi tanga?
-mateo...-susurre cuando me empezó a dar besos húmedos en el cuello y en el hombro.
-¿Que?- susurro el.
-esta tomas en el sillón, para.- dije intentando que se aleje pero el se negó.
-esta hablando por teléfono afuera. -dijo está vez en mí oído.- no aguanto más.
Dijo para darme vuelta y besarme.
Al principio fue un beso fogoso, pero luego se transformó en un beso lleno de recuerdos.
Podría besarme con cualquiera, pero los besos de Mateo ni se comparaban a los de los demás.
Sus labios se movían al copas de los míos, sus manos acariciaban mi cintura y la apretaba como quería. Mis manos estaban en su nuca, acariciando su pelo.
Y ahí me di cuenta que aunque quisiese olvidarlo no iba a poder nunca. Lo amaba con todo lo que soy pero no podía confiar en el.
La imagen de el besando a Nicole se hizo presente en mi cabeza, los malos recuerdos de cuando me enteré de su infidelidad y sus "la amo". Su sonrisa al estar con ella y sus fotos que subieron en Instagram.
Todo eso rondaba en mi cabeza y hizo que me separe de el.
Mateo apoyo su frente en la mía y suspiro.
-no puedo Mateo...-le dije con lágrimas en los ojos.-te amo mucho pero no puedo olvidarme de todo.
-dejame demostrarte que estoy arrepentido...-susurro.
-se que lo estás, pero ¿como se yo si el día de mañana viene Nicole y te vuelve a llenar la cabeza en mi contra? ¿ cómo se yo que no vas a volver con Nicole.?
-no va a pasar más eso Madison. A Nicole la quise pero ya no voy a dejar que me llene la cabeza de vuelta con pelotudeces. Ella no me quiere y me lo hizo saber.- dijo mirando el piso.- y yo no la quiero ver más.
-mateo...
-madi...
-tengo miedo, tengo miedo a que me lastimen de vuelta.-dije dejando caer mis lágrimas.
-No quiero volver a lastimarte madi. Quiero arreglar lo que rompí...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO
Fanfiction"𝙴𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝚗𝚘𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜..."