ⅩⅦ)"𝙉𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤..."

414 14 3
                                    

Estaba sentada en la terraza fumando un porro mientras miraba el atardecer y se me caían las lágrimas.

Estos son los momentos en los que más necesito a Sergio o chucho, como quieran decirle.

El siempre estaba para darme un abrazo cuando más lo necesitaba y de verdad que se nota su ausencia.

Andrés es un amor, lo quiero con todo mi corazón, siempre estuvo pero no es chucho.

Sergio era el que me iba a buscar este en dónde este, era el que estaba ahí poniendo el hombro si me peleaba con Mateo, el fue el que más me incentivo con mi carrera y ya no está.

Y como duele que no esté.

Fue tan injusto todo.

Lo necesito, muchísimo.

Estoy segura de que el estaría acá al segundo de enterarse lo de Justin, que me estaría abrazando y diciendo chistes para que deje de llorar pero no está.

@𝑚𝑎𝑑𝑖_𝑏𝑝 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦'𝑠

El porro se me estaba terminando y empecé a tener frío, por lo tanto me hice una bolita y puse mi cabeza entre las rodillas para seguir llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El porro se me estaba terminando y empecé a tener frío, por lo tanto me hice una bolita y puse mi cabeza entre las rodillas para seguir llorando.

Siento que alguien me deja una campera en los hombros y se sienta al lado mío.

-él nos está cuidando madi.- dijo Mateo mirando el cielo.

-Lo necesito...-dije largando el llanto que venía aguantando.

-yo también...- dijo y me abrazo.

Me levanto la cara pará que lo mire a los ojos, el también estaba llorando.

-Esta con nosotros...- dijo y yo asentí.- no se deja ver pero está acá.

El me volvió a abrazar para que me calme.

-necesito sus consejos.- dijo después de un tiempo de estar en silencio.

-siempre tenía las palabras justas el negro.- dije con una sonrisa cerrada mientras me secaba las lágrimas.

-siempre...

Paso un rato y Mateo se prendió otro, yo no tenía permitido fumar más de dos por día pero uno compartido no me va a hacer nada.

-ey comparti.-le dije cuando ví que se lo fumaba solo.

-no podés.- dijo y siguió fumando.

-daaalee forro.- dije empujándolo y el negó.

-no seas caprichosa, Ya te fumaste dos ya está.-dijo.

-lo necesito...-dije con un puchero.- porfis.

-no me vas a convencer madison.- dijo serio y miró al frente dando por finalizada la conversación.

Yo me quedé de brazos cruzados mirando como el fumaba.

Se ve tan hermoso fumando el forro.

No mentira.

No bueno si.

Pero tiene novia entonces no.

-estuve pensando en lo que me dijiste hoy.- soltó de la nada.

-¿que pensaste?

-que estoy con Nicole por costumbre, nose si realmente la amo.- dijo dudando.- osea si pero no.

-decidite amigo.-me rei.

-es que nose. Tengo un re mambo en la cabeza- suspiro.- lo único que se es que estoy cansado ya.

-como para no. - dije despacito pero lo escucho y se rió.

-no se, quiero cortar con ella pero es muy difícil porque la veo y vuelvo a caer.

-y no la veas más.- levanté los hombros.

-¿y como?

-andate por un tiempo, está solo.- le digo y me miró.- a mi el tiempo en España me sirvió mucho, pude pensar en mi. En qué era lo que quería para mí futuro.

-no me puedo ir de acá.- le dió una seca al porro.- tengo a mis amigos, los viejos y a Emi, a mis compañeros de laburo. No puedo.

-si podés.- levanté los hombros.- a ver, extrañar los vas a extrañar pero poder podés. Igual no te estoy diciendo que te vayas para siempre, es tipo unas minis vacaciones para enfocarte vos y en tus pensamientos.

- es que ese es el problema, si estoy solo me carcomo la cabeza.-dice y me mira.

-entonces andate acompañado, nose, decile al kmi o a alguno de los pibes que te acompañen.

-nose.

-que se yo Mateo, es una sugerencia nomás, no me tenés que hacer caso.

-ya se, ya se.- dijo mientras asentía.

Los dos miramos al frente.

-¿Hablaste con Justin?- me preguntó y yo negué.- tenés que hablar con el.

-¿para que? ¿Para que me diga que no fue nada? ¿Que era una amiga?- chiste con la boca.- naaa deja que siga en su mundo de pelotudo..

-alta mina se perdió.- me abrazo por los hombros.-nos perdimos.

-vos no me perdiste, yo estoy acá con vos todavía.-dije y me miró a los ojos.- a lo mejor no de la forma que a mí me gustaría pero estoy.

-¿De que forma te gustaría?- susurro mirándome a los labios.

-¡CHICOSS LLEGÓ LA TIA!- grito Emi mientras subía las escaleras.

Eso hizo que por inercia me aleje rápido de él y me levanté del piso.

-esto no queda acá...- me dijo Mateo en el oído y después salió a tras de emi.

¿Sienten? ¿Escuchan mi corazón? Porque yo si y está latiendo muy rápido...

𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora