4 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴...
@𝑗𝑢𝑠𝑡𝑖𝑛𝑏𝑖𝑏𝑒𝑟: My lady😍 @𝑚𝑎𝑑𝑖_𝑏𝑝
Comentarios desactivados...
-justin, I am going to kill you.(te voy a matar)- grite y el bajo las escaleras con una sonrisita compradora.- Don't smile at me like that. (No me sonrias así)
Se me acerca y me besa repetidamente.
Si, estoy de novia.
En estos cuatro meses pasaron muchas cosas...
1: Mateo volvió con Nicole a la semana siguiente del día que recorrimos el barrio, el como perrito faldero que es se dejó llenar la cabeza en contrá mío nuevamente y tuvimos una gran pelea.
𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠...
-𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘥𝘪𝘴𝘰𝘯-𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰.-𝘈𝘏𝘏𝘏 𝘉𝘜𝘌𝘕𝘖!-𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘺 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘪 𝘴𝘢𝘳𝘤𝘢́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.-𝘴𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘰𝘵𝘶𝘥𝘰.
-𝘷𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘰𝘵𝘶𝘥𝘢 𝘢𝘤𝘢́.-𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘺 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢́𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘺𝘰́.
-𝘛𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘢𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘕𝘪𝘤𝘰𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻.-𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.-𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘔𝘢𝘵𝘦𝘰.
-𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘴 𝘴𝘪 𝘚𝘖𝘚 𝘜𝘕𝘈 𝘋𝘙𝘖𝘎𝘈𝘋𝘐𝘊𝘛𝘈 𝘋𝘌 𝘔𝘐𝘌𝘙...!- 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘦𝘵𝘢𝘥𝘢.
-𝘋𝘙𝘖𝘎𝘈𝘋𝘐𝘊𝘛𝘈 𝘠 𝘛𝘖𝘋𝘖 𝘛𝘌 𝘈𝘔𝘈𝘉𝘈 𝘠 𝘛𝘌 𝘈𝘔𝘖, 𝘏𝘐𝘑𝘖 𝘋𝘌 𝘗𝘜𝘛𝘈. 𝘗𝘌𝘙𝘖 𝘋𝘌𝘑𝘈 𝘛𝘌𝘕𝘌𝘚 𝘙𝘈𝘡𝘖́𝘕 𝘓𝘈 𝘗𝘌𝘓𝘖𝘛𝘜𝘋𝘈 𝘚𝘖𝘠 𝘠𝘖 𝘘𝘜𝘌 𝘌𝘚𝘛𝘖𝘠 𝘊𝘖𝘕 𝘝𝘖𝘚 𝘊𝘜𝘈𝘕𝘋𝘖 𝘛𝘌 𝘗𝘌𝘓𝘌𝘈𝘚 𝘊𝘖𝘕 𝘓𝘈 𝘗𝘜𝘛𝘈 𝘋𝘌 𝘛𝘜 𝘕𝘖𝘝𝘐𝘈, 𝘘𝘜𝘌 𝘛𝘌 𝘋𝘈 𝘜𝘕 𝘈𝘉𝘙𝘈𝘡𝘖 𝘊𝘜𝘈𝘕𝘋𝘖 𝘛𝘌 𝘝𝘌 𝘋𝘌𝘚𝘛𝘙𝘖𝘡𝘈𝘋𝘖 𝘗𝘖𝘙𝘘𝘜𝘌 𝘚𝘌 𝘗𝘖𝘕𝘌 𝘌𝘕 𝘛𝘜 𝘓𝘜𝘎𝘈𝘙 , 𝘗𝘖𝘙𝘘𝘜𝘌 𝘗𝘈𝘚𝘖 𝘓𝘖 𝘔𝘐𝘚𝘔𝘖 𝘘𝘜𝘌 𝘌𝘚𝘛𝘈𝘚 𝘗𝘈𝘚𝘈𝘕𝘋𝘖 𝘝𝘖𝘚, 𝘊𝘖𝘕 𝘓𝘈 𝘋𝘐𝘍𝘌𝘙𝘌𝘕𝘊𝘐𝘈 𝘋𝘌 𝘘𝘜𝘌 𝘠𝘖 𝘕𝘖 𝘛𝘜𝘝𝘌 𝘈 𝘕𝘈𝘋𝘐𝘌 𝘘𝘜𝘌 𝘌𝘚𝘛𝘌 𝘊𝘖𝘕𝘔𝘐𝘎𝘖. ¿𝘛𝘌 𝘔𝘖𝘓𝘌𝘚𝘛𝘈 𝘘𝘜𝘌 𝘌𝘚𝘛𝘌 𝘈𝘊𝘈́? 𝘓𝘐𝘚𝘛𝘖 𝘔𝘌 𝘝𝘖𝘠 𝘠 𝘕𝘖 𝘔𝘌 𝘝𝘌𝘚 𝘔𝘈𝘚 𝘓𝘈 𝘊𝘈𝘙𝘈, 𝘌𝘚𝘛𝘜́𝘗𝘐𝘋𝘖.- 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳, 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘳 𝘮𝘪𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘵𝘦𝘭.
𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠...
Después de esa pelea pase los dos días que me quedaban en buenos aires, en el hotel encerrada, llorando.
El día que me fui, Emi, mamá, papá y los chicos me fueron a despedir, pero el no estaba.
2: tuve que viajar a los angeles por un feat que tenía pendiente y conocí a Justin, el estuvo siempre para mí y con el tiempo nos fuimos enamorando. Hoy en día hace 2 meses casi 3 que estamos de novios.
3.me mudé a los angeles, no vivo con Justin porque prefiero que cada uno tenga su espacio pero nos vemos todos los días.
4.Mi sentimiento por Mateo nunca se fue, solo lo tengo escondido muy pero muy en el fondo de mi corazón y eso Justin los sabe.
-ey, what's Happens? (¿Que pasa?)-pregunta cuando me vio colgada.
-nothing.(nada)-dije sonriéndole y le di un beso.
Beso el cual fue interrumpido por una videollamada en mi celular.
-MADISON BEERRRRRR PALACIOS TE VOY A MATAR!- grita Camí del otro lado de la pantalla, haciéndome reír nerviosa.
Je, me olvidé de contarle, No solo a él, sino que a todos en argentina.
-holis.- lo mire nerviosa.
-¿CON EL MISMISIMO JUSTIN BIBER?- dijo acercandose al celular.- ¿ESTA CON VOS?
-¿ Camí podés dejar de gritar por favor? Me estás aturdiendo.- dije riéndome.- sos peor que una mina.
-es que amiga, estás de novia con Justin Bieber.-dijo un poco más calmado.- después de un Dybala viene un Julián serrano.
-es alreves pelotudo.- dije riendo y me miró confundido.- después de un Julián serrano viene un Dybala.
-ahhh bueno, no pasa nada, me entendiste.-dijo riéndose.- boluda, ¿como no me vas a decir nada? ¿Hace cuánto están? ¿Cómo lo conociste? ¿vivís con el? ¿Chapa piola? ¿Te coje mejor que Mateo?
-CAMILO.-me rei.- estamos hace 2 meses y algo, lo conocí en el estudio, no vivo con el, chapa como los dioses y no te voy a contestar esa pregunta.
-ay amiga estás hasta las manos.- dijo y yo asentí sonriendo.
-pareces el típico amigo gay- el me miró y negó.
-no no no, yo amo la concha.- hizo que largue una carcajada.
-hablando de concha, ¿como vas con la Zoe?
-me hizo concha el cora.- dijo serio y yo solo negué.
- no te quiero decir te lo dije, pero te lo dije.- el asintio.
-ya see, es re puta esa.-dijo y yo me rei.
-¿ESTAS MAL POR LA OTRA PELOTUDA?- se escucha un grito de fondo y Camilo enseguida silencia la llamada.
Se lo ve discutiendo con alguien para seguido pararse del sillón y caminar hasta su pieza.
-Amiga perdón.-dijo y cerró la puerta.- los pelotudos estos me tienen harto, al pedo me mudé con Mateo.
Si, se habían mudado hacia un mes, los dos juntos. No me quiero ni imaginar el loquero que era eso.
-yo te..- me interrumpio.
-NO ME DIGAS TE LO DIJE PORQUE VIAJO A LOS ANGELES A PEGARTE...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO
Fanfiction"𝙴𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝚗𝚘𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜..."