Ⅵ) "𝙊𝙧𝙜𝙪𝙡𝙡𝙤𝙨𝙤..."

476 25 4
                                    

El show había empezado, estaba por la decima canción.

Me cambie el vestuario y volví a entrar.

Me senté en la banqueta que está rodeada de todos mis músicos y empecé a cantar.

-Estás feliz y yo lo estaba, Justo antes de que me llamaras. Me hablas de ti, no digo nada, Pero me delata la mirada- canto con los ojos cerrados.

Escucho como la gente grita y yo sonrió con los ojos cerrados todavía.

-Porque mientes que al fin el amor encontraste, Juras que sí lo nuestro superaste. Pero luego suspiras y me dices
Que nadie te ha besado como yo lo hice.

Siento más gritos y yo abro los ojos.

-Te vuelvo a encontrar. Estás igual, pero en otro lugar Con alguien que sé que te quiere amar, Pero sé que nada es igual
Si te falta tu otra mitad.- mientras miro al público, me encuentro con sus ojitos brillantes.

Esos ojos que alguna vez me amaron o eso quiero creer.

-Te vuelvo a encontrar, Me preguntas si estoy bien o mal. No sé cómo decirte la verdad, Me duele saber que otra, Tiene mi otra mitad.- canto mirándolo fijamente.

Para que le llegue el mensaje.

Continue cantando todo el tema pero esta vez cantando con más sentimiento.

Todos empezaron a gritar haciendo que me ría.

-bueno mi gente, el próximo tema es muy importante para mí. Está canción la escribí hace unos meses en España, con mucho sentimiento. Y hoy la voy a poder cantar, no solo al frente de todos ustedes, sino que también  adelante de los destinatarios de la canción, por primera vez. Está canción va dedicada a mi familia, los amo.


-Abrazarte, mirarte y sonreír. Cómo antes, dormirme junto a ti. Si no recuerdas lo mucho que te quiero, yo te lo diré. Si se apagan las estrellas en el cielo, las entenderé y cuando el paso del tiempo te de miedo, yo lo frenare. Y me quedo contigo, desafiando al destino.- termine de cantar y llore.

En la pantalla del fondo pasaban videos míos con toda mi familia y mis amigos.

Cuando pasaron un vídeo mío con Mateo todos empezaron a gritar.

Una vez que termine de cantar todas las canciones, finalice el show diciendo:

-muchisimas gracias, de verdad.¡Fue hermoso!- dije secandome las lágrimas.- nos vemos mañana, ¡gracias!

Me fui saludando y tirando besos.

Cuando llegue al camarín lo primero que hice fue abrazar a mi viejo que estaba parado esperandome.

-¡DIOSSS¡ la rompiste hermanaaaa.- grita dy mientras me abraza.- te amo

-awwww yo también dylancito.-dije mientras lo abrazo más fuerte.

-hijita te dejamos así te cambias y te preparas para la cena.- dijo mi mamá luego de que me saluden todos.

Una vez que se fueron todos, me pare al frente del espejo para desmaquillarme y mientras lo hago, tocan la puerta del camarín.

-pasa...- grite mientras me pasaba el desmaquillante por el ojo.

-permiso...-escucho su voz y lo miro por el espejo.

El se me queda mirando un rato hasta que hablo.

-pense que no ibas a venir.- trague el nudo que tenía en la garganta.

-pense en no hacerlo, pero te prometí estar siempre.- dijo y dejé de mirarlo para no llorar.- madi...

Escucho como se acerca. Lo vuelvo a mirar y está con los ojos llorosos.

-Estoy muy orgulloso de vos...-dijo y fue inevitable que no se me caiga una lágrima.- perdóname, perdóname por todo chini...

Chini. Toda mi vida me llamo así, porque de más chica tenía los ojos medios chinitos. Hacia mucho que no escuchaba ese apodo.

Lo miro y niego.

-yo ya te perdone hace mucho Mateo, entendí que nadie elige de quien enamorarse. No te guardo ningun rencor...- lo mire y el agachó la cabeza.- pero eso no quiere decir que no me duela verte o hablar con vos.

-perdoname...- se me acerca y me abraza.

-¡GORDA!- grita Andy mientras entra al camarín, haciendo que Mateo se aleje- ups, perdón perdón. Me voy!

-nono, quédate.- dijo Teo mientras se secaba las lágrimas.- yo me estaba yendo.

Se acercó y me dió un beso en el cachete, agachó la cabeza en forma de saludo con Andy y se fue dejándome un revoltijo en la panza y el corazón en más pedazos de lo que ya lo estaba...

𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora