ⅩⅥ) "𝙃𝙖𝙧𝙩𝙖..."

392 12 0
                                    

Me acabo de despertar, anoche después de haber llorarado toda la tarde abrazada a Mateo, me dormí.

Se escuchaban muchos griteríos, y ya me imaginé lo que estaba pasando.

Hay veces que admiro la paciencia de Mateo. Yo ya hubiese mandado a la mierda a la tarada esa.

Decido levantarme así como estoy y bajar al comedor.

-¿DORMISTE CON ELLA? SOS UN HIJO DE PUTA.- grito Nicole.

No aguante más y hablé.

-A ver si bajas un poco el tonito, Harta estoy de escucharte gritar..- ella estába por interrumpirme.- ¡NO escúchame una cosa flaca! Primero que no es tu casa para andar de jetona y gritando como una pelotuda. Segundo a mi mamá la respetas porque ella por más que no quiera siempre te dió un lugar en esta casa. Tercero la puta acá no es mi vieja y cuarto déjame decirte que tú novio te ama tanto que te soporta todas tus toxiquiadas. No desconfíes tanto, yo no soy roba novios como vos tarada.

Ella se me quedó mirando y miró a Mateo. Yo solamente me di vuelta y escuché como le gritaba.

-¿NO ME VAS A DEFENDER MATEO?- yo me rei y me di vuelta.

-Defendete sola mamucha, el día de mañana tu novio no está y ¿que vas a hacer?- ella me miró indignada y se fue de la casa dando un portazo.

Mateo me miró negando.

-Que forra que sos...- dijo y yo levanté los hombros.- ¿como arreglo  esto yo ahora?

-le dije la verdad si ella se lo toma a mal, problema de ella.-dije y me fui a la cocina para hacerme unos mates.- mi pregunta es ¿Cómo mierda la soportas? Está más tarada y tóxica que nunca.

-nose, creo que me engualicho.- agarra las galletitas.

- y déjame decirte que es capas.- me rei y el asintio.- ¿ Posta queres arreglar las cosas con ella después de toda la mierda que te dijo?

-La amo madi.-miro el piso con lo ojos llorosos.- y se que es tóxica pero no puedo dejarla.

-a veces está bueno tomarse un tiempo para estar solos.- dije y me rei.- igual ni me hagas caso vos.

-¿Por?

-porque a vos te va bien en las relaciones. A mí me hacen cornuda.- dije y vi que trago en seco.- igual tranqui, lo tuyo ya lo supere, me tomo mucho tiempo, pero lo de Justin va a ser menos, creo.

-¿Por qué? ¿No lo amabas?- dijo confundido.

-si, pero no tanto como te ame a vos...

Mateo solo asintio y se sentó con el celular.

-Perdon...-dijo y me miró con los ojos brillosos.

-esta bien Mateo, ya está.- dije y le agarre la mano.- solamente quiero que me respondas algo. ¿Verdaderamente la amas? ¿Disfrutas estar con ella?

El se quedó pensando.

-la amo, pero no tanto como antes. Al principio era todo rosa, todo lindo pero paso el tiempo y empezamos a pelear mucho.-dijo tocándose los dedos nervioso.- ella... Ella se pone muy celosa de todas las chicas que me rodean y la cosa empeoró cuando volviste. Al principio intentaba entenderla, ella me contó que era muy insegura y pensé que era por eso pero después se ponía celosa hasta por la ex del kmi y es cansador. Yo le quise hacer entender que a la única que quiero es a ella pero no lo entiende.

-Teo ella es tóxica, no celosa. Celos podés tener un poco pero que llegue a enojarse por qué hablaste conmigo o con quién sea me parece un montón.

-capas es culpa mía Madi.- yo negué.- si. Ella debe pensar que si pude engañarte a vos la voy a engañar a ella y no es así. Yo ya aprendí, que a la mujer que amas se la respeta.

-Para mi ella está obsesionada con vos y no te quiere dejar ir.- dije y Mateo se rió.- te estoy hablando Posta boludo, está re loca esa mina. ¡LE DIJO PUTA A MAMA!

- a veces se pasa.- dijo y se quedó mirando el mate que previamente le había pasado.

-¿ a veces noma?- dije riéndome.- na nose  Teo, lo único que te puedo decir es que si te hace mal que te alejes. Y que pienses en vos y en los que te rodean.

El asintio.

-¡LLEGAMOS!- grito mi mamá pensando que estábamos arriba.

-Fa vieja me vas a dejar sorda.-dije riéndome.

-viejos son los calzones de tu padre, yo vieja no soy.- dijo y nos dió un beso en la cabeza a los dos.

-¡Mira Teo!- dijo Emi corriendo y dandole una bolsa.-Son para nosotros tres.

Mateo solo le sonrió sin ganas y saco de la bolsa tres camisetas de boca.

-¡eyy están re lindas enano!- dije y el asintio emocionado.

- Teo ¿te gustaron?- dijo y Mateo asintio.

Estaba triste.

Yo también.

𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora