Ⅴ) "𝙃𝙤𝙡𝙖..."

491 22 0
                                    

-Hola mi amorrrr.- dije llorando mientras lo abrazaba.-estas re grande, emilio. ¡Para de crecer!

-no puedo.- dice causando la risa de mi mamá y la mía.

-vamos adentro, hija.- me tiró del brazo mi mamá.

-llego tarde vieja.- le recuerdo.

-bueno, bueno. Para que agarro una campera y las llaves de auto.- dice dejándome en el living sola, ya que Emi había ido al baño.

Me siento en el sillón y empiezo a ver todas las fotos que tenía mi mamá en una repisa. Me paro para verlas más de cerca.

Había una mía de cuando era chiquita, una de mateo cuando ganó su primera compe, una del bautismo de emi, una de ella con mi abuela y por último una mia con Mateo dándonos un beso.

Agarre el cuadro y lo mire triste, Últimamente me sentía muy vacía y sabía que lo único que me faltaba era el.

Seque mis lágrimas cuando escuché un ruido en las escaleras y dejé el cuadro en la repisa.

Me doy vuelta y me encuentro con el causante de mis lágrimas.

-hola..-dijo sin poder mirarme a los ojos.

Yo no conteste y mire que atrás de él venía mi mamá.

-¿vamos?- le pregunte y ella solo nos miró triste.

-si..-dijo y miró a mateo.-nos vamos, te dejo la llave por si te vas.

Mateo ni siquiera contesto. Solamente me miraba.

-esta bien.-dijo asintiendo - suerte.

Yo no conteste, solo mire como subía las escaleras.

-¿Estás bien?- me preguntó mi mamá.

-si vieja, era obvio que en algún momento me lo iba a encontrar.-dije y le grite a emi.-¿EMILIO ESTAS CAGANDO O QUE?

Un emilio riéndose baja de las escaleras.

-no estaba cagando.-dice y me mira.- me cruce a Mateo llorando y quería abrazarlo.

-esta bien, dale vamos.-dijo mi mamá abrazándome por los hombros.

Una vez que los cuatro estábamos en el auto, salimos rumbo a el Movistar.

-Ma a la noche va a estar papá también.-dije mientras chateaba con el anterior nombrado - ¿te molesta?

-no hija, ¿Cómo me va a molestar? Es tu papá.-dijo mirándome.

-bueno, que se yo. A lo mejor.-dije levantando los brazos.- va a ir Penny. (Novia de mi papá)

-ya te dije hija. No hay problema.-dijo sonriendo.-con Penny nos vemos siempre en los shows de Mateo, es un amor esa chica.

-si? No sabía que se llevaran tan bien.- dije confundída.

-si.

-¿estas nerviosa?- me preguntó emilio, cuando bajamos del auto.

-un poquito.- le dije agarrandole la mano.- pero los miro a ustedes y se me pasa.

-Awww sos re tierna.- me dice burlándose.

-no te digo más nada, pendejo.- me hice la enojada.

El vino y me abrazo dándome muchos besos.

-vamos...-le digo entrando al escenario.

-¡AL FIN MADISON!- grita andy.- uy perdón.

-Andy, mi vieja y mi hermanito, El es Andy mi mejor amigo.-les dije presentándolos.

-un gusto señora. Disculpe el grito pero su hija es muy colgada.-dijo y mi mamá se rie.

-siempre igual vos...- dijo y me abrazo por los hombros.

-ma yo voy a ponerme los in-ears y a ver qué onda todo, ustedes siéntense si quieren.

-bueno, vamos emii.-dijo y se lo llevó hasta los asientos de la primera fila para ver el ensayo.

Cuando me puse todo arranque a probar el sonido y a practicar algunas de las coreografías junto con mis compañeras.

-nico, subime un poco el mic.-le digo mientras acomodo el auricular.

-copiado.-dijo y yo me río.

Luego de una hora más o menos de prueba de sonido, ya me encontraba en el camarín cambiándome para el show.

-estas muy linda.-dijo alguien entrando mientras tocaba la puerta.

Me doy vuelta y veo a mi papá con un ramo de flores, atrás de él Penny con sus hijos.

Salgo corriendo y me cuelgo como un koala mientras lo abrazo.

-viejito lindo....- dije mientras le daba besos.- te extrañe.

-yo también mi amor.-dice mientras me separó.

-¡hola pennyyyy!- la abrace contenta.

-hola linda, se te extrañaba mucho.

-ayy yo más.-digo y veo a Uma llorando.- shsh ¿no me pensas abrazar vos?

Ella viene corriendo y me abraza, causando la risa de todos, incluso la de mi mamá y Emi.

-te extrañe.- me dice mientras me toca la cara.

-yo también, chiquita mía.-dije y le acomode los pelos.

-che yo también soy tu hermanastro.-dice  Dylan y me abraza.

-vos sos un celoso - le digo riéndome y dandole besos, haciendo que se aleje.- bueeee se separaba, tas re arisco pendejo.

-vos sos una cargosa.- dice riéndose y yo le pegó en joda..

𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora