Ⅰ)"𝘼 𝟭𝟬.𝟬𝟯𝟵𝙠𝙢 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖..."

853 23 0
                                    

@𝑀𝑎𝑑𝑖_𝑏𝑝: 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰, 𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@𝑀𝑎𝑑𝑖_𝑏𝑝: 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰, 𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴. 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘢𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘦𝘮𝘪 ❤️

Comentarios desactivados
___________________________________

-¿hola?- escucho su voz confundida.- ¿Madi?

-mama no me contesta las llamadas, ¿estás con Emilio?- digo cortante.

-Mama se fue a comprar y se dejó el celular.- dijo y se formó un silencio, se escucha como suspira.- ¿cómo estás?

-no te llamé porque quiero hablar, Mateo. ¿Está Emilio con vos? ¿ Si o no ? - trague en seco y el vuelve a suspirar.

-si, ahora te paso.- se escucha un silencio y por lo bajo vuelve a hablar.- Emi Madison quiere hablar con vos.

-¡¡¡¡Madiiii!!!!- habla mi hermanito emocionado y yo sonrió.

-¡Hola mi amor! Feliz cumple chiquito.

-graciasss, estaba esperando que me llames, estaba aburrido porque está acá la renacuaja y Mateo no me da bola. - dijo despacito.

-¡EMILIO! quieras o no es la novia de tu hermano y no la podés tratar así.- lo rete.

-Pero ¿Vos viste lo que es? Vos sos mucho más linda que Nicole.- dijo enojado.

-¡Ay Emi! Es hermosa la flaca esa, no seas así.- me rei.

-Yo no quería que venga a mi cumpleaños. Mateo se enojo conmigo y me dijo que era re malo.-dice y puedo jurar que está haciendo puchero.

-¿Como no va a ir a tu cumple Emi? Es la novia de tu hermano, ya es parte de la familia.

-Familia mía no es, vos tendrías que estar acá, no ella. - suspiro.

-Emi... Ya hablamos de esto.

-Si, siempre me decís lo mismo. Que ella ahora es la novia de Mateo, que vos no te fuiste por culpa de ellos, que ya vas a venir y bla bla bla...- dice triste.

-emi necesito el celular.- se escucha la voz de Mateo.

-escuchame, yo te juro que voy a volver. Nose cuando pero lo voy a hacer, Emi. No te pongas mal, hoy tenés que estar más contento que nunca- digo y el suspira. - ¡Dale que 12 años no se cumplen todos los días loquito!

-esta bien...- dice medio triste.

-te dejo, así le das el celu a tu hermano. Te amo ¿Sabes?

-yo también te amo.-dijo y corto.

Suspiro y me tiró a la cama.

Estar a 10.039 kilómetros de distancia es muy difícil. Estoy en España hace 10 meses, me vine justamente por lo que le niego a emilio. La razón por la que estoy acá tiene nombre y apellido, bah 2 nombres y 2 apellidos. MATEO PALACIOS Y NICOLE CUCCO, mi ex novio quien se enamoro de mi ex mejor amiga, estándo de novio conmigo.

Claramente soy cornuda, pero no lo culpo, yo en esos momentos estaba en una situación muy difícil en mi vida. Entre en el mundo de las DROGAS y estaba completamente perdida. Gracias a Dios pude salir de esa y empezar mi vida de cero.

Cuando me mudé a España, me mudé con el objetivo de no saber nada más de dichas personas, los dejé de seguir de todas las redes sociales y los bloquee de todos lados. Pero fue imposible por el simple hecho de que los papás de Mateo, son mis papás. Pensaran ¿nuestra relación era incesto?, La respuesta es, no.

Cuando tenía 3 años, mis papás biológicos, María López y Héctor Beer, tuvieron un accidente llendome a buscar al colegio. Ambos fallecieron en el mismo. Estuve 1 año y medio en una familia de tránsito hasta que mis "tíos de corazón", Juliana Corazzina y Pedro Palacios, finalmente me pudieron adoptar.

Era tan chiquita, tan inocente que no sufrí en esos momentos. Yo estaba feliz de que me iba a vivir a lo del tío Pedro y que iba a poder ver a mi primo Mateo todos los días y jugar con él.

Con el tiempo crecí y me empecé a dar cuenta que no todo era felicidad. Me dí cuenta de que juli, era mi mamá pero no era María, Me dí cuenta que Pedro no era Héctor, me di cuenta que los extrañaba tanto, de que yo con mis papás adoptivos era feliz pero que me faltaban ellos.

Cuando tenía 15 años me enamore de Mateo, en ese momento yo pensaba que estaba muy mal. Hasta que el me dijo que sentía lo mismo que yo y nos pusimos de novios.

A los 17 mi mejor amigo falleció también en un accidente. Y era tanto el dolor que sentí, que busque algo que me ayude a olvidarme de todo y ese algo fueron las drogas.

Mateo no estaba muy contento con mi decisión, bah, nadie lo estaba. Eran peleas continuas con todos, era una guerra entre mis viejos, Mateo y yo.

A los 18 años, logré salir de esa mierda pero, me enteré que Mateo se estaba viendo con mi mejor amiga y decidí irme.

Y así es como llegue a estar donde estoy ahora, con 19 años.










𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora