@𝑩𝒓𝒆𝒔𝒉: 𝘝𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘦𝘴𝘵𝘦𝘫𝘰́ 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 @𝑚𝑎𝑑𝑖_𝑏𝑝💘💘Comentarios:
@𝒍𝒊𝒕𝒌𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉: 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 🇦🇷
@𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈: ❤️🚀
@𝒄𝒓𝒐𝒄𝒓𝒂𝒙𝒌𝒆𝒓: 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘮𝘪 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘢 ❤️
@𝒎𝒂𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏.𝒃𝒆𝒆𝒓: @𝖳𝗋𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗒 @𝗆𝖺𝖽𝗂_𝖻𝗉 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋??????
|
->@𝑡𝑟.𝑙𝑜𝑣𝑒:𝘺 𝘴𝘪 𝘱𝘦𝘭𝘰𝘵𝘶𝘥𝘢 𝘣𝘢́𝘴𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴800 comentarios más...
___________________________________________
Me acabo de despertar en una habitación que claramente no era la del hotel, era una que conocía muy bien. La habitación de Mateo. No sé muy bien como termine acá, y tampoco estoy segura de querer saberlo.
Abajo se escucha mucho griterío y como mi segundo nombre es chusma, me levanté y baje al living.
ERROR, MUY GRAVE ERROR.
Estaban Mateo, Nicole y mi vieja discutiendo.
-¿POR QUE MIERDA ESTA LA FLACA ACA MATEO?- grito Nicole.
-PORQUE ES SU CASA.- contestó mi mamá.
-Ma no te metas. - dijo Mateo.
- ME METO TODO LO QUE QUIERO.- se levantó del sillón.- ES MI PUTA CASA, ESTAN BAJO MI TECHO. HARTA ME TIENEN PELEÁNDOSE TODOS LOS DIAS. YO UNA TE LA BANCO, NICOLE. PERO QUE LE FALTES EL RESPETO A MI HIJA POR SEGUNDA VEZ NO.
Te amo mami.
-tenes razón ma, discúlpanos.-dijo Mateo agarrando del brazo a Nicole y llevándosela al patio.
El patio sigue siendo parte de la casa pero bueno.
-Upa se armó la guerra de troya.- dije yendo a sentarme al lado de emi y mi mamá.
-Son unos pelotudos. Harta estoy. -dijo mi mamá mientras lo ayudaba a Emi a hacer las tareas.
-¿ves? por eso siempre digo que no la quiero.- dijo Emi mirando por el ventanal a la parejita mientras discutían.
Yo solo los mire y suspiré.
Pensar que todo esto se armó por culpa mía.
-mi remplazo está un poco loca.- le dije a Emi riéndome pero el no se rió.
-no es tu remplazo, vos sos irremplazable.- dijo enojado y yo me rei y lo abrace
-te amo, ¿sabes?- el me miró y asintio.
-yo también madi.- dijo y me dió un beso.
-ah bue ¿y a mi que te estoy ayudando con la tarea? - dijo mi mamá haciéndose la enojada.
-a vos también mami.- saltamos los dos a abrazarla.
Pero el momento fue interrumpido por un portazo y dos gritos.
-NICOLE PARA.- Dijo Mateo y se escuchó el portazo.
Nosotros nos separamos y nos dimos vuelta del susto.
Mateo nos miró y después miró la puerta, pensando en si seguirla o quedarse con nosotros.
-No la quiero ver más, te lo dije y te lo vuelvo a repetir. Si querés estar con ella, que sea fuera de mi casa. Pendeja inrespetuosa.- dijo mi vieja y se paró del sillón para irse.
-yo tampoco la quiero ver Teo, siempre que viene termina haciendo que se peleen mami y vos.- dijo Emi y Mateo asintio.
-no la vamos a ver más enano.- dijo y me miró.- perdón.
Y sin más subió para su pieza.
Pobresito, estaba triste y no voy a negar que un poco de ganas de ir a verlo me dieron.
-emi, a bañarte.- apareció mi mamá.
-jooo...-dijo y se fue protestando.
Habían pasado unas horas y Mateo no apareció, seguía en su pieza.
Yo estaba con mamá preparando la cena ya que, obligadamente,hoy me tengo que quedar a comer y a hacer pijamada con emilio.
Mi mamá me mira y suspira.
-hija, yo sé que todavía estás mal por todo lo que pasó pero, ¿podrías fijarte como está Mateo? Siempre que pelea con Nicole termina encerrado por dos días y no nos abre, a lo mejor a vos si.
-ma si no les abre a ustedes, menos me va a abrir a mi que soy el motivo de sus peleas.- dije mientras cortaba el morrón.
-¿podes intentar al menos? - dijo triste.
-si ma, tranqui ahora voy.
Todo sea por ver bien a mi mamá.
Termine de cortar el morrón, lo puse en el bowl y me lave las manos.
-cualquier cosa avísame.- me dijo antes de que salga de la cocina.
-si ma.
-graciass.- dijo y sin más me diriji así pieza.
Mire la puerta y estaba un poquito abierta.
La empuje un poco y pude ver a un Mateo destrozado sentado en el balcón mientras fumaba y se le caían las lágrimas.
Me fui acercando de a poco y en silencio.
-estoy bien...- dijo sin mirarme.
¿Cómo mierda me escucho o sabe que estoy acá?
-tu perfume.-dijo contestando mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒- TRUENO
Fanfiction"𝙴𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎𝚜, 𝚗𝚘𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜..."