Prólogo

330 54 13
                                    

Acérquese para oír la historia de un alma en pena.

La historia de un chico solo, que su vida consumió.

No recordaba que era amor o si siquiera existiera.

No recordaba sonrisas, ni llantos en su nublado pasado.

Pero recordaba parte de ella.

No supo si fue casualidad o si de verdad debía llamarlo destino.

Se había metido en un apuro que debía mantener en control, si de él se apoderaba la desesperación, no sabía en qué terminaría.

Así que trató de enterrar lo que para él ya era obvio.

Entre miradas de odio y pocas sonrisas tapó los sentimientos cálidos que por ella sentía.

Esperó no ser amado, tratar de aislarse. Pero entre más trataba, más fácil le fue enredarse.

Le asfixiaban sus miradas, el brillo triste de sus ojos. Y aunque por dentro le mataba ver cómo ella se odiaba, debió dejarla sola encontrar lo que ella buscaba.

A él le parecía raro que siendo, tan diferentes verla para él era mirarse a si mismo constantemente.

Y mientras pasaba el tiempo el chico se fue desmoronando.

Ya no quedaba nada, solo quedaban pedazos.

Ella con dulzura, los fue de nuevo formando.

Con paciencia a que él no recayera en el fracaso.

Y cuando al fin se decidió, dar el paso adelante.

Les llegó la hora de este amor con fecha de caducidad, ¿acaso era legal tener un tiempo para amar?

Entre llantos y sollozos él se hizo cenizas. Y antes de desvanecerse una promesa quedó a sus vistas.

Si él lograba volver debía enamorarla. Hacerla recordar cada momento a su lado.

No era algo que ambos tuvieran seguro, era algo insano.

Algo que su enfermizo amor había sellado.

___

Kang

No entendía nada. Se podía decir que era la primera vez que no entendía. Estaba todo oscuro pero veía perfectamente. Ahora no sabía si las luces siempre habían estado encendidas.

Aquí en el Congreso todo siempre fué trabajo, estudios, peleas y rivalidades. Yo solo quería mi espacio, mi tiempo y claro alguien a quién molestar a cierto tiempo.

No tenía ni idea de que las cosas fuesen a cambiar tanto. Ni siquiera pensé que yo me fuese a encontrar nuevamente.

Acostado en la cama, con las manos bajo la cabeza y la vista fija en el techo. Solo podía pensar en todo y nada. Yo solo quería vivir mi muerte hasta que se me agotasen las baterías. Nunca quise algo bonito como los adolescentes, nada de esa atadura sobrenatural.... entonces....

¿Por qué llegó ella?

___

Siendo sinceros nunca fuí fan de los prólogos largos. Awwww al fin el libro de Kang, aquí os dejo todas las verdades que Kang ocultó. Y digamos que nuestro cementerio andante no es tan cementerio en realidad. Kang es cálido. Se los dice alguien que vivió con él un año aguantándolo.

Buenoooo:D. No sé cuentas veces lo he dicho pero me da una felicidad. Hace unos días tenía un sentimiento raro en el pecho, sabéis cuando te sientes de demasiadas formas en una. Y no me dí cuenta que era por mi libro hasta que comencé a escribir este.

Gracias por el apoyo que habéis dejado en Mi personaje de Wattpad. Ahora mismo mi grupo de fieles virtualitas me están ayudando con la edición, la ortografía, los errores y ese embrollo.

Nos vemos dentro de unos días en el próximo capítulo

Un demonio para ella [libro #2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora