4

74 14 2
                                    

Miré el móvil luego de que la persona trás la línea cortase la llamada. Le quité importancia para irnos a dormir. Alex comenzó a bufar y decir que podía entrar alguien si dejábamos la puerta abierta y que lo menos que él quería es que nos robasen la comida de la nevera.

¿Quién sería el idiota que creía que un ladrón entraría a buscar en la nevera? Además ni que fuésemos humanos estúpidos que llamarían a la policía podíamos resolver cualquier cosa que nos molestase.

Ya estaba dormido cuando una luz se encendió. Entrecerré los ojos molesto con Alex pero al ver a Ehla suavicé la expresión—la volví una de aburrimiento, está chica solo llamaba para cosas tontas había que admitirlo.

—¿Y?—carraspeé—¿Qué haces aquí querido turrón?—se me escapó una sonrisa mientras pasaba las manos por mis ojos.

—Paso...algo y tengo que contarles—dijo ella mordiéndose el labio inferior.

—¿Se te olvidó hacer la tarea?—preguntó Alex soñoliento.

—No, es que...—la mirada que me dió no me gustó para nada.

Apreté la mandíbula a la vez que le quité el toque divertido al ambiente que se había formado. Miré a Ehla fijamente y eso pareció equilibrarla un poco más.

—Ehla, ¿qué te pasa?

—Wattpad me envió una alerta y después un mensaje—escupió—, pero fue muy raro, primero la pantalla comenzó a brillar mucho, solté el teléfono y había escrito en rojo la palabra papá, eso me afectó no sé si les conté o si ya lo saben pero mi papá me abandonó cuando nací—ella se llevó una mano al pecho—me molesta el simple hecho de escuchar esa palabra. Pero fue raro ¿Por qué Wattpad quería que leyera eso? Después envío un sms que decía que no te dijese nada Kang, y eso me asustó más, ¿cómo no decirte?. Eres, son—corrigió mirando al pelirrojo que aún parecía dormir en su lugar—los únicos en los que puedo confiar ahora.

Ella estaba agitada. Comprendía su situación y el por qué le afectaba. Pero ahora solo podía pensar en qué querían de Ehla y por qué yo estaba metido en esto. No solo era cumplir su sueño, pero si Wattpad se niega a mostrar los pasados de los habitantes....entonces había alguien más en esto...era quien me había llamado, era el desconocido.

Eso de las conexiones, de lo que dijo Apolo, sabía que había algo raro en todo esto. Ese chico sabe algo que pasará en un tiempo determinado. Y el jefe también debe saber algo, principalmente él. Si desde que inició el Congreso a existido y sido la cabeza del cuerpo eso le da más conocimiento, no solo de las diferentes épocas sino de todos nosotros y la razón por la que oculta nuestras vidas.

—Sabía que esto pasaría—mascullé.

—¿Cómo que sabías?—preguntó turroncito.

—Me viste en visiones—dije obviando ese hecho—, mientras estaba teniendo efectos por vivir aquí, como ser vivo—Alex abrió los ojos por eso que dije, no podía decirle a Ehla que estaba teniendo ataques de no se qué solo porque sí—traté de borrar tu mente tocando con tus manos mi cabeza pero no funcionó. En pocas palabras alguien quiere que sepas, que descubras algo—me corregí—por eso me enviaron a ayudarte, es obvio que el objetivo no es que cumplas tu sueño—al menos no el del desconocido—, el objetivo es que sepas algo de tu vida y te están dando pistas y ese algo yo lo sé. No como Kang sino como la persona que era antes de morir es eso, no hay más nada que pensar.

Solté todo de golpe, cosa de la que me arrepentí al instante. Si Ehla se preocupaba por esto sería un problemón, incluso podrían matarla si se metía muy lejos. Apreté los dientes pensando en eso y miré a Alex que estaba pasmado por todo lo que había dicho sin pensar. Él me hizo un gesto de que no me preocupase que él se encargaría, y yo confiaba en sus métodos.

Un demonio para ella [libro #2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora