CAPITILO 21🔩⚙️

667 81 9
                                    

Era lunes y las noticias seguian hablando del misterioso hombre que detuvo a stain de una forma tan violenta, la policia dijo que Endeavor lo habia detenido y el sujeto del video solo lo estaba cargando pero muchos no creían esa mentira.
Pero habia alguien que sabia la verdad y le enfurecia y ese era Tomura Shigaraki.

Tomura: MIERDA!!! De nuevo esa alimaña primero USJ y ahora no solo mata a más nomus si no que se roba la popularidad que debia ser de nosotros.

Kurogiri: Calmate Tomura estas lastimandote otra vez.

Tomura solo gruño cual perro pero se calmo al ver como una television se encendia y el sabia quien era el unico que se comunicaba por ahí, su maestro AFO.

AFO: Vaya, vaya parece que ese sujeto te causa problemas Tomura.

Tomura: Sensei..... si así es y lo peor es que solo es un mocoso.

AFO: ¿Cómo sabes eso?

Tomura: La protesis que tiene el sujeto de la armadura roja es la misma que tiene el chico de cabello verde del festival deportivo y la reconoci por que conozco muy bien esa pritesis ya que estaba en primera fila cuando ese mismo mocoso peleo y mato el solo al nomu de USJ y tambien intento matarme.

AFO: Espera ¿el mato al nomu solo? Creí que cuando dijiste que lo derroto cortando su cabeza te referias a que el dio el golpe final pero que All might lo debilito.

Tomura: No sensei, All might ni siquiera llego.

AFO: Mmm....... Tomura no desesperes y piensa en un nuevo plan para la liga, notificame cuando ya lo tengas.

AFO se desconecto mientras en su guarida estaba la imagen de Izuku del festival deportivo.

AFO: Así que un joven de solo 15 años derroto a un nomu echo para pelear a la par del simbolo de la paz, derrotar a stain a 2 nomus y tambien es correcto pensar que es un genio por ese discurso que dio...... y ese protesis jamas vi un diseño igual, ¿quien eres Izuku Midoriya?

AFO presiono un boton en su silla para hablar con alguien.

AFO: Doctor nesecito que contactes a Hidan y me consiga toda la informacion de Izuku Midoriya.

Doctor: Como diga señor, cuando tenga la informacion se la are llegar a la bevedad.

AFO colgo la llamada para después el volvio a presionar otro boton contactando con alguien más.

AFO: Hola necesito algo más de ti..... oye, oye no llores recuerda que tienes una deuda pendiente conmigo, yo te di un don y ahora eres mí peón... Aoyama y quiero que me digas todo lo que sepas de Izuku Midoriya.
(Aclaracion Hidan es el hombre que llevo a toga y a dabi a la liga pero no recuerdo su nombre y no me aparece por más que lo busco ya que solo aparecio como en 2 ocaciones y solo por unos pocos segundos  así que si alguien se lo sabe agradecería que me lo dijera, aún que realmente creo que a el no lo conocen si en su casa)

Izuku estaba llegando a la UA pero algo callendo del cielo nublando su vista y haciendo que solo vea un lindo patron de rayas azules y blancas.

Izuku: ¿Pero qué?... ¿Qué es esto tan suave a mís lados?

Nejire: Ahhh... I..i.izuku po.podrias no respirar tan fuerte.

Izuku se quito la tela que cubria su cabeza y miro arriba quedando de piedra.

Izuku se quito la tela que cubria su cabeza y miro arriba quedando de piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Tecnomarin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora