All might: Entonces dentro de 2 meses la liga atacara.
Hawks: Si. Y por lo que me entere gracias a Twice, sera por que Tomura estara bajo un experimento y durara ese tiempo en coma.
Endeavor: Ese sera el mejor momento para detenerlo.
Ryukyu: Estoy deacuerdo, tenemos que actuar cuanto antes, ellos ya han obtenido demaciado poder.
Nezu: Es verdad, ahora con el ejercito de liberacion de su lado, son más fuertes que nunca.
All might: Debemos atacar ya, solo tenemos 2 meses y mientras más dejemos a Shigaraki que este en coma, más fuerte se volvera.
Hawk: Lo ideal sera atacar en un mes para poder prepararnos. Recuerden que ahora tambien el resto de la liga es más poderosa que nunca, cambiaron tanto en tan poco tiempo, su fuerza, velocidad, todo a aumentado y realmente dudo que aún que estemos todo el top 10 de héroes, dudo que podamos ganar.
La reunion continuo por 2 horas más, en donde se discutio el como atacarian. Pero un tema que se discutio mucho fue el de dejar a los estudiantes participar, algo que muchos no estuvieron deacuerdo, pero sabian que los números jugaban en su contra y tambien la nueva generacion de héroes era muy fuerte, y esa fuerza la requerian ahora.
UA dormitorios de 3ro
Mirio: Entonces en un mes atacaremos.
All might: Si... Mirio te das cuenta de lo importante que sera esto. Estamos hablando de acabar por fin con la liga... con el All For One.
Mirio: No lo se All might.
All might: ¿Qué?, ¿a qué te refieres con eso?
Mirio: El futuro donde tartarus es destruido sigue en mi cabeza. Eso aún no sucede y si acabamos con Shigaraki en este ataque... ¿entonces cómo es que tatarus se destruye?
All might: Un problema a la vez shonen.(poniendo su mano en su hombro)
Mirio: ¡Sigh! ¡ains!... tiene razón. Lo mejor sera que por ahora entrene lo más que pueda para mejorar, y tambien quiero entrenar a los de la 1A y 1B. Ellos tambien pelearan y necesitan todo el entrenamiento que sea posible, ya que solo tenemos 1 mes.
All might: Me llenas de orgullo muchacho y estoy seguro de que hablo tambien por Sir.
Mirio: Gracias.
Los alumnos fueron notificados sobre lo que se tenia planeado y les dijeron que los necesitaban, pero si no querian no los obligarian. Algunos alumnos dudaron de estar listos, pero todos ellos querian ser héroes y sabian que no podian huir de esto.
El mes pasó y héroes como alumnos estaban preparados para el gran momento, en donde por fin acabarian con la liga de villanos y pondrian fin a todo.
El ataque comenzo y los heroes se dividieron en 2 grupos, el grupo A atacaria el hospital donde se encontraba el doctor con Tomura y el grupo B se encargaria de la base del frente de liberacion, ahora llamado frente de liberacion paranormal. El grupo A irrumpió en el hospital buscando y capturando al doctor, pero este se volvio lodo al momento que lo capturaton, supieron rápido que este era falso, justo en ese momento de la paredes salieron unas pocas docenas de nomus, así una batalla se libro en donde los héroes apesar de lo fuertes que heran, estos lograban vencer. Mientras la gran mayoria de héroes combatia, unos pocos siguieron buscaron por todo el edificio al doctor, hasta que la héroina Mirko lo encontro en un laboratorio subterraneo del hispital y justo en el centro del cuarto en un tubo de cristal gigante estaba Tomura en estado de coma.
Mirko: Hola, hola cerebrito, ¡tus juegos terminaron!... ahora rindete y quizas no te golpe muy fuerte.
Doc: Ohh... pero si es la número 5 del top... jeje, un gran gusto en conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Tecnomarin
RastgeleIzuku un pequeño sin un don pero con un sueño, el de ser un heroe pero mas haya de eso el queria cambiar el mundo y el Dios maquina le dara esa oportunidad ship(izuku x nejire)