Habia transcurrido 1 hora desde que la conferencia se termino y ahora la gente tenia nuevamente esperanza, no todos se sentian seguros aún y no todos tenian la misma esperanza que todo estaria bien, pero las máquinas de Izuku era lo unico que tenian y no podian simplemente darle la espalda.
Una vez Izuku termino de hablar tanto Nezu como los maestros pidieron hablar con el en la oficina de Nezu.
Sniper: Muchacho ¿qué diablos fue todo eso?, ¿dios máquina?, ¿religion y enviado?
Ectoplasm: ¿Y todo eso de no confiar en los héroes?. Se supone que nos ayudarias a recuperar la confianza de la gente. Pero lo unico que hiciste fue aprovecharte del miedo de las personas para implantar tú ideologia.
Izuku: Es verdad, lo hice y no me da verguenza admitirlo, yo estaba esperando desde hace mucho un momento como este, pero lo que hice es por un bien mayor. Yo traere un nuevo futuro, mucho más brillante que ningun otro. Estoy hablando de la maxima hera de oro de la humanidad, una que durara por siempre. Y no hablo solo de Japón, hablo de todo el mundo, algo que ni tú All might a podido hacer.
Se que todos ustedes me veran como un oportunista... pero creanme cuando les digo que solo quiero lo mejor para el mundo y si para eso tengo que hacer los actos que hare pues que así sea.....¡POR EL DIOS MÁQUINA!
Power loader: ¿Y qué hay de esos robots eh? Pude verlo tienen armas que no son exactamente armas no letales. Ademas que la gran mayoria jamás la habia visto... ¿Acaso quieres comenzar una guerra?
Izuku: Te equivicas ya estamos en una guerra y esta la voy a ganar. Tengo el permiso del precidente después de todo.
Present Mic: ¡¿Qué?!
Nezu: Entonces es por eso que querias que te consiguiera esa reunion. Todo esto siempre fue parte de tú plan.
Izuku: No pienso perder más el tiempo aquí con discuciones absurdas. Yo voy a pelear... si ustedes quieren unirce son libres de hacerlo o su quieren huir tambien son libres de hacerlo.
Izuku salio de la oficina, el tenia planeado irse pero afuera lo estaban esperando Mirio y Nejire.
Izuku: ¿Ocurre algo?
Nejire: Queriamos que nos acompañaras.
Mirio: Queremos que conozcas a alguien.
Izuku: ... Escuchen, entiendo que haya cosas que me quieran mostrar por el tiempo que estuve lejos, pero la verdad es que no puedo distraerme. Hay una guerra que se debe librar y-.
Nejire: Por favor Izuku, es importante.
Izuku: ¡Sigh! ¡ains!... esta bien pero que sea rápido.
Llevaron a Izuku a un cuarto grande el cual tenia algunos juguetes lo cual se le hizo extraño, pero más cuando el unico que estaba adentro era Tamaki.
Izuku: Tamaki un gusto en volver a verte.
Tamaki: Midoriya-san, es bueno verte al fin libre amigo.
Izuku: Por favor, dime Izuku. Por cierto, ¿esto era lo que querian que viera, a Tamaki jugar con juguetes para niños?
Tamaki: N-no son mí-míos.
De una puerta que Izuku solo pudo suponer era el baño por el ruido, una pequeña con el cabello blanco y un cuerno salio de ahí. Al momento que la niña vio a Nejire y Mirio corrio mientras lloraba.
Eri: ¡Nejire! ¡Mirio! (Mientras corria y salto a abrazaba a Nejire)
Nejire: Hola Eri, te extrañe mucho.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Tecnomarin
DiversosIzuku un pequeño sin un don pero con un sueño, el de ser un heroe pero mas haya de eso el queria cambiar el mundo y el Dios maquina le dara esa oportunidad ship(izuku x nejire)