24 ✨ Exams.

66 10 0
                                    

La siguientes semanas transcurrieron con normalidad para Alya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La siguientes semanas transcurrieron con normalidad para Alya. Estaba tan metida en los exámenes próximos que ya se había puesto a estudiar con anticipación, esa era la razón por la que no había estado tanto tiempo con Harry, sabía que a él no le hacía ilusión quedarse hasta tarde estudiando.

—¿Ya estás estudiando? —Harry la había encontrado en la biblioteca.

—Deberias hacer lo mismo o repetirás el curso. —Alya alzó la vista dejando su libro aún lado.

—No tienes que preocuparte por eso Hrmione nos está obligando a estudiar. A Ron no le hace gracia.

Alya rio.

—Yo haría lo mismo. Pero mis amigos si están interesados en pasar el curso.

—¡Yo también! —se quejó Harry —. Es solo que tú te robaste toda la inteligencia y yo, bueno soy bueno en el Quidditch, quizá pueda ser jugador profesional.

—Bueno si no pasas al menos tendrás un plan B, todos lo equipos morirían por tener al niño que vivió entre sus jugadores—bromeo Alya.

—Que graciosa. No hemos hablado en días. Tengo mucho que contarte.

Harry comenzó a contarle todo lo que había sucedido en el tiempo que Alya no estuvo con el.

—¿Hagrid tenía un dragón? Ahora me arrepiento de pasar todo el tiempo en la biblioteca.

—Fue grandioso hasta que Malfoy nos delató con la profesora Mcgonagall —dijo Harry haciendo una mueca —. Hice que Gryffindor perdiera puntos, debes estar feliz ¿No? Slytherin ahora va en la delantera, seguramente van a ganar la copa de las casas.

—Creeme eso no me importa en absoluto —aseguró Alya —. Supongo que la profesora Mcgonagall los castigo.

—Si, nos hizo ir al bosque prohibido.

—Ahora se porque Draco estaba de mal humor. Aunque no creo que el bosque prohibido sea lo mejor para impartir un castigo. Dime ¿Hay criaturas raras en el bosque?

—No estoy seguro, estaba muy oscuro. Pero —se acerco más a su hermana —, creo que es noche ví a Voldemort.

—¿Qué? ¿Estás seguro?

—Muy seguro. ¿Haz oído hablar sobre las propiedades de la sangre de unicornio?

—Si, su sangre funciona como un elixir de la vida. Te mantiene lo suficientemente vivo. ¿A qué viene la pregunta?

—Escucha, esa noche estábamos ayudando a Hagrid, decía que algo o alguien estaba hiriendo a los unicornios. Y fue entonces cuando lo ví, estaba bebiendo de la sangre de uno. Ahora ví que todo esté tiempo estábamos equivocados, Snape no quiere la piedra para el, la quiere para dársela a Voldemort.

—Harry esa es una acusación muy grave.

—Confia en mi, se lo que te digo.

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

SeptiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora