19 ✨ Quidditch

91 11 1
                                    

—¡Por Merlin, Harry!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Por Merlin, Harry!

Alya inspeccionó a su hermano buscando que no tuviera ninguna herida.

—¡Ese troll pudo matarte!

—Pero no lo hizo —intervino Ron.

Hermione quien había sido la causante que Harry fuera a buscarla (con la mayor culpa de Ron), estaba detrás de ellos muy callada.

—No te preocupes Ly, estoy bien. Todo enterito —bromeo Harry.

Alya le dió un suave golpe en el hombro y después lo abrazó.

—No quiero perderte.

—Se necesita más que un troll para deshacerse de mi —dijo Harry con una pequeña sonrisa —. Nunca te dejare sola, recuerda soy el mayor, por dos segundos, y es mi deber protegerte.

Ambos sabían que Alya terminaría protegiéndolo a el.



(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。



Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las
montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecía de acero congelado.

Cada mañana, el parque aparecía cubierto de escarcha. Por las ventanas de arriba veían a Hagrid descongelando las escobas en el campo de quidditch, enfundado en un enorme abrigo de piel de topo, guantes de pelo de conejo y enormes botas de piel de castor.

Iba a comenzar la temporada de quidditch. Aquel sábado, Harry jugaría su primer partido, después de semanas de entrenamiento: Gryffindor contra Slytherin. Si Gryffindor ganaba, pasarían a ser segundos en el campeonato de las casas, por lo que Harry estaba nervioso y emocionado.

Alya ya le había prometido a Harry que iba ir a verlo a su primer partido. En la mañana del partido le costó trabajo despojarse de sus cobijas, esa noche Alya se quedó a dormir con lo chicos después de unas buenas partidas de ajedrez, por lo que Theodore termino por despertarla. Las ganas de ir se habían esfumado.

Fue a su habitación a bañarse y cambiarse, se puso un suéter para tolerar el frío de afuera, aunque ya se estaba acostumbrado al frío de la sala común. Theodore la vio la salir de la habitación aún con el cabello mojado.

—Te enfermaras si sales así.

—Mas le vale a Harry ganar.  —dijo Alya entre dientes  deshaciendo el nudo de la bufanda.

Theodore le quitó la bufanda que traía en las manos y se la puso alrededor del cuello, quitando de su frente algunos mechones de cabello.

—Es curioso que traigas la bufanda de Gryffindor y el suéter de Slytherin.

—No me interesa el Quidditch, solo voy porque es el primer partido de Harry y quiero ir a apoyarlo.

—La hermana del año —bromeo Theodore.

SeptiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora