Harry estaba de pie en la torre de astronomía, absorto en sus pensamientos mientras observaba las estrellas brillando en el cielo nocturno. Sin embargo, no se dio cuenta de que alguien más estaba presente en la torre, esperándolo en silencio. Un chico con cabellera rubia, ojos grises y un distintivo uniforme de Slytherin estaba recostado contra la pared, observándolo con una expresión intrigada.
De repente, la voz de Draco resonó en la tranquilidad de la torre, sorprendiendo a Harry y sacándolo de su ensimismamiento.- Aquí estás.- Dijo Draco, con una sonrisa socarrona que dejó a Harry un poco desconcertado.
El susto hizo que Harry diera un pequeño salto en su lugar, y Draco se acercó a él con paso seguro, atrapándolo contra la pared antes de que pudiera reaccionar. Harry sintió un escalofrío recorrer su espalda al verse acorralado por Malfoy, con las manos firmemente sujetas sobre la pared.
Antes de que Harry pudiera decir algo, Draco tomó la iniciativa y selló sus labios con un beso repentino y apasionado. Harry se sorprendió al principio, pero luego se dejó llevar por la intensidad del momento, relajando sus manos y permitiendo que Draco lo acercara más a su cuerpo.
Draco colocó una mano en la cintura de Harry y la otra en su cuello, atrayéndolo aún más hacia él mientras profundizaban el beso. Harry se sintió abrumado por la sensación embriagadora de los labios de Draco contra los suyos, y sus manos instintivamente se enredaron en el cabello rubio de Malfoy, aferrándose a él con una mezcla de deseo y necesidad.
Cuando finalmente se separaron por la falta de aire, Harry apenas podía contener su respiración agitada, su pecho subiendo y bajando con rapidez. Draco también parecía estar luchando por respirar mientras buscaban recuperar el aliento.
Entonces, Draco rompió el silencio con una pregunta cargada de anticipación.
- ¿Quieres terminar lo que empezamos en el salón de pociones, Harry?.- Preguntó, buscando la confirmación de Harry.
Harry asintió tímidamente, su corazón latiendo con fuerza en su pecho.- Sí.- Murmuró, su voz ligeramente temblorosa por la emoción y los nervios.
Decididos a explorar esta nueva conexión entre ellos, volvieron a fundirse en un beso apasionado, pero esta vez Draco pidió acceso a la boca de Harry. Harry, ansioso por experimentar más, lo dejó pasar, y pronto se vio envuelto en la exploración ardiente de las profundidades de su boca por parte de Draco.
Los suspiros y gemidos escapaban de los labios de Harry mientras Draco lo envolvía en una ola de placer y éxtasis. Con cada beso y cada caricia, la tensión sexual entre ellos aumentaba, y Harry se sentía cada vez más excitado por la proximidad de Draco.
Luego, sin previo aviso, Draco agarró la mano de Harry y los teletransportó a la habitación privada que los Malfoy tenían en Hogwarts. Harry se encontró tumbado en la cama, con Draco encima de él, sus miradas se encontraron y estallaron en carcajadas mientras el peso del momento se disipaba en la atmósfera cargada de complicidad y diversión.
Mientras Harry yacía en la cama, perdido en sus pensamientos, Draco lo observaba con una mezcla de curiosidad y preocupación. Podía ver la tormenta de emociones reflejada en los ojos de Harry, y aunque no podía escuchar los pensamientos de Harry, podía sentir la lucha interna que estaba experimentando.
Draco se acercó lentamente a Harry, colocando una mano con delicadeza en su mejilla y acariciándola suavemente con el pulgar.
- Harry...- Murmuró con ternura, buscando capturar su atención.- ¿Estás bien?.- Preguntó, su voz llena de preocupación genuina.
Harry levantó la mirada, encontrando los ojos grises de Draco buscando los suyos. Se sintió abrumado por la intensidad de esa mirada, sintiendo como si Draco pudiera ver directamente en su alma y entender todas sus luchas internas.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que decidirte ‖ Drarry ‖ Completa
RomanceHarry Potter, un chico de 14 años el cual está en medio de un trianguló amoroso, aquel chico no sabía si elegir a Draco, Cedric o Theodore, eso hasta que Draco comienza a salir con Harry, pero ni Theodore ni Cedric se quedarían atrás. ★ Hay escenas...