Después de dar un largo paseo por el castillo, Theo convenció a Harry de ir a clases.
— Irás a clases Harry?.— Preguntó Theo mirando a Harry mientras caminaba a su lado.
- No lo sé, pero creo que no. No quiero ver a Malfoy, no todavía.
Dijo Harry mirando a Theo de vuelta.
— ¿Hoy nos toca clase de pociones verdad?. Dile a Slughorn que te cambie por Finnigan, él está conmigo.
Harry a pesar de saber que se lleva muy bien con Slughorn hizo un gesto suave y sonriente con su cabeza diciendo un ''No''— Tratare de no sentirme incomodado.— Dijo Harry dando a entender que si irá a clases.
— Entonces vas a ir.— Dijo Theo mirando a Harry.
Harry asintió.
***
De camino a clases de pociones con Slughorn, Harry se encontró a Hermione y Ron hablando o peleando. Estaban discutiendo, como siempre.
— ¡¿Porqué no trataste de animarlo a venir!?— Dijo Hermione en un regaño.
— ¡Porque estaba muy mal, Hermione!— Dijo Ron algo molesto de insistirle a Hermione que no era bueno que Harry estuviera en clases.— ¡¿Crees que es fácil ver a la persona que te rompió el corazón solo para venir a clases?!.
Hermione se quedo callada.
— ¡Porque para Harry no lo es!— Dijo Ron después de un rato.
— ¿Chicos?
Ron y Hermione se sobresaltaron y se voltearon rápidamente.
Hermione se lanzó encima de Harry y lo abrazó muy fuerte.
— ¡Harry!— Hermione se separó inspeccionando a Harry de pies a cabeza demasiado desesperada.— ¡¿Estas bien?!. ¡¿Cómo te sientes?!. ¡¿Has comido?!— Dijo Hermione tocando las pálidas mejillas de Harry.
***
Draco estaba llegando a el salón, en eso Harry ya estaba es su pupitre leyendo algún libro que Molly le había regalado en su cumpleaños.
Cuando Draco llegó, vió a Harry ya sentado leyendo.
Blaise tocó en hombro de Draco, Blaise hundió sus labios hacía abajo y le asintió a Draco en una forma de apoyo, Draco volvió a mirar hacía adelante.
Harry no había visto a Draco llegar, Draco se sentó al lado de Harry el cual noto la presencia de el y puso su mirada fuera de el libro, en la mirada de Harry se veía una tristeza, Harry volteó a mirar a Ginny quien estaba con Daphne Greengrass, Ginny lo miró de vuelta y le sonrió con tristeza porque al lado estaba aquel chico que había terminado injustamente con el.
Draco volteó a Harry pero Harry decidió solo ignorarlo.
— P-Potter.— Dijo Draco mirando a Harry y el ahora sí le correspondió la mirada.— Slughorn acaba de decir que tenemos que hacer la poción de filtro de muertos.
Harry asintió y volvió a su libro.
— Potter lo sien...— Dijo Draco pero Harry no lo dejo terminar porque cerró muy fuerte su libro de golpe.— Oye...
— No me importa, Malfoy.— Dijo Harry un poco molesto, Draco lo miraba algo triste y suspiró.
La clase paso, muy incomoda claro, pero Harry no quería que Draco se sintiera mal, pero el no podía hablar con Draco para tratar de arreglar las cosas.
Cuando la clase acabó, Harry salió del salón hacia los baños, el se recosto en la pared del lado de el lavabo.
— ¿No que no te importaba?.— Dijo alguien acercándose, Harry identificó esa voz que venía detrás de él.- A mi si me importa.- Draco escuchaba pasos acercarse entonces lo dijo rápido.- No creas que no me duele nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que decidirte ‖ Drarry ‖ Completa
RomanceHarry Potter, un chico de 14 años el cual está en medio de un trianguló amoroso, aquel chico no sabía si elegir a Draco, Cedric o Theodore, eso hasta que Draco comienza a salir con Harry, pero ni Theodore ni Cedric se quedarían atrás. ★ Hay escenas...