Theodore Nott.

123 6 0
                                    

El repentino movimiento de Draco al levantarse hizo que la puerta de su habitación se abriera de golpe, revelando a Pansy y Blaise que estaban al otro lado. Pansy, al entrar, no pudo evitar abrir los ojos sorprendida al ver a Harry allí, compartiendo la habitación con Draco.

- ¿Qué está pasando aquí? -preguntó Pansy, con una mezcla de curiosidad y sospecha en su voz.

Draco, consciente de la situación incómoda, trató de mantener la compostura mientras respondía.

- No es lo que piensas, Pansy. Harry y yo...

Antes de que pudiera terminar la frase, Harry intervino, tratando de calmar la tensión que se estaba acumulando en la habitación.

- Simplemente pasé la noche aquí, Pansy -explicó Harry, tratando de sonar lo más tranquilo posible-. No pasó nada fuera de lo común.

Pansy y Blaise intercambiaron miradas significativas, claramente intrigados por la situación, pero decidieron no presionar más el asunto por el momento.

- Está bien, supongo -dijo Pansy finalmente, con una leve sonrisa-. Pero asegúrate de que no se repita, Draco. No podemos arriesgarnos a que los rumores se propaguen.

Draco asintió, agradecido por la comprensión de Pansy, mientras Blaise simplemente observaba la escena con una sonrisa divertida.

Con el asunto aparentemente resuelto, Pansy y Blaise dejaron la habitación, dejando a Draco y Harry a solas una vez más. Aunque la situación había sido un poco incómoda, ambos respiraron aliviados al ver que habían evitado un malentendido mayor. Ahora, podían continuar con su día, sabiendo que tenían el apoyo de sus amigos, incluso en los momentos más complicados.

Después de un intercambio de miradas preocupadas entre mis amigos, Hermione y Ginny, traté de tranquilizarlos explicando que simplemente había pasado la noche en la habitación de Draco. Sin embargo, la situación se volvió aún más tensa cuando Hermione notó una marca en mi cuello que Draco había dejado.

La expresión de Hermione cambió rápidamente de preocupación a sorpresa, y luego a una mezcla de indignación y curiosidad.

- ¡Harry James Potter! -exclamó Hermione, claramente molesta-. ¿Qué has estado haciendo con Malfoy?

Traté de mantener la compostura, mintiendo sobre lo que realmente había sucedido, pero Hermione no estaba convencida.

- Harry... -dijo, tomando un tono más serio-. Necesito que me digas la verdad. ¿Estás involucrado con Malfoy de alguna manera?

La presión estaba aumentando, y me sentí atrapado entre la necesidad de proteger mi privacidad y la importancia de ser honesto con mi amiga.

Finalmente, decidí confesar, asintiendo con la cabeza para confirmar lo que Hermione sospechaba.

Su reacción me sorprendió. En lugar de enojarse o juzgarme, Hermione sonrió con una mezcla de alegría y curiosidad.

- Harry, estoy feliz por ti -dijo, sinceramente-. No me voy a entrometer en tu relación, pero quiero saber cómo sucedió todo.

El alivio se extendió por mi cuerpo al darme cuenta de que Hermione no me juzgaba por mis decisiones. Ahora, podía compartir con ella lo que había pasado sin temor a perder su amistad.

Asentí, agradecido por su comprensión, y me dispuse a contarle todo lo que había sucedido entre Draco y yo esa noche.

Harry se sintió reconfortado por el cálido abrazo de Hermione. A pesar de sus preocupaciones iniciales, el apoyo y la comprensión de su amiga lo ayudaron a sentirse más tranquilo y aceptado.

Tienes que decidirte ‖ Drarry ‖ CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora