Celos.

132 9 1
                                    

En una clase de pociones, Draco y Harry estaban sentados juntos en una mesa, discutiendo sobre el último proyecto asignado por el profesor Snape. La tensión entre ellos era palpable, pero no solo por el trabajo escolar. Ambos sabían que había algo más entre ellos, algo que habían estado explorando en secreto.

Mientras debatían sobre la mejor manera de preparar una poción, sus miradas se encontraron y el mundo pareció detenerse por un momento. Sin pensarlo dos veces, se inclinaron uno hacia el otro y se dieron un beso fugaz pero apasionado.

Lo que no sabían era que Cedric estaba observando desde una mesa cercana. El rostro de Cedric se tornó sombrío al presenciar la escena. Aunque había aceptado la relación entre Harry y Draco, verlos besarse despertó sentimientos de enojo y celos que no pudo evitar.

Cedric desvió la mirada, sintiendo una mezcla de emociones tumultuosas. Por un lado, estaba feliz de que Harry encontrara la felicidad, pero por otro lado, no pudo evitar sentirse herido al verlo con alguien más.

Intentando ocultar sus emociones, Cedric se concentró en su tarea, pero el beso de Harry y Draco seguía resonando en su mente, llenándolo de una sensación incómoda de vacío y soledad.

Mientras Cedric intentaba concentrarse en la tarea, su mente seguía divagando hacia el beso que había presenciado entre Harry y Draco. Por un lado, estaba contento de ver a Harry feliz, pero por otro, no podía ignorar la punzada de celos y decepción que sentía.

Trató de mantener la compostura y seguir trabajando en su poción, pero su mente seguía dando vueltas. Había sido difícil aceptar la relación de Harry y Draco al principio, pero había llegado a comprender que lo importante era la felicidad de su amigo.

Sin embargo, verlos besarse le recordó lo que alguna vez pudo haber tenido con Harry. Cedric se sintió abrumado por una oleada de nostalgia y arrepentimiento. ¿Debería haber hecho más por conquistar el corazón de Harry cuando aún tenía la oportunidad?

El resto de la clase pasó en un borrón para Cedric, quien luchaba por mantener la concentración. Cuando finalmente sonó la campana que indicaba el final de la clase, Cedric se levantó de su asiento con una sensación de pesar en el pecho.

Miró de reojo hacia donde estaban Harry y Draco, pero ya se habían ido. Cedric suspiró resignado y se dirigió hacia la salida, preguntándose qué depararía el futuro para él y su complicada relación con Harry.

A pesar de sus propios sentimientos hacia Harry, Cedric no podía evitar sentirse molesto al verlo besarse con Draco. Había algo en esa imagen que le generaba una sensación de injusticia, como si el destino estuviera jugando en su contra.

Por un lado, sabía que debía ser comprensivo y apoyar la felicidad de Harry, incluso si eso significaba que estaría con Draco. Pero por otro lado, no podía ignorar la incomodidad y la frustración que sentía al verlos juntos.

Intentó racionalizar sus emociones, recordándose a sí mismo que Harry tenía derecho a seguir adelante y encontrar la felicidad donde quisiera. Sin embargo, no podía evitar preguntarse si alguna vez tendría una oportunidad real con Harry, o si su relación siempre sería definida por la amistad y nada más.

Mientras caminaba por los pasillos de Hogwarts, Cedric se esforzaba por calmar su mente y encontrar una manera de lidiar con sus sentimientos encontrados. Sabía que no podía permitir que el resentimiento y los celos se interpusieran en su amistad con Harry, pero eso no hacía que fuera más fácil verlo con alguien más.

Cedric se detuvo en seco en medio del pasillo, su mente dando vueltas mientras reflexionaba sobre sus propios sentimientos y cómo enfrentar la situación. Recordó que tenía el derecho y la posibilidad de expresar sus sentimientos hacia Harry, incluso si eso significaba desafiar los límites de su amistad.

Tienes que decidirte ‖ Drarry ‖ CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora