Giratiempo.

54 4 0
                                    

Hermione se vio incapaz de responder, por lo que simplemente dijo.

- Estaba buscando a Ron, me despisté y los vi, así que me acerqué.- Su explicación fue breve, indicando que estaba en busca de Ron y que, al verlos, decidió acercarse.

Draco, Pansy y Hermione observaban a Harry mientras hablaba con Cedric. Había una mezcla de emociones entre ellos: curiosidad, quizás tensión y posiblemente sentimientos ocultos ante lo que sucedía en esa conversación entre Harry y Cedric.

El gesto urgente de Pansy al jalar a Hermione tras la roca sugirió una situación tensa. Estaban espiando a Harry y Cedric, y parecía haber un deseo de discreción. Draco, sintiendo la incomodidad de Cedric acercándose a Harry, anhelaba separarlos. Quizás quería que esa proximidad dejara de existir, pero por el momento, la discreción y la evitación de ser vistos eran la prioridad.

Parece que la situación está llena de tensión. Draco se levanta, quizás con la intención de intervenir o hacer algo, pero Pansy reacciona rápidamente agarrando su brazo. Esta acción sugiere que Pansy intenta contener o detener a Draco, posiblemente preocupada por las posibles consecuencias de su intervención en la situación entre Harry y Cedric.

Parece que Pansy está bastante decidida a detener a Draco. Su exclamación.

- ¡No puedes ir, Draco!.- Revela su firmeza y preocupación por impedir que él tome alguna acción que pueda complicar la situación o generar conflictos. Es evidente que Pansy está intentando contener a Draco por alguna razón importante.

La respuesta de Draco refleja su frustración y angustia ante la situación. Su exclamación.

- ¿Qué quieres que haga?, ¿Que me quede aquí viendo cómo ese estúpido quiere quitarme a Harry?.- Revela sus sentimientos de amenaza y celos hacia Cedric por su cercanía con Harry. Draco está visiblemente molesto y ansioso por intervenir en lo que percibe como una amenaza.

Pansy, molesta por la reacción de Draco, respondió con firmeza.

- ¡Si debes hacerlo!.- Su molestia refleja una perspectiva diferente, sugiriendo que la situación era predecible debido al afecto de Cedric hacia Harry. Pansy parece instar a Draco a contenerse, indicando que lo que está sucediendo era esperado debido al cariño que Cedric sentía por Harry.

La incapacidad de Draco para tolerar la cercanía entre Cedric y Harry se evidencia en su reacción. A pesar de la lógica o las explicaciones, sus emociones se ven abrumadas por la incomodidad y los celos al verlos juntos. Esta situación parece ser muy desafiante para él, ya que sus sentimientos son intensos y difíciles de controlar.

Hermione, notando la tensión entre Draco y Cedric, toma una decisión radical. Sacando su giratiempo, les dice.

- Vengan aquí.- Mientras coloca el collar alrededor de los tres chicos. La presencia del giratiempo sugiere que Hermione está buscando una solución mágica para calmar la situación o tal vez para retroceder en el tiempo y evitar el conflicto. El collar, un símbolo de control del tiempo, podría cambiar el rumbo de los acontecimientos de alguna manera inesperada.

Parece que Hermione está decidida a utilizar el giratiempo para resolver la situación tensa entre los chicos, pero su silencio ante la pregunta de Pansy indica que tiene un plan y no está dispuesta a revelarlo aún. En cambio, dirige su atención a Draco

- Malfoy, ¿a qué hora hablaste con Harry en el baño?.- La pregunta de Hermione parece apuntar a un momento específico en el tiempo, quizás con la intención de usar el giratiempo para intervenir en esa conversación.

Hermione asiente con determinación tras la respuesta de Draco. Con el giratiempo en su posesión, parece tener una estrategia en mente. Su siguiente movimiento podría revelar su intención de retroceder en el tiempo hasta esa hora específica para interferir o influir en el encuentro entre Cedric y Harry en el baño. Sus acciones podrían estar dirigidas a modificar algo que sucedió en ese momento crucial para cambiar el curso de los eventos presentes.

Tienes que decidirte ‖ Drarry ‖ CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora