El día final.

39 2 0
                                    

El beso entre Harry y Draco estaba cargado de emociones intensas que Harry no había experimentado de la misma manera con Cedric. Cada beso puede transmitir una gama única de sentimientos y significados, y en este caso, la conexión entre Harry y Draco revelaba una complejidad emocional más profunda.

Las emociones en el beso con Draco podrían incluir pasión, deseo, complicidad, y una conexión única que va más allá de las relaciones convencionales. La comparación con la experiencia con Cedric destaca la singularidad de la relación entre Harry y Draco.

Al día siguiente, el sol brillaba sobre Hogwarts, y el castillo estaba impregnado de una tranquilidad que contrastaba con la intensidad de la noche anterior. Harry y Draco despertaron en mundos separados, cada uno reflexionando sobre la conexión compartida y las emociones que habían surgido.

El pasillo donde se habían cruzado tantas miradas y gestos especiales permanecía en silencio, guardando los secretos de esa noche inolvidable. La realidad del día siguiente se cernía sobre ellos, con desafíos y preguntas sin resolver.

A medida que el día avanzaba en Hogwarts, Harry notó la ausencia de Cedric en su entorno. Se preguntaba si Cedric también reflexionaba sobre la noche anterior y las sorprendentes revelaciones que habían ocurrido. La preocupación se mezclaba con la complejidad de las emociones que Harry experimentaba.

Ginny, observadora y astuta, no pasó por alto el cambio en la actitud de Harry. Se acercó a él con una expresión de preocupación en el rostro y dijo.

- Harry, estás actuando de manera extraña. ¿Qué pasó anoche? Hermione también notó algo diferente en ti.

Harry respondió con evasivas, tratando de minimizar la importancia de lo sucedido. 

- No es nada, Ginny. Solo... no lo sé.- Dijo con tono pensativo y una mirada que revelaba su propia confusión.

Ginny, sin embargo, no parecía dispuesta a aceptar una respuesta tan vaga. Sus ojos buscaban respuestas, indicando que la preocupación y la curiosidad persistían. La magia de la noche anterior dejaba su huella, y Harry se encontraba en medio de la compleja trama de relaciones y emociones que se tejían en el castillo.

La mirada perspicaz de Ginny no se dejó engañar fácilmente. Ante la respuesta evasiva de Harry, ella cruzó los brazos y le miró fijamente. 

- De nuevo estás con Draco, ¿verdad, Harry?.- Preguntó con una mezcla de inquietud y determinación en su voz.

Ginny, como amiga cercana y observadora, podía notar cuando algo no estaba en su lugar. La conexión entre Harry y Draco estaba empezando a llamar la atención de quienes estaban cerca.

Ginny, persistente en su búsqueda de respuestas, cambió su enfoque. Miró a Harry con una ceja alzada y preguntó.

- ¿Y qué pasó con Theodore? Anoche lo vimos contigo también. ¿Hay algo que deberíamos saber?

Ante la pregunta directa de Ginny sobre Theodore, Harry frunció el ceño y respondió con sinceridad.

- No vi a Theodore anoche. No sé de qué estás hablando, Ginny.

La confusión en la respuesta de Harry solo parecía profundizar el misterio y la intriga. Ginny, ahora aún más intrigada, se cruzó de brazos y le miró con expresión pensativa, tratando de descifrar la compleja red de relaciones.

Ginny, escudriñando en busca de respuestas, preguntó directamente: "Entonces, ¿quién era el que estaba contigo anoche?" Su tono sugería que la situación estaba tomando un giro más intrigante y desconcertante de lo que ella había asumido inicialmente.

Tienes que decidirte ‖ Drarry ‖ CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora