Narra Charlotte
Llegue a la casa que había comprado Jess y era grande que cambiamos muy bien como 8 personas y más creo.
Jess me dijo que las llaves iban a estar abajo de una maceta, revise y revise y no encontré ya me estaba rindiendo hasta que ví una maceta en una repisa alta que estaba cerca de la ventana.
Tuve que trepar esa ventana ya que era muy alta, parece que esa persona no quería que encuentre la llave.
Entre y era grande esa casa ya estaba con muebles y lo demás lo único que faltaba era darle una barrida y arreglar mi ropa.
Llame a los chicos que estaban en la reserva, y ahí aproveche a saludar a la manada, luego llame a papá que me había matriculado en la preparatoria para que siga estudiando, me despedí y me acosté a dormir ya que mañana tenía que ir a la prepa.
Me levanté temprano me tomé un café, salí en mi moto rumbo a la prepa.
–Buenos días soy la alumna Charlotte Swan y vengo a retirar mi horario.
– Buenos días y claro aquí tenga su horario.
–Gracias
Salí de ahí y empecé a buscar mi casillero, agarré lo necesario y lo cerré.
Cómo había llegado temprano, quise saber cómo iba todo en Forks, así que me puse a escribirles a los chicos para saber cómo iba por allá.
Estaba caminando a la siguiente clase, cuando siento que me golpeó con algo duro, cerré los ojos ya que pensaba que iba a caer, antes de que me estrelle con el piso siento que me agarran la cintura suavemente.
–Estas bien
–Si, lo siento
Abrí los ojos lentamente y ví a un chico muy guapo de ojos claro, quedé paralizada al ver esos lindos ojos sentí una electricidad leve recorrerme por todo el cuerpo.
Narra Stefan
Estaba buscando a Elena para poder hablar con ella, empecé a escuchar que había una alumna nueva y que era muy linda, pero lo ignore ya que solo había regresado a este pueblo por Elena, un aroma a lirios y chocolate empecé a oler, me tranquilizó mucho, camine a dónde provenía el oler y ví a una chica muy linda, tenía el cabello largo ondulado, un lindo tatuaje cerca de sus hombros.
No sé cuánto tiempo la miré, que no me di cuenta de que caminaba hacia mí pero con la mirada en el teléfono, tenía una caminata de modelo, que me hacía recordar a Damon.
–Estas bien
Le pregunté ya que se había tropezado conmigo y termine agarrándole la cintura para que no se vaya a caer.
–Si, lo siento
Su voz se escuchaba como la de un ángel, tenerla así de cerca me hizo sentir en paz, me causo una leve electricidad por el cuerpo no sé qué me pasó, pero quería besarla, sé que es muy precipitado, pero ella era maravillosa.
No sé cuánto tiempo nos habíamos quedado viéndonos, que no nos dimos cuenta de que nos estaban mirando.
–Stefan Salvatore
Me presenté a ella, mientras la ayudaba a pararse bien.
–Charlotte Swan
Se presentó ella, mientras se arreglaba la falda que tenía.
–Eres nueva cierto
Le pregunté queriendo escuchar su voz
–Si
–Te ayudo a buscar tu clase si quieres
–No te quiero molestar
–No me molestas, dime qué clase tienes.
– Historia
–Oh que bien vamos a la misma clase.
Le ofrecí mi brazo para poder llevarla y poder sentirla cerca de nuevo.
–Pero que caballeroso.
–Solo con usted bella dama.
Ella me miró divertido por lo que dije, caminamos hasta el salón y ya estaba lleno, todos nos miraron raro ya que yo también era nuevo, y verme con la nueva es un escándalo.
Me fui a sentar, mientras el profesor la iba a presentar, mire al otro lado del salón donde estaba Elena sentada, tenía una mirada triste, pero no me importo y eso me sorprendió, ya que había regresado al pueblo por ella, quite mi mirada de ella y volví a mirar a mi linda Charlotte.
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...