Narra Charlotte
Después de que cada uno fuimos a nuestras habitaciones nos acostamos a dormir y sí Nick durmió con mi pequeño y conmigo.
Me levanté un poco tarde y eso que me levanté por el ruido de los chicos no había nadie en la cama, ni mi pequeño, ni Nick.
–No yo le daré su desayuno.
–No yo porque soy el padre de el bebé que espera.
–Y eso que yo le daré el desayuno porque estuve con ella desde que llegó a Mystic Falls.
–Yo se la daré porque soy un buen cocinero.
–Pero que ego el tuyo Peter, pero yo soy mejor cocinero que todos ustedes además le traje frutita porque es más saludable para el bebé.
Me comencé a reír de escucharlos cómo peleaban por quién me dará el desayuno, yo sabía que el primero que habló fue Damon y el último Jackson.
–A ver ustedes yo le voy a dar el desayuno porque es mi mamá yo soy su hijo.
–Pequeño no seas tramposo porque tú ni siquiera hiciste el desayuno fue tu padre.
–Por lo mismo como él no está yo tengo que hacer que las moscas se alejen del pastel.
Me reía por las ocurrencias de mi pequeño, así que antes de que sigan peleando espere y fui a abrir la puerta.
Cuando le abrí los vi a todos a los lados de mi puerta y algunos al frente de la puerta rza que peleaban cada uno tenía su platito de desayuno.
–Hay pero qué hermosos mis amores, pero no se hubieran molestado yo me conformo con un café y un pan.
–Ay pequeña tú eres una reina así que tú tendrías que tener esto y más además mira qué rico desayuno huevos revueltos que te hice pequeña.
–No no le hagas caso cariño el mío está más rico son unas ricas tostadas.
–Nada de eso el mío está mejor son unos ricos pancakes.
–Ya a ver mis amores todos los desayunos se ven ricos y sí me los voy a comer pero no todos voy a ir probando poquito por poquito y entre todos los desayunos comemos todos ya.
–Esta bien princesa.
Después de decir eso todos bajaron y yo me entré a cambiarme de ropa para ir al instituto.
Cuando baje todos habían ordenado sus platos en la mesa y estaban sentados.
–Chicos y Nick.
–Mamá, mi papá dijo que ni mismo venía que voy a hacer unas cositas.
–Oh bueno está bien.
Después de eso me hiciste y empecé a probar los desayunos de cada uno, cuando terminamos mi pequeño se iba a quedar con Peter en la casa a esperar a su padre y nosotros nos íbamos al instituto.
Cuando llegamos ya habían muchas personas pero todavía no comenzaban las clases así que con los chicos nos fuimos a sentar por las escaleras.
Pero nos fuimos como MCcall y Stilinski estaban conversando y el chico Stilinski al recibir la respuesta de McCall se iba corriendo de ahí.
En una de las llegadas del Stilinski se puso hablar con MCcall y ante lo que le estaba contando Stilinski, la escucha una risa de Damon que se está burlando de lo que estaban hablando.
–De que te ries osito.
–De las payasadas que hablan MCcall y Stilinski.
–Oh y qué le dice.
–Le dice que que lamenta lo del otro día, que lo intenta, pero lo van a superar, que lo sabe porque lo ama, que lo ama más que.
Veía como Damon se moría de la risa el voltear a ver a los chicos veía como Stilinski se desesperaba.
–Bueno creo que el chico MCcall y su noviecita no pueden estar juntos y se están comunicando por Stilinski y por eso parecen dos gays, al comunicarse así.
Yo comencé a negar de cómo Damon, se burlaba y le contaba a Stefan y a Jackson que estaba a su lado.
–Hermano sabes que yo también puedo escuchar.
–Lose pero es divertido contarte.
Empecé a negar de las cosas de estos dos y de como Jackson se reía, ya lo podia ver un poco más tranquilo que ayer a mi Jacki.
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Soulmates (Twilight x Tvd x To x Tw)
Fanfiction"Pensar que el iba a hacerme feliz fue la peor decisión que tome, le di mi confianza, le conté mis tristezas y eso fue lo que recibí." "Niklaus Mikaelson ven aqui ahora, sabes que tenemos que esperar que se distraiga y ahí le preguntas." "Cariño ten...